Expansión próxima para un formato que triunfa

un checkin aquí

Muy bien hoy la comida en Sala de Despiece, un lugar que tenía dentro de mis pendientes desde hace tiempo.
Aires industriales, toso muy bien ambientado y un espacio angosto e incómodo en el que tendrás que pelearte por uno de sus taburetes. La carta es muy variada y larga, no sencilla de comprender, y su mayor
valor es el producto que trabajan, de gran calidad y con unos aliños y formas que se salen un poco de lo concebido. Todo ello a precios razonables.
Nosotros comimos:
-Tomate: de buen sabor y acompañado por unas lascas de sal, un rico aceite de oliva y un poco de albahaca frita.
-Sushi de bonito: ocho cortes minúsculos de pescado de buen sabor que se bañan en una salsa de aji.y wasabi y luego se pasan por arroz inflado especiado con nori.
-Paceta con dátil y kikos: una reinvención de los dátiles envueltos con bacon con una panceta ahumada de excelente calidad.
-Chipirones sucios con alioli: pequeñitos y de gran sabor.
-Saam de salmonete frito: viene entero para separar los dos lomos y hacer un rollito con cada uno utilizando lechuga, hierbabuena, cilantro y una rica salsa que predomina por encima del pez.
-Mollejas: de excelente textura y sabor que ve neutralizado si te toca excesivo aliño de mostaza.
-Flan de queso y chocolate con frutos rojos: un plato que te confeccionas tú mismo con el flan, las frutas, quinoa suflada y un almibar de manzana.

El resultado es una comida simpática, informal, breve y con buen producto en un lugar nada cómodo. Pero el formato funciona y eso se ve en la expansión que están teniendo, dos locales más en la misma calle, a escasos metros, abrirán antes de septiembre. Un privado concebido como una academia y un lugar con carritos de comida en el que la oferta cambiará según el chef que haya, menú del día o gastronómico a medio día y un aspecto grunge con posibilidad de copas por la noche.... ganas de verlo funcionando.

etiquetas: 25-35€, barra, cocina de mercado, madrid, picoteo

ver comentarios anteriores (5)

davidperezf

no sé cómo es posible pero os podéis creer que aún no he ido nunca????

hace 3 semanas

Joé tío pues un aperitivo aquí es muy chulo. Para otra cosa es muy incómodo...

juanma & carol

Uff, nosotros tampoco, aunque lo hemos intentado un par de veces pero no cabía ni un alfiler. Literally.

hace 3 semanas

Juanma y Carol, ¿cuándo vamos?

juanma & carol

¿El domingo 13 a las 14:30?

hace 3 semanas

¿Pero el domingo no ibais al Tampú? Yo tampoco he ido, lo intenté una vez pero estaba a tope y me fuí al Picsa :-)

hace 3 semanas

Ese día a esa hora me viene fatal, no va a poder ser. ¿Vosotros sí podéis (capullines)?

hace 3 semanas

Je suis....de sala de Despiece a Picsa va un universo. Cuando esté lleno pasad por La Contraseña, no es lo mismo, pero mejor que Picsa seguro. (y está mas cerca si ya tenéis el coche aparcadito).

Fórmula Win-Win

un checkin aquí

Gran fórmula win-win se han marcado con este sitio.

Tu ganas porque:
- Te llevas una experiencia en un sitio moderno, original y divertido.
- Comes un producto de una calidad excelente con unas preparaciones originales y divertidas (La mayoría de platos te vienen "despiezados" y tienes que terminarlos tú mismo de alguna forma).
Está todo muy bueno.
- Los camareros te explicarán cada plato y preparación en detalle a pesar del ruido y follón ambiental.

Ellos ganan porque:
- Te dan un chuletón a 9€, que no te parece caro porque es original y está buenísimo, pero realmente no son muchos gramos de carne de excelente calidad. Algo parecido ocurre con el atún plancha a 22€ que me caen lágrimas de añoranza sólo de recordarlo y son apenas 6 cortes.
- Los camareros tienen que pasar poco tiempo con el cliente porque apenas le dan servicio más allá de pasarles las bebidas y platos al gritar su nombre y, eso sí, explicarles bien los platos y las preparaciones. Así se pueden centrar en preparar, preparar y preparar.
- Te ofrecen un local barato, con materiales baratos y de poco gasto pero tú estás encantado porque es original, diferente y divertido.
- Te coges tú los cubiertos del cesto que cuelga sobre tu cabeza pero eres feliz porque es diferente y original. Y la servilletas de papel de bareto pero es que es lo que pega en este sitio.
- No aguantarás mucho tiempo de pie o en un taburete en la barra con un ruido tremendo de voces y de la música poco menos que heavy, con lo que podrán hacer muchos turnos. Eso sí, yo la copa me la fui a tomar a otro lado, y eso ya no se si les viene bien o mal.
- Está todo muy bien pensado y preparado para montar 50 sitios iguales.

Tomamos:
- 4 tintos de verano. (2,75 cada uno)
- Piparras (5) (bastante buenas)
- Atún plancha (22) (Está espectacular, pero el precio tb es mucho más alto)
- Chuletón cenital (9) (Son unos pocos bocados pero muy muy buenos)
- Burrata 300grs (13) (Acompañó muy bien toda la comida. Pedimos más panecillos y sal que, junto con las salsas, le da la gracia)
- Salmonete (9,50) (Muy fresco, bueno y la salsa va fenomenal, pero casi me gustó más sin la lechuga que con ella)
- Caja frutas del bosque (5,5€) + Flan de queso con dulce de leche (3,5€) = 9€ de postre (Está espectacular, pero son 9€ por un postre)
TOTAL x 2 personas = 78,50€

Sin duda hay que volver a probar más cosas un día con ganas de barra y ambiente.

opinión completa »

etiquetas: incómodo, moderno, original, producto de calidad, tapeo

guardado en mi lista: Conocidos

ver comentarios anteriores (5)

Buena reseña Sergiete. A mí la burrata me parece muy burra y mu grande...(y muy cara además).

Sergiete

A mi la primera tosta me pareció lo más aburrido y soso del mundo, pero en cuanto pedimos más sal y le atizamos bien a la sal, al verde y al tomate me gustó bastante. Es verdad que es un queso sin mucho sabor y que el precio es un poco alto (como el de todos los platos en este sitio), pero no me cansé en ningún momento y eso que pedimos más tostas y nos pusieron 8 o 10 más.

hace 3 semanas

Para mí aún siendo uno de mis favoritos...hay que pedir con cuidado...el atún como bien dices 22 eur en una barra de pie es un despropósito...con la burrata me pasa lo mismo...

Sergiete

Si es que yo salí encantado en general de lo rico que había comido y de la experiencia, pero es verdad que como te pares a pensar despacio en cómo arrojaban la pelota de burrata desde su envoltorio a un papel, de los dos chorretones rojo y verde, más la sal y panecillos, ¡¿¡¿13 euros?!?!?
Pero compramos felicidad. Si te pegan el palo pero eres feliz... ¿qué importa lo demás? jajaja

hace 3 semanas

A mí me lo cuentas...fully agree...

hace 3 semanas

Joer, casi 80 larries en Despiece.....

Sergiete

Por los 22 del atún te haces con 2 o 3 platos está claro. Pero no sé qué decirte, el atún era como ventresca, bastante grasa y muy tierno, sellado y tostadito por fuera y prácticamente crudo por dentro, con una patata morada con un toque picante y de un polvo de no sé qué, más una salsa japonesa. Yo qué sé..., estaba tremendo, caro pero tremendo, yo no me arrepiento... ¿Cuánto cuestan 6 nigiris de ventresca de un atún de calidad? Y esto llevaba más atún. Se lo recomendamos a una pareja a nuestro lado que les pusieron unos trozos más pequeños y también les gustó mucho, de hecho no pararon de interrogar sobre cómo se hacia hasta el último polvito que llevaba encima la patata morada.

hace 3 semanas

Cierto, cierto, los 22 lereles desvirtuan un poco todo.

hace 3 semanas

Barra original y de calidad en Ponzano

171 sitios, 21 siguiendo, 19 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

*3 visita: sigue estando entre los mejores sitios para ir a picar algo, barra siempre llena pero al final siempre acabas haciendote un hueco entre semana... Comida calidad precio inmejorable...
Probe dos platos nuevos que fueron las Piparras, que son como unas guindillas estilo pimiento del padron, muy ricos.
Tomate cherry XL macerado con
cerezas, brutal si ademas lo acompañas con la burrata...
No olvidarse de pedir siempre "Chuletón Cenital " con trufina (antes le llamaban trufa, parece que le han cambiado el nombre porque no debe ser trufa pura).
Los calamares no me convencieron mucho esta vez, un poco crudos y salados.
salimos a 25 €ach.

*2º visita: adicional a los platos que ya habia probado la 1ª vez, ademas probamos la gamba blanca que esta buena y bien de precio

-------------
*1º visita
Este sábado fui a cenar a ‘Sala de Despiece’ un local pequeño en C/ Ponzano, una de mis calles favoritas para cenar, tomar tapas, cañas o gin tonics. El local con estética de carnicería me recuerda a un mix entre Dexter y Saw. Llegamos a las 9 y ya estaba lleno, sin un taburete y teniendo que esperar 5mins en la puerta de pie, nos apuntaron nombre y pidieron bebidas hasta que alguien se levantó y dejo un metro de barra libre para meter el codo. A los 15mins tuvimos la suerte de conseguir dos taburetes para cenar sentados. El camarero una vez apunta tu nombre toma nota con el ipad y te van llamando a medida que salgan los platos.
La carta es un bloc de papel escrito a boli en el que se tachan cosas y se añaden según día y temporada…

Nosotros pedimos:
-Alcachofas fritas, muy pequeñas… pero muy buenas, con un chimichurri de tomate y gambitas rico.
-Calçots abiertos a la plancha con salsa romescu y alguna especie más… me encantaron, hacía tiempo que estaba buscando sitio en Madrid donde tomar calcots, pese a no ser el típico sitio catalán de babero y ponerse pringado del jugo, esta forma es igualmente rica y más elegante…
-Gambas plancha: unas 8 gambitas pequeñas blancas de Huelva, con su sal gorda, etc. No falla si el producto es bueno, como lo era.
-Tomate sin más: pero vaya tomate… Es el tomate más grande que he comido en mi vida, con un tamaño mayor a un ‘puño’ que estaba riquísimo, con su sal y aceite y a mojar pan.
-Chuletón, pero no el típico trozo fileteado en tacos… sino que los sirven en 3 o 4 piezas muy finitas alargadas en forma de carpaccio acompañado con Sal de Maldon, trufa y tomate rallado…el camarero te enseña a preparártelo haciéndote un rollito, primero echas la sal, esparces la trufa y luego el tomate y lo envuelves… ESPECTACULAR. Cada bocado que le das sabe a gloria, y tuvimos que pedir otra ración tras terminar la cena.
Me quede con gana de probar la burrata que tenía pintón, también tamaño muy considerable… igual con el tomate hubiera sido el mejor maridaje posible.
Y el huevo con trufa que parece otro de los platos estrellas y que por ser cena decidimos no pedir.
El postre nos lo ahorramos… vi por ahí unos flanes en vaso de cristal de Danone que me imagino serán caseros imitando al mítico yogur…

De precio muy bien para lo que comimos, además de materia prima de calidad… 35€ach con copa de vino y 3 cañas.

opinión completa »

etiquetas: barra, mercado, rcp, tapeo

guardado en mis listas: Must(now), Te sorprenderá, to GO

Raciones Espectaculares!!!

'me gusta' 'me gusta'

El concepto me encanta, sigue la moda de los sitios sin reserva en Madrid, pero quizá el concepto cambia, a diferencia de otros en los que tienes que hacer cola y sino estas apuntado no puedes cenar, en este si puedes. Quizá tengas que hacer un poco de tiempo si esta muy lleno pero la gente se mueve rápido.

Quizá sea un sitio mas para tomar 3-4 raciones y luego seguir de cañas por los que hay por la zona. Nada más entrar sorprende la decoración, parece que un puesto de cualquier mercado de barrio, pero esta cuidadisima. El trato es perfecto y cercano, te preguntan tu nombre al entrar, lo apuntan en un ipad, y siempre tus raciones se llaman por tu nombre, esto les sirve a la cocina para ir sacando los platos y no perderse.

Es un sitio para tapear, y por eso lo mejor es pedir las raciones según las vas viendo salir,nosotros empezamos por 3 y acabamos pidiendo 7.

Pedimos el huevo frito con trufa, tartar de solomillo con trufa (el mejor de todos), tomate sin piel con aceite de oliva y sal, gambones de huelva a la plancha, mollejas a la plancha con miel que estaban espectaculares, y tartar de pez mantequilla con salsa.

Pagamos por esto y 5 cañas, 43€, precio muuuuuy aceptable para la calidad de todo.

Abren en el local de al lado para poner unas mesas, por lo que quizás sea mas facil comer sin esperar tanto.

opinión completa »

estuve el sábado y aún no está abierto el nuevo local. Todo como siempre, excelente (y petado también)

hace 2 meses

Bien saber esto del nuevo local, yo todavía no he ido, me voy a apuntar en la agenda: visitar más Chamberí.

Divensión

1.053 sitios, 66 siguiendo, 79 seguidores, 277 descubiertos

un checkin aquí

Me encantó, nos lo pasamos pipa!!!
Después de leer que había que meter codo en la barra me daba un poco de pereza y estaba dejando pasar el boom del principio y el efecto Patricia Conde.
Ayer nos plantamos allí a eso de las ocho y media y pillamos el que creo que es el mejor sitio, junto a la ventana pero pasando por debajo de la barra. Allí nadie te empuja, no hay segunda fila y no te pueden meter codo. Una vez listas para el disfrute, con nuestros tres taburetitos y todo, empezamos a estudiar la carta. Eran tantas las recomendaciones que llevaba que no se podía pedir todo así que a lo loco.
En una primera ronda:
huevos rossini, muy muy bueno
navajas plancha, lo que menos me gustó de la noche, sin estar nada mal pero no me dijeron nada
solomillo tártaro, me encantó la puesta en escena.
En un segundo asalto:
Chuletón cenital, uhmmmm no tengo palabras. Platazo.
Atún plancha, delicioso
Panceta-dátil, sorpresa
Cada ronda se acompañó de dos vinos, así salí yo de contenta!
Treinta eurillos cada una, una delicia.

etiquetas: picoteo, quedar bien

guardado en mi lista: Comer

OU yeah...sí es una pena que el sitio sea un "guá"...¿ya están puestas las mesas del local de al lado? eso le daría otro color...creo que para aperitivo o cena-pronta-picoteo es ideal...

hace 2 meses

Yo este me lo estoy reservando para agosto cuando estéis todos en la playa y pueda ir como una señora sin agobios...

hace 2 meses

no seas tiquis y pasate, cuando está lleno también mola...

hace 2 meses

Sitio con encanto y excelente producto

un checkin aquí

La verdad es que esto de los sitios que tienen un encanto especial hace que me replantee algunas de las cosas que, por defecto, no me gustan y una es la de tener que comer en barra.

Fuimos justo el día que en que se habían hecho notar en un artículo de NYT nytimes.com/2014/06
22/travel/36-hours-in-madrid.html?_r=0 y aparecieron algunos guiris, pero como sabía que había que ir pronto, allí estábamos plantados a las 13:10 para comer. Ya había gente en todo el local.

La carta es un poco incómoda de leer e incluso de saber que estás pidiendo y en que formato, pero toda la gente del staff que nos atendió (hasta 4 personas vinieron a servirnos) te lo iban dejando muy claro. Hipersimpáticos y amables, da gusto.

En nuestra primera degustación cayó:
- Solomillo
- Panceta
- Chuleton
- Tirabeques
- Pez Limón (fuera de carta)
- Huevo con foie
- Sepietas
- Flan de queso con Dulce de leche
- 5 dobles de cerveza.
Total: 86€

Excelente calidad en todo el producto, sin lugar a dudas la panceta y el pez limón (aquí fuimos cobayas) fueron espectaculares.

Tuvimos suerte y pillamos, sin lugar a dudas, el mejor sitio de todo el local (en el rincón de la ventana) aunque tuvimos que ceder el paso varias veces a gente para poder bajar a una especie de bodega que tienen en la parte de abajo.

No lo considero barato, pero he de decir que el producto era muy bueno.

Para repetir

etiquetas: barra, carne, picar

guardado en mis listas: #lsuarezdelezable, Comer, Picar

Divertido. El mejor aperitivo de Madrid

Nuevos platos:

1.- La panceta ya no va con dátiles + kiko, si no con uva, foie y kiko. Sabe muy rico también.

2.- Atún con caipirinha de sandía sandía y una especie de panecito que no sé lo que es (había mucho ruido). Éste va por tiempos: sabor a atún, frescor
de sandía y un aguijonazo final picantísimo de imagino que pimienta. Sorprendente pero creo que no me gusta.

3.- Melón con queso. Un meloncito entero tipo cantalupo picado y destapado relleno con un queso untusoso. Me comería tres...aunque es bastante cantidad para dos...avisados quedáis.

4.- Coco mantequila. Un coco entero, servido con un vasito de agua de idem al lado. Laminado por dentro y mezclado con salsa...wakame creo...pues también cumple a la perfección.

El resto ya lo conocéis: ruido, que paso yo, que pasas tú...la más incómoda, divertida y sorprendente barra de madrid.

Local pequeñito que como su propio nombre indica simula una de esas antiguas carnicerías llenas de cajas de corcho blanco. La estética está cuidada al extremo y aunque está casi siempre abarrotado los camareros atentísimos al público se ocupan de todo.
Yo todo lo que he probado estaba muy bueno y el rollo es de tapas y raciones fusión....mezcla japo-mezcla tradicional: encontrarás desde unas mollejas de infarto hasta platos de pescado crudo pasando por...calçots!. Todo presentado de forma muy moderna y muy desenfadada.
Eso sí...local chiquito, chiquito...de barra y poco más. Normalmente vas con idea de un aperitivo...y la cosa se alarga y se alarga...
Precio correcto si atendemos a la calidad de la comida, aunque carillo...dependiendo de lo que pidáis...de los 30 eur no bajara si queréis un aperitivo-contundente.
Merece la pena, da gusto cuando se monta algo en madrid con calidad e imaginación.
Aparcar es un infierno. Es Ponzano...qué le vamos a hacer.

etiquetas: barra, fusion

Bien pero...

'está OK' 'está OK'

2 checkins aquí

Seamos serios, en la Sala de Despiece se come aceptablemente bien, pero el sitio es un desastre, me explicare.

Como decía se come de fabula, las raciones son raquiticas, incluso llegando a lo ridículo según en cuales, pero están muy buenas en muchos casos, por ejemplo creo tienen uno de los mejores ceviches de Madrid,parece
mentira pero si, y una especie de carpaccio de buey (?) con una salsa de trufa que nos sorprendió mucho a los tres que fuimos, tomamos ademas un rico tomate rosa, unos pimientos de nosedonde y muchas mas cosas que ya no recuerdo, pedimos y pedimos y pedimos una tercera vez porque no acabábamos de saciarnos.

Sobre el sitio, la verdad el local es un sitio enano, decorado con mucha gracia y atendido muy atentamente. El problema viene en el tamaño, tienen una parte con banquetas por la que se accede pasando por debajo, si por debajo, de la barra, por lo que es una jodienda si estas en esa parte de la barra tener que moverte cada vez que uno entra o sale, los pedidos lo hacían con un ipad, y cuando digo uno es uno, lo que provocaba un caos porque necesitaban el aparato para pedir, cobrar, ósea cuello de botella, les faltaban cartas (las cuales son muy vacilonas) por lo que si cuando las leias la dejabas un momento en la barra llegaba un camarero y te la, literalmente, levantaba, Nos paso a nosotros.

Como alguien decia por ahi, esta bien para entrar tomarse algo con una cerveza y seguir de bar en bar, cenar como nosotros hicimos, imposible.

Otra cosa, parece barato, pero no lo es tanto

etiqueta: chamberi

guardado en mi lista: Restaurante visitado

100 Montaditos versión 3.0

un checkin aquí

Tantas cosas y tan buenas habíamos leído de este sitio que teníamos ganas de probar. Este era el segundo intento, pero ahora lo conseguimos

Según entramos, lleno hasta la bandera, nos quedamos mirando y nadie nos toma nota (como habíamos leído) para esperar vez. Es más, escucho un grito de un camarero pidiendo que entráramos al
fondo (no era a nosotros si no a un par que venían detrás y les estaban esperando) así que obedientes para allá fuimos.

Tras un ratito de pequeño caos en el que estamos apretados, el camarero no nos hacía caso y demás, cerveza en mano la cosa empieza a cambiar. Echamos un vistazo a la carta y me apetecía el 99% de la misma.

Una cosa que me ha llamado la atención es que había leído como algo revolucionario el que te tomaran el nombre y los platos salieran de la cocina gritándolo. ¿no habíamos quedado que eso es un 100 montaditos? Salvando las siderales distancias de calidad de producto y presentación, estamos ante una versión apañada de ese tipo de sitios. Ni moderno ni leches, la única diferencia es que aqui estás pegado en barra y no haces un prepago.

Volviendo al tema, empezamos pidiendo 3 platos que se convirtieron en 5 y rematamos la noche.

Para empezar como no, chuletón cortado finísimo, un pco trufado y con tomate. Para comerte un kilo (como debe ser un chuletón, joder)

Segundo, piparras a la plancha. No hay más adornos, una buena piparra tersa y con ligero picante con un toque de aceite de oliva y sal. Qué ricas

Probamos un pulpo a la plancha con chimichurri que fue quizá lo más flojito. El pulpo estaba tierno, si, pero un poco gomoso. El chimichurri no nos enamoró

Puestos aqui decimos no cambiar de garito y rematar, entre otras cosas porque ya habíamos metido tanto codo que teníamos un espacio más que aceptable en barra, así que vuelta a mirar la carta, cambio de cerveza por un vinito (muy rico, un chardonay de Alicante) y la cosa quedó en:

Tomate solomillo. Un peazo de tomate del doble de tamaño del puño de Bud Spencer. Sabroso y bien acompañado de albahaca y aceite de oliva, pero cortito de sabor

Navajas a la plancha. Qué decir, estaban buenísimas y bien tiernas. Final feliz y bien acompañadas con el vinito (ultra frío, muy bien)

Todo esto quedó en 57 pavetes, muy bien y con ganas de volver y repetir. El sitio es incómodo de narices pero una barra con ese producto y a ese precio yo no me la pierdo.

opinión completa »

Se comenta que en breve ampliarán local.

Me ha dolido que lo compares con 100 mongolitos.

hace 2 meses

Coño, parece que estaba yo allí, metiendo el codo y tomando solomillo "poco hecho"

hace 2 meses

Muy buen producto pero local realmente incómodo.

un checkin aquí

El otro día escribía sobre Sala de Despiece donde dije que me daba pereza volver. Bien, pues si antes lo digo...

Este Viernes noche acabé en aquí, ya tarde, por lo que fue llegar y besar el santo. Nos encaramamos en la barra y pedimos, aunque no mucho porque la intención no era cenar.

Volví a probar el CHULETÓN, que es una maravilla, una BURRATA muy buena con tomate y pesto, que, si bien es cierto que estaba buena me habría gustado pedir otra cosa mas elaborado, y un plato que me flipó, ATÚN CON FRESA, unos taquitos de atún rojo con muchísimo sabor y una salsa de fresa ácida que intensificaba el sabor. Una delicia, de los mejores atunes que he probado.

Salimos a 18€.

Me encanta el producto que tienen, si viviese cerca sería un habitual.

Hace tiempo que fui a la Sala de Despiece y siempre que se me pasa por la cabeza volver, pienso en la pereza que me da que el local esté tan abarrotado. Realmente creo que si se cambiaran a un local mas grande seguirían teniéndolo lleno. Están perdiendo dinero.

Llegué sobre las 21:30 y ya estaba a tope. Después de esperar un rato en medio molestando al personal, conseguí coger un sitio donde cenamos muy bien pero muy incómodos a la vez, con gente y camareros pasando todo el rato al lado y a menudo chocando contigo. La mejor zona es detrás de la barra a donde se accede pasando por debajo de esta. La decoración está muy currada.

Recuerdo que la comida estaba realmente buena, entre otras cosas las MOLLEJAS, lo que mas me gustó y el CHULETÓN que viene cortado tipo carpaccio con tomate y trufa. Muy bueno.
Los FLANES caseros también estaban buenísimos. En realidad todo estaba bueno, tienen muy muy buen producto.

La comida me invita a volver, aunque estoy tardando. Es un gran sitio! 4 estrellas y media por la incomodidad del local.

opinión completa »

etiquetas: chamberí, genial decoración, local pequeño, ponzano, producto, raciones

guardado en mi lista: Volver

¿qué valoración le darías a Sala de Despiece?

¿eres el propietario de Sala de Despiece?

gestionar la página de Sala de Despiece

aparece en explora Madrid!

Calle Ponzano: una ruta por el mejor tapeo

completísimo paseo por las mejores barras de esta calle mítica!

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: EandradA

quién ha ido más: VARGAS & SCOUT (2)

• último mes: 1.470
  • check-ins: 24