Las mejores hamburguesas de Nueva York

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

En la plaza de Madison Square, un quiosco donde venden la comida y una terraza alrededor a tope de gente. Sin duda unas hamburguesas increíbles, fuimos allí porque nos lo recomendaron y volvimos el último día para despedirnos. Las patatas buenísimas.

Tienen otro cerca de Times Square, pero el primer Shake Shack es este y con más encanto también ;).

Cuando vuelva a Nueva York, espero volver..., me comeré una hamburguesa allí!! Increíbles!

etiquetas: hamburguesa, nueva york

La mejor hamburguesa de NY

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Estuvimos dos veces, la primera fue el mismo día que llegamos por la noche, hacía muy mal tiempo y debía ser por eso que sólo había como 2 personas esperando. Impresionante hamburguesa, probablemente la mejor de Nueva York. Tomamos la shakeburguer, con patatas y coca cola. Sale comer por unos 15$ persona pidiendo bastante. Nos gustó tanto que volvimos otro día a la hora de comer un día muy soleado. La cola, sin exagerar, fue de más de 1 hora pero aguantamos y está claro que no fuimos los únicos. Está genial para pedírtelo y comer en las mesas del parque, es un plan súper agradable.

Según mi biblia gastronómica seriouseats.com están entre las 5 mejores hamburguesas de NY. Cuestión de opiniones. Yo la mejor hamburguesa de la ciudad (y creo que de mi vida) la comí fuera de carta en Wolfangs steak house, claro que son palabras mayores. Me imagino que cada uno tiene la suya. El problema de Shake Shack, por lo menos el original de Madison Sq. Park es que es eso, un simple shack a la intemperie y en invierno en NY. no hay quien se siente ahí a tomar nada. Afortunadamente ahora tiene otras localizaciones (Grand Central, Battery Park y los Upper Sides). Las hamburguesas son excelsas, como las patatas y la Shackmeister ( la cerveza de la casa). Hay que pedir, sin duda, la doble shackburger con queso, aunque son todas buenas. Comer sale por unos 15€. Sin duda un imprescindible de la city.

etiquetas: burgers, ny

guardado en mis listas: Hamburguesas, Nueva York

3 sitios, un sitio descubierto

está OK está OK

Recién llegado de NYC, probé esta hamburguesería viendo los comentarios en muchos foros.
Ni es tan excelsa, y sobre todo, tan grande como dicen. Yo la verdad no he llegado a encontrar una hamburguesa grande de verdad, pero luego veo los comentarios que son todas muy grandes, que no se pueden acabar, y la verdad, no sé si tengo un problema con la comida, la cantidad, pero creo que no, las hamburguesas no son nada grandes.

hamburguesas "slow food"

me gusta me gusta

En el cruce de Broadway con la Quinta Avenida se encuentra el Madison Square Park, un agradable parque para hacer un alto en el camino y tomarse una hamburguesa si el clima acompaña.

Reivindican la calidad sobre la rapidez aunque están bien organizados para servir eficientemente a la inmensa cantidad de gente que acude a mediodía.

También tienen helados de postre.

etiquetas: hamburguesas, helados, nueva york, parque, south midtown, terraza

guardado en mi lista: sitios para comer

hamburguesa y sol

me gusta me gusta

habia leido que este es uno de los sitios de moda en la gran manzana, la larga cola que me encontre me confirmo que lo leido era cierto.

despues de esperar unos 15 o 20 minutos llego mi turno, me decidi por la hamburguesa de la casa, patatas y coca cola. lo se, poco original, pero soy de clasicos.

la hamburguesa y las patatas estaban buenas, la coca cola era de grifo y parecia mas un flash servido en vaso que una coca cola como dios quiere y manda.

el menu regular me costo unos 10 dolares, un poco caro para españa, pero en estados unidos es lo que hay.

lo mejor sin duda es la terraza, situada en pleno madison park, con vistas al flatiron building.

la comida no esta mal, pero veo exagerada la fiebre que hay con este sitio. personalmente prefiero las hamburguesas de otros sitios.

etiquetas: hamburguesas, perritos, precio medio, restaurante, terraza

guardado en mis listas: restaurantes, take away

Las mejores hamburguesas

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Durante los días que estuve en NY me dediqué a hacer una comparativa en búsqueda de la mejor hamburguesa y he de decir que esta fue la ganadora sin lugar a dudas.

Seguramente sea por la carne, no estoy seguro, pero la verdad es que sobresale por todo. El tamaño es el adecuado (no me gustan las hamburguesas gigantes) y el queso, lechuga, tomate, etc. estaban muy buenos.

Mejor la hamburguesa simple que la doble. Y buenísima la shackburguer!

Ideal para sentarse al sol en el parque y disfrutar de un par de ellas. Eso sí, la fama de la cola que hay que esperar es totalmente cierta. Mejor ir a las 11 am, cuando abren...

etiquetas: aire libre, hamburguesas, restaurante

Estupendas hamburguesas

Ya que está uno en el país de las hamburguesas, al menos comerlas con estilo. Es una terracita en Madison Square Park, todo un clásico al parecer, están estupendas y hasta dejan beber cerveza en las mesas. Mi recomendación: la Double Shack que son dos hamburguesas con diversas cosas incluyendo una especie de hongo empanada. Además tienen un twitter: @ShakeShack. Lo descubrí gracias a @sd que vive allí (¡mil gracias por hacer de anfitrión!)

etiquetas: $15, hamburguesas, nueva york, ny

Un chiringuito a lo yankee

gorriti lo descubrió en abril de 2007

Carta americana en modo unplugged: lo más básico de lo básico con una calidad y estilo magníficos.

Bacon Cheeseburguers míticos con un cheddar que lo inunda todo, batidos espesos de los que hay que sorber y sorber y cuando consigues que te llegue algo al gaznate sabe a gloria de todo el esfuerzo, unas patatas fritas que marcan época... En fin. El spot perfecto para llenarte las arterias de grasaza.

guardado en mis listas: Abre todos los días, Americano, Carta imperturbable, Para ir una vez a la semana, Soy fan, Top Ten

¿qué valoración le darías a Shake Shack?

descubierto por: gorriti

primera foto: tech

quién ha ido más: Paco Burgos (1)

• check-ins: 1