+34 913 65 00 87

horario:
  • lun a sáb: 13-16h / 20-23:30h

ver más restaurantes chinos en Madrid

es el propietario

Autentica Comida Coreana en Madrid

Restaurante de alta cocina Coreana, donde puedes disfrutar de: Kimchi, Kimbab (rollito de arroz con verdura y carne), Platos :Bulgogui (ternera a la parrilla con salsa)... tenemos una gran variedad de platos, donde sólo utilizamos los ingredientes más selectos para conservar el verdadero sabor de la comida típica Coreana.Con muy buena relación calidad precio, pone a tu disposición una amplia carta de platos que harán las delicias de todos tus invitados, en nuestro Restaurante de Cocina Coreana Seoul disponemos de salones para cualquier tipo de evento.

etiquetas: cocina coreana, comida coreana, corea del sur, culinaria coreana, korean food, restaurante asiatico

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE COREANO JEONJU(전주맛집) comida coreana y japonesa

en nuestra restaurante hacemos las comidas originales coreanas y sushi maki muy ricas..si vienes

Coreano recomendable. Lástima de olor a fritanga.

me gusta me gusta

Cena septiembre de 2014. Local tipo mesón con vigas y decoración de madera (a estos Coreanos se ve que les va lo rústico), un tanto incómodo con poco espacio y mesas muy juntas. Palillos de metal. Entrantes de cortesía. Excelente el kimchi, aunque escasa la porción. Idem los tallarines de batata con un marcado wok hay que delata la pericia del cocinero (por detrás de la cocina se levantaban grandes llamaradas). El bibimbap muy rico, aunque algo suave para mi gusto. De segundo pedimos sepia picante (esta sí extra hot). La sepia tirando a dura, pero buen sabor, y la típica panceta de cerdo a la plancha servida con lechuga y una salsa de cacahuetes para hacer bocaditos, para mí el plato más flojo de la noche, la carne ligeramente pasada se había recocido. De postre unos deliciosos pastelitos de calabaza (hottok), pasados por la plancha y servidos con un refrescante helado de alubias rojas. Todo esto con sendos tercios de Estrella bien fríos, 24€ gracias a los amigos de Groupon (que es como una ruleta rusa, menos mal que esta vez no tocó bala....).
Resumen, una velada original y divertida, con una comida, la Coreana, que sigue siendo una gran desconocida en España pero que a mí me encanta, con un servicio cordial y atento y a buen precio.
En mi opinión un sitio muy recomendable. Lástima, repito, de la mala extracción y el olor a fritanga que te queda en la ropa.

opinión completa »

etiquetas: atocha, coreano, menu del dia

guardado en mis listas: Comida Casera, Coreano, Menus del dia

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE COREANO JEONJU(전주맛집) comida coreana y japonesa

magnífico coreano

1.557 sitios, 418 siguiendo, 505 seguidores, 671 descubiertos

está OK está OK

un restaurante coreano en un antigo asador, un poco a desmano, pero vale la pena ir. Para repetir mil veces.

Palillos de metal.

----------- actualización nov 2010 -----------

pues me ratifico, sigue siendo un 5 estrellas para mí y un sitio la mar de original para llevar a gente que no lo conozca. Cocina coreana sencilla y muy bien cocinada. El ambiente magnífico, la atención también y al estar alejado del centro (aunque no tanto) no suele estar muy lleno, aunque mejor que llames para reservar.

etiquetas: cocina coreana, comida coreana, corea, restaurante, restaurante coreano

An instant favorite

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Seoul is an 'asador' style place that was converted into a Korean restaurant, which benefits from the rustic feeling of the previous business. The place is magical, with great service and absolutely delicious food.

And prices were pretty decent as well: 20 euro per person, 2 dishes each with a side of kimchee to share + soft-drinks and 1 dessert, 1 tea.

I am now a big fan of Korean cuisine in general and of this restaurant in particular. I'll be back for sure!

etiquetas: 12€ lunch menu, 20€, asian, favorites, korean, recommended

guardado en mi lista: sit down meals

Coreano

99 sitios, 3 seguidores, 4 descubiertos

está OK está OK

El mejor coreano de Madrid. La decoración no tiene nada especial pero la atención es buena. Un pero es que las mesas están pegadisimas. La comida estaba muy buena pero la cantidad un poco escasa. El precio es razonable.

Acierto seguro...

130 sitios, 15 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

está OK está OK

... conozcas o no la comida coreana. Yo no soy objetiva porque a mi me flipa, pero siempre que he llevado a gente por primera vez, han salido encantados.

Bulgogi, dolsot bibimbap, kimchi, japchae... todo buenísimo. Los mejores postres: helado de judía roja y helado de sésamo negro. El menú del día me gustaba más antes. También lo puedes pedir para llevar.

De agradecer que los palillos sean de metal :)

etiqueta: coreano

guardado en mis listas: Coreano, Lunes, Menú del día

Para conocer

está OK está OK

Desconocemos la cocina coreana, esta es una buena oportunidad para adentrarse en ella. Un menú de 9.90 muy completo y variado. Merece la pena.

Cursos de cocina coreana

1.012 sitios, 449 siguiendo, 189 seguidores, 216 descubiertos

He visto un anuncio en un puesto asiático del Mercado Maravillas (me encanta este mercado).

Je suis Beatrice, esto a lo mejor le interesa a tu compañero de piso.

etiquetas: coreano, cursos de cocina, menú

Este restaurante lo conozco y me gustó mucho cuando fuí , además de para mi compañero de piso (al que pasaré el dato de los cursos de cocina) , lo veo un buen sitio muy bueno para quedada onceocho , para ver sí sigue estando bien.

hace 8 meses

Estupendo coreano

8 sitios, un seguidor

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

En Madrid hay varios coreanos, pero de todos los que he probado este es el mejor. La comida está siempre buenísima. El servicio es agradable e incluso tienen cursos de cocina. El kimchi está estupendo y mi favorito, el bulgogi.

comida coreana

me gusta me gusta

Un restaurante pequeño en el que se puede degustar buena comida coreana.

La dueña es una mujer encantadora y el trato es excelente

etiqueta: cocina coreana

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Restaurante Seoul?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: CHerrera

primera foto: irenet

quién ha ido más: metiades (1)

• check-ins: 5