+34 913 65 00 87

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE COREANO JEONJU(전주맛집) comida coreana y japonesa

en nuestra restaurante hacemos las comidas originales coreanas y sushi maki muy ricas..si vienes

An instant favorite

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Seoul is an 'asador' style place that was converted into a Korean restaurant, which benefits from the rustic feeling of the previous business. The place is magical, with great service and absolutely delicious food.

And prices were pretty decent as well: 20 euro per person, 2 dishes each with a side of kimchee to share + soft-drinks and 1 dessert, 1 tea.

I am now a big fan of Korean cuisine in general and of this restaurant in particular. I'll be back for sure!

etiquetas: 12€ lunch menu, 20€, asian, favorites, korean, recommended

guardado en mi lista: sit down meals

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE COREANO JEONJU(전주맛집) comida coreana y japonesa

Cursos de cocina coreana

He visto un anuncio en un puesto asiático del Mercado Maravillas (me encanta este mercado).

Je suis Beatrice, esto a lo mejor le interesa a tu compañero de piso.

etiquetas: coreano, cursos de cocina, menú

Este restaurante lo conozco y me gustó mucho cuando fuí , además de para mi compañero de piso (al que pasaré el dato de los cursos de cocina) , lo veo un buen sitio muy bueno para quedada onceocho , para ver sí sigue estando bien.

hace 1 semana

Acierto seguro...

131 sitios, 15 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

... conozcas o no la comida coreana. Yo no soy objetiva porque a mi me flipa, pero siempre que he llevado a gente por primera vez, han salido encantados.

Bulgogi, dolsot bibimbap, kimchi, japchae... todo buenísimo. Los mejores postres: helado de judía roja y helado de sésamo negro. El menú del día me gustaba más antes. También lo puedes pedir para llevar.

De agradecer que los palillos sean de metal :)

etiqueta: coreano

guardado en mis listas: Coreano, Lunes, Menú del día

Para conocer

'está OK' 'está OK'

Desconocemos la cocina coreana, esta es una buena oportunidad para adentrarse en ella. Un menú de 9.90 muy completo y variado. Merece la pena.

Estupendo coreano

8 sitios, un seguidor

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

En Madrid hay varios coreanos, pero de todos los que he probado este es el mejor. La comida está siempre buenísima. El servicio es agradable e incluso tienen cursos de cocina. El kimchi está estupendo y mi favorito, el bulgogi.

comida coreana

'me gusta' 'me gusta'

Un restaurante pequeño en el que se puede degustar buena comida coreana.

La dueña es una mujer encantadora y el trato es excelente

etiqueta: cocina coreana

guardado en mi lista: Restaurantes

muy bueno

19 sitios, 2 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Un koreano buenisimo con muchisima calidad y oferta cursos de cocina!!!!!

magnífico coreano

1.490 sitios, 395 siguiendo, 477 seguidores, 639 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

un restaurante coreano en un antigo asador, un poco a desmano, pero vale la pena ir. Para repetir mil veces.

Palillos de metal.

----------- actualización nov 2010 -----------

pues me ratifico, sigue siendo un 5 estrellas para mí y un sitio la mar de original para llevar a gente que no lo conozca. Cocina coreana sencilla y muy bien cocinada. El ambiente magnífico, la atención también y al estar alejado del centro (aunque no tanto) no suele estar muy lleno, aunque mejor que llames para reservar.

etiquetas: cocina coreana, comida coreana, corea, restaurante, restaurante coreano

'me gusta' 'me gusta'

No habia estado nunca en un koreano y la verdad es que estaba bastante bien. El local es peculiar cuanto menos con cierto sabor cañi. La comida estaba bien, sabores sorprendentes, buen precio y buen trato. Muy recomedable.

¿qué valoración le darías a Seoul?

¿eres el propietario de Seoul?

gestionar la página de Seoul

ver más restaurantes coreanos en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: CHerrera

quién ha ido más: metiades (1)

• check-ins: 4