sin fotos

Sidrería vasca: muy buena y nada cara

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en octubre de 2009

'me gusta' 'me gusta'

De de las sidrerías que conozco por Guipuzcoa, y sobre todo por la zona Deba-Zumaia, Urberu me parece la mejor sobre todo por su relación calidad-precio. Está en una pradera por Elorriaga, en una salida de la carretera nacional que une Bilbao y San Sebastián por la costa. Entre Deba y Zumaia. ¿Qué hay que pedir? Seguro sidra (de barril), ensalada de tomate y lechuga, revuelto de setas, chuletón y de postre queso con membrillo. Hay también pescados buenos, anchoas, y fritos, pero estos últimos no son demasiado buenos. Y todo esto de primera calidad y por unos 20-25€ por persona. Mesas corridas de madera.Si se va de día, vistas muy bonitas. Es mejor reservar antes. ¿Lo malo? Mucha gente y mucho humo (se puede fumar y la gente fuma mucho).

etiquetas: chuletón guipuzcoa, chuletón país vasco, restaurante vasco, sidrería

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

68 sitios, un seguidor, 15 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Primera y magnífica experiencia en una sidrería vasca. Imprescindible la ensalada y el revuelto de hongos, por supuesto, la carne y los postres caseros. Se encuentra fácilmente en la carretera de Zumaia a Deba, unos kilómetros pasado Arrona, en el desvío a Elorriaga.

¿qué valoración le darías a Sidrería-asador URBERU?

¿eres el propietario de Sidrería-asador URBERU?

gestionar la página de Sidrería-asador URBERU

descubierto por: Ana Sáenz de Miera