Un italiano más en un ambiente precioso

32 sitios, 2 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

La comida es muy normalita pero los restaurantes son preciosos, todos dentro de enclaves históricos como baños árabes o palacios

guardado en mi lista: italiano

italia en triana

'está OK' 'está OK'

en triana no todo es pescaito frito, chacinas, melva con pimientos y menudo. en la calle betis nos topamos con un restaurante italiano situado en un entorno magnifico.

todo lo que pedimos estuvo bueno ensalada italiana, canelones de ternera a la piamontesa y otro plato de pasta del cual no recuerdo el nombre, me gusto especialmente la ensalada con queso de cabra, frutos secos y miel.

el interiorismo es una mezcla de palacio andaluz del siglo XVIII y decoración “italiana”. comer entre bovedas y columnas de siglos pasados siempre se agradece.

el servicio fue un poco lento pero amable, en mi opinon otro camarero en la sala no hubiera venido mal.

los precios no son caros, comimos muy bien (sin vino) por unos 15€ por persona.

etiquetas: barato, italiano, restaurante

guardado en mi lista: restaurantes

Estilo y buen hacer a orillas del Guadalquivir

Dhalion lo descubrió en septiembre de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Frente a la Torre del Oro, en una antigua casa palacio del siglo XVIII, se alza ahora este restaurante de estilo clásico donde el cuidado servicio, la calidad de la cocina y la ornamentación sobria pero elegante nos aseguran una comida inolvidable. Máxime si acudimos a él durante las noches de verano, en las que podremos disfrutar de una cena al aire libre en su terraza, a las mismas orillas del Guadalquivir y con unas vistas maravillosas.

Pastas, carnes, pizzas, lasañas, canelones, ensaladas y unos postres caseros deliciosos conforman la carta de esta cadena de establecimientos, con locales también en las calles Mesón del Moro y Santo Domingo de la Calzada.

:) LO MEJOR: cenar en la terraza con vistas a la Torre del Oro.

:( LO MENOS BUENO: mejor reservar si queremos ir durante las noches de fines de semana.

etiquetas: carnes, comida italiana, especial, pizzas, restaurantes, sevilla

guardado en mi lista: Comer en Sevilla

cocina italiana con tradición en sevilla

4.959 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.834 descubiertos

El San Marco fue uno de los primeros restaurantes italianos en aparecer en la ciudad. Combina la deliciosa cocina italiana con la tradición de una casa palacio sevillana del siglo XVIII y una ubicación privilegiada.

Sigue leyendo en DolceCity Sevilla:
dolcecity.com/sevilla/2011/05/san-marco-cocina-italiana-con-trad...

etiquetas: cocina italiana, restaurantes, sevilla

guardado en mi lista: Gastronomía

A veces aciertas por casualidad

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Un sitio con encanto, con camareros muy majos, con comida riquísima... y encontrado por casualidad buscando donde cenar. Y a un precio completamente correcto.
Riquísimo el Carpacio de foie

etiqueta: italiano

guardado en mi lista: restaurante

Muy buena calidad-precio y sitio bonito

'está OK' 'está OK'

el local tiene su encanto. es bastante bonito y acogedor.
se cena bien y a muy buen precio, sobre los 20 €.
y está en una zona preciosa y con encanto de Sevilla: TRIANA.
acertarás

etiquetas: bonito, cena, italiano, restaurantes, sevilla

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a San Marco?

¿eres el propietario de San Marco?

gestionar la página de San Marco

descubierto por: Dhalion