Asturies, si yo pudieraaaaa

Sidreria de las del padrino + trio la, la la. Olor a sidra, serrin y camareros guasones escandiando sidrina.
No se por donde empezar con este sitio, si por el menu del dia donde x 8 E. come Carpanta y revienta (de los primer plato en puchero entero para ti); o por las raciones para cenar: las mejores navajas que he comido, unas albondigas de bonito que ellos llaman Kriters (no se como lo escribiran, pero es plato de la casa); fabada lograda; tortilla que maravilla y arroz con leche del mono.
Para variar, si no sabes que pedir dejate aconsejar por los camareros.
Se deja caer por ahí el Campeon de escanciar sidra de asturias.
Un 10 para la nava.

etiquetas: arroz con leche, le, le , le, navajas la, la,la, puxa asturies

guardado en mis listas: Tapeo, donde comer

La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso

46 sitios, 92 seguidores, 11 descubiertos

Este chigre me descubrio los profundos calores que solo conocen los heroes y las menopausicas. Asi es. A medio camino entre la tabernaza asturiana, embriagadora de olores y vehementes aullidos y la casa de comidas generosa y barbara a un tiempo, toda su carta es atinada y fiable. Los precios son los que corresponden al Llano, tierra de nadie, entre el Natahoyo revolucionario y la catolica Plaza de Begoña. Es dificil contener el deseo en esta especie prostibulo culinario que rebosa a partes iguales perversion y desorden. De ahi los calores. Solo una vez en mi vida pedí a alguien que posara conmigo en un retrato, sin duda fruto del estado incandescente de mi ser, prendido por la feroz digestion de aquella noche. Fue aqui, en la barra, junto al frigorifico de los helados . Con el mejor echador de sidra de 2008, cuyo nombre preserve la prudencia y mi mala memoria. No podia haber mejor proscenio para tal desfloracion.

etiquetas: eol aleti parece que levanta cabeza, hay que ir, mi mujer tambien, mi suegro es cliente, parte del gijon monumental, y yo de cabeza

De las de toda la vida

Pues eso, de las sidrerías de toda la vida. Está ubicada en la zona de El Llano en Gijón, ahora muy de moda con "la ruta de la sidra".

Sí pretendes ir un viernes o un sábado casi no te molestes en intentarlo sino has reservado. Yo os recomendaría la marejada de pescado... que no sale en la carta, creo, pero está muy bien tanto de calidad como de precio. Es un plato común con almejas, calamares, chipirones, gambas a la gabardina, mejillones...

Qué os aproveche!!

etiquetas: asturias, el llano, gijon, mucha gente, popular, sidreria

Sidrería Típica de Gijón

La clásica sidreria de toda la vida, donde se come fenomenal a base de tapas pero que suele estar petado de gente, sobre todo los fines de semana. Un sitio donde no dejar de ir cuando se está en Gijón. Para volver

etiquetas: asturias, calidad-precio, cenar, comer, gijón, sidrería

un verdadero clásico

diego mtnz castañeda lo descubrió en junio de 2007

'me gusta' 'me gusta'

sitio agradable, muy concurrido cualquier día de la semana y que cuenta con una carta fantástica a base de productos típicos de la tierra.

Los pescados y mariscos son de primera y siempre una buena elección.

etiquetas: clasicos, gijón, muy bueno, sidreria

Clásico siempre a tope

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Un sitio clásico de Gijón, que siempre suele estar hasta las pelotas, con lo que es obligatorio reservar.

Muy buena sidra. Bien de precio. Lo dicho, si no reservas lo tienes jodido

guardado en mis listas: Chigre, De combate, Pa tomar sidres, Para llevar a los colegas

un clásico de gijón

menu a 8 euros

etiqueta: gijón

guardado en mi lista: asturiano

¿qué valoración le darías a Sidrería Nava?

¿eres el propietario de Sidrería Nava?

gestionar la página de Sidrería Nava

descubierto por: diego mtnz castañeda

primera foto: Monkey