Que quemen el mobiliario

keko lo descubrió en abril de 2008

Pues la ubicación del hotel es espectacular, y las vistas desde la habitación lo mismo. Da pena no poder descubrir esta cala virgen, pero bueno ya esta hecho por mucho que nos pese.

11870.com/pro/76939

El hotel es un tres estrellas y está aprobado en su mayoría.

Las habitaciones son correctas, colchones duros y cómodos, almohadas cómodas, así como el baño, cenas y desayunos.

Sobresaliente para el personal, tanto de limpieza, comedor y recepción.

Suspendidos en el mobiliario del interior de pasillos y de los hall, manchados, cutres y de la época en que se afeitaba Napoleón. Es absurdo tener este tipo mobiliario si nadie lo utiliza y da esa sensación de sucio.
Sugerencia: por Dios que lo quiten, que necesidad de poner nada si esta mejor vacío (viva el minimalismo)

Otro suspenso, el gimnasio, joder que cutre. Oxidado, viejo, con olor a moho, un asco. Sugerencia: para que tener abierto semejante antro si nadie va a ir tal y como está.

En lo demás el hotel esta bien, sobre todo las zonas exteriores (piscinas). Un punto a su favor es el parking, dejas el coche dentro de la zona privada del hotel, muy cómodo.

etiquetas: cala llonga, hotel, ibiza, playa, santa eulalia, sirenis hotel playa imperial

guardado en mis listas: hoteles que me gustan, ibiza

Hotel 3* en Cala Llonga, Santa Eulalia, a 10 minutos de Ibiza.

El hotel está bien pero no le vendría mal alguna reformilla, sobre todo en el mobiliario de los pasillos y descansillos. Eché de menos nevera en las habitaciones. Hay aire acondicionado pero no tuvimos que usarlo así que no puedo decir si es suficiente. Por lo demás suscribo todo lo que ya está escrito sobre este hotel y añado fotos del buffet del desayuno, bastante completo.
Tiene piscina y acceso directo a la playa, una cala preciosa.
La atención al cliente estupenda.

etiquetas: cala llonga, hotel en ibiza, hotel en santa eulalia

guardado en mi lista: Hoteles, Apartamentos, Casa rural

¿qué valoración le darías a Sirenis Hotel Playa Imperial?

¿eres el propietario de Sirenis Hotel Playa Imperial?

gestionar la página de Sirenis Hotel Playa Imperial

• 5 estrellas 0% (0)