+34 913 65 00 87

horario:
  • lun a sáb: 13-16h / 20-23:30h

ver más restaurantes chinos en Madrid

es el propietario

Autentica Comida Coreana en Madrid

Restaurante de alta cocina Coreana, donde puedes disfrutar de: Kimchi, Kimbab (rollito de arroz con verdura y carne), Platos :Bulgogui (ternera a la parrilla con salsa)... tenemos una gran variedad de platos, donde sólo utilizamos los ingredientes más selectos para conservar el verdadero sabor de la comida típica Coreana.Con muy buena relación calidad precio, pone a tu disposición una amplia carta de platos que harán las delicias de todos tus invitados, en nuestro Restaurante de Cocina Coreana Seoul disponemos de salones para cualquier tipo de evento.

etiquetas: cocina coreana, comida coreana, corea del sur, culinaria coreana, korean food, restaurante asiatico

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

IZAKAYA HAN Restaurante comida japonesa y coreano

Izakaya HAN es un restaurante especializado en comida coreana y japonesa. Un matrimonio coreano,

magnífico coreano

1.552 sitios, 416 siguiendo, 499 seguidores, 672 descubiertos

está OK está OK

un restaurante coreano en un antigo asador, un poco a desmano, pero vale la pena ir. Para repetir mil veces.

Palillos de metal.

----------- actualización nov 2010 -----------

pues me ratifico, sigue siendo un 5 estrellas para mí y un sitio la mar de original para llevar a gente que no lo conozca. Cocina coreana sencilla y muy bien cocinada. El ambiente magnífico, la atención también y al estar alejado del centro (aunque no tanto) no suele estar muy lleno, aunque mejor que llames para reservar.

etiquetas: cocina coreana, comida coreana, corea, restaurante, restaurante coreano

permítenos una sugerencia

IZAKAYA HAN Restaurante comida japonesa y coreano

An instant favorite

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Seoul is an 'asador' style place that was converted into a Korean restaurant, which benefits from the rustic feeling of the previous business. The place is magical, with great service and absolutely delicious food.

And prices were pretty decent as well: 20 euro per person, 2 dishes each with a side of kimchee to share + soft-drinks and 1 dessert, 1 tea.

I am now a big fan of Korean cuisine in general and of this restaurant in particular. I'll be back for sure!

etiquetas: 12€ lunch menu, 20€, asian, favorites, korean, recommended

guardado en mi lista: sit down meals

Acierto seguro...

126 sitios, 15 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

está OK está OK

... conozcas o no la comida coreana. Yo no soy objetiva porque a mi me flipa, pero siempre que he llevado a gente por primera vez, han salido encantados.

Bulgogi, dolsot bibimbap, kimchi, japchae... todo buenísimo. Los mejores postres: helado de judía roja y helado de sésamo negro. El menú del día me gustaba más antes. También lo puedes pedir para llevar.

De agradecer que los palillos sean de metal :)

etiqueta: coreano

guardado en mis listas: Coreano, Lunes, Menú del día

Para conocer

está OK está OK

Desconocemos la cocina coreana, esta es una buena oportunidad para adentrarse en ella. Un menú de 9.90 muy completo y variado. Merece la pena.

Cursos de cocina coreana

1.006 sitios, 446 siguiendo, 188 seguidores, 214 descubiertos

He visto un anuncio en un puesto asiático del Mercado Maravillas (me encanta este mercado).

Je suis Beatrice, esto a lo mejor le interesa a tu compañero de piso.

etiquetas: coreano, cursos de cocina, menú

Este restaurante lo conozco y me gustó mucho cuando fuí , además de para mi compañero de piso (al que pasaré el dato de los cursos de cocina) , lo veo un buen sitio muy bueno para quedada onceocho , para ver sí sigue estando bien.

hace 7 meses

Estupendo coreano

8 sitios, un seguidor

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

En Madrid hay varios coreanos, pero de todos los que he probado este es el mejor. La comida está siempre buenísima. El servicio es agradable e incluso tienen cursos de cocina. El kimchi está estupendo y mi favorito, el bulgogi.

comida coreana

me gusta me gusta

Un restaurante pequeño en el que se puede degustar buena comida coreana.

La dueña es una mujer encantadora y el trato es excelente

etiqueta: cocina coreana

guardado en mi lista: Restaurantes

muy bueno

19 sitios, 2 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Un koreano buenisimo con muchisima calidad y oferta cursos de cocina!!!!!

me gusta me gusta

No habia estado nunca en un koreano y la verdad es que estaba bastante bien. El local es peculiar cuanto menos con cierto sabor cañi. La comida estaba bien, sabores sorprendentes, buen precio y buen trato. Muy recomedable.

¿qué valoración le darías a Restaurante Seoul?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: CHerrera

primera foto: irenet

quién ha ido más: metiades (1)

• check-ins: 5