te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

ANTIGUA JOYEROS Un mundo de ilusión.

Especializados en joyas antiguas y vintage con pedrería fina.
Joyas de plata con marcasitas en

27 sitios, 15 descubiertos

'para no volver' 'para no volver'

Mi hijo recibió un portarretratos de plata como regalo de boda el cual tenía una pequeña magulladura. Mi esposa se acercó al cabo de un par de días para cambiarlo, pero fue muy mal recibida por las tres dependientas y por supuesto no quisieron cambiarlo aduciendo que el portarretratos salio bien de la tienda. Huelga decir que en este caso mienten, pero no podía demostrarlo.

No merecen mi recomendación y aconsejo ir a otro sitio a comprar.

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

ANTIGUA JOYEROS Un mundo de ilusión.

Especializados en joyas antiguas y vintage con pedrería fina.
Joyas de plata con marcasitas en

'me gusta' 'me gusta'

Le recomendaron esta joyería a mi madre y desde entonces hemos vuelto siempre que hemos tenido que hacer un regalo. Los precios son inmejorables (y eso que nosotros somos de comparar) y la calidad va unida. Es verdad que siempre que vas hay gente, aún con la crisis, por algo será

Oro, plata y brillantes al mejor precio

césar lo descubrió en julio de 2007

Joyería de aspecto nada ostentoso. Aunque cuenta con un mostrador realmente pequeño está atendido en todo momento por 3 chicas muy competentes. Todos los materiales nobles de primera. Y el precio muy ajustado. Tanto que no admiten pago con tarjeta de crédito. Siempre que he ido estaba llena (con 3 ó 4 personas ya da esa impresión) de clientela fiel. Me la guardo para repetir cuando lo que se busca es la joya y no importa el nombre de la joyería.

etiquetas: brillantes, oro, plata

guardado en mi lista: joyerías

Diamonds are a girl's best friend

'está OK' 'está OK'

No esperaba encontrar esta joyería aquí. Y sí, tiene unos precios estupendos.

etiqueta: joyería

guardado en mi lista: Mercados, mercadillos y tiendas

¿qué valoración le darías a Sánchez Cordero Joyeros?

¿eres el propietario de Sánchez Cordero Joyeros?

gestionar la página de Sánchez Cordero Joyeros

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: césar

primera foto: césar