enlarge map / other services close by
<m> Sol 1 2 3
pictures (3)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Por qué tanto dolorl?!"
has: 1408 services, 350 discovered services, 388 contacts, 349 followerss
Hasta las 4‚ en pleno centro‚ buena música‚ ambiente siniestrillo y pintas de rubia a 3.50, de guiness a 4.50.
Actualización:
La última vez que estuve a las 3 comenzó la sesión de sevillanas setenteras de los caseteres padrunos ó.ò A mí que me guhtaba el sitio... snif o algo >.<
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Copas, cócteles y picoteo mexicano en el barrio más castizo de Madrid. Una cantina diferente, coctelería mexicana no tradicional, p..."
"De ambiente barroco con tintes contemporáneos, Olivera se muestra como un espacio ecléctico, rico en mezclas de texturas y estilos, ..."
ver más: bars and pubs en Madrid
patrocinado
"sevillanas oscuras"
has: 230 services, 58 discovered services, 113 contacts, 85 followerss
música electrogoth, dark wave, etc. y en los minutos previos al cierre te deleitan con sevillanas, reggetón y horteradas varias que quedan muy curiosas de bailar cuando vas lleno de pinchos, imperdibles, con botazas y corsé.
las copas a buen precio, eso sí.
"Sala Electrogothic "
has: 195 services, 66 discovered services, 28 contacts, 28 followerss
beka lo descubrió en October 2007
descubierto el sábado, buscando un baño....
hasta las 4:00 y entrada libre, con dos plantas, la de abajo para bailar...
subscribe to Sala Studio 54 (Moscow Pub)






