sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Un antro

'no me gusta' 'no me gusta'

ayer acabe en este local por abatares de la vida

El unico atractivo del local en cuestion es que cierra bastante tarde, por lo demas las copas a precio de oro (los camareros, por lo menos el mio, atentos), mas gente que la guerra, no habia Dios que andase por el local, incluso algo de calor de mas.

Lleno de lagartonas (y lagartones, aunque esto sera tema de reclamo para muchos!!!)

Lo mas mas grave me parecio la puerta, quedamos con unos amigos que iban con un amigo hindu, sencillamente el de la puerta no le dejo pasar, garantizo que el pollo en cuestion iba con la misma pinta en el vestir que la clientela del local y la unica razon era el color de su piel, evidentemente no se puede saber las razones del iluminado de la puerta, pero...

En fin, a mi no se me vuelve a perder nada alli

etiquetas: borrachos, lagartonas, pijos, ultima hora

guardado en mis listas: Bar, No visitar!!!!

ver comentarios anteriores (3)

AGUADO 21 toma este comentario con cautela

creo que te has confundido un poquito con el motivo ya que el portero, o uno de los porteros, es de color, así que ese dificilmente sea el motivo por el que no han dejado entrara a esa persona, además muchos de los camareros, por no decir la mayoría son extranjeros, así que porque sea de fuera tampoco es el motivo.

Piensa si él puedo haber dicho, hecho algo o dado la imagen de no ir en buen estado... pero tu motivo no es válido, eso te lo aseguro.

7 de abril de 2011

nindiola

Te aseguro que ni iba borracho, ni montando bronca, ni desentonaba en nada mas que es mas hindu que Gandi, segun el, nunca le dejaban pasar, queda muy bien decir que en las puesta se discrimina por nivel de alcohol o por no llevar la ropa adecuada y no por otras cosas, pero este tio se quedo en la puerta por otros motivos, que cada uno valore cuales son.

24 de abril de 2011

Mavi Catala Salort toma este comentario con cautela

Pues yo estuve elsabado y lo pase fenomenal ,por cierto conoces a Emilio querria despedieme de el.Un beso.Mavi

30 de septiembre de 2011

Globez Lopez

¡Pero hombre a quien se le ocurre! A esta cueva sólo acuden los lagartos de la especie "lacertilius imperialis" y, claro, al "puertas", aunque sea un negro del Bronx, le pagan para mantener la especie protegida. Vas y lo cuentas y pasa lo que pasa, que te sale un imperialis expontáneo que contesta a tu comentario queriéndote pegar un bocado en la yugular.
Ahora que me he hecho mayor, a este lugar ya sólo me une una visita al año para comprar su Lotería de Navidad, vayamos a que toque. Hace años murió su portero de toda la vida, un hombre correcto, bueno y amable, que me dejaba entrar sin problemas cualquiera que fuera mi estado e indumentaria.
Que no te canten milongas, he ido a Snobissimo más que la señora de la limpieza y nunca vi por allí a nadie que desentonara con la especie descrita.
Ya me joroba tener que ir un día de estos a por la lotería.

9 de diciembre de 2011

Jorge Payá

Estuve el sabado pasado y la verdad es que alucine; Local cutre de gente vieja y con muy mala pinta!!! Lo peor de Madrid.....

20 de noviembre de 2012

beavivi

recuerdos emilio! ante todo. mavi a ver si te vems! pareces simpatica. tipica tia q dices, esta me cae debuti enplan q dices osea amen ermana errs lo mas si neceisto algo sabria a quien requiror xq simplnmteb eres gentil. se ve...

lo peor

'para no volver' 'para no volver'

Realmente el nombre está bien puesto... sólo he ido un par de veces y siempre he salido alucinado de lo que he visto. Está lleno de señoronas ricas y snobs a la caza de algún adolescente salido que quiera pasar una noche en su mansión.
En fin... un lugar prescindible (a no ser que seas un adolescente, estés salido y te apetezca pasar una noche en una mansión de lujo :P )

etiquetas: copas, discoteca, evitable, hormonas, mal, noche, pijo, puterío, snob

guardado en mis listas: Discotecas, copichuelas

a tomar por culo

'me gusta' 'me gusta'

Local de pijos a partir de los 30-35 años. Una música muy para bailar y echarte unas risas. Copas a unos 12 ó 14 euros, no recuerdo bien. Y cierran bien tarde, como a las siete.

Con todo esto a quien le gusta este ambiente lo va a disfrutar y el que no, pues no.

Yo voy de vez en cuando y me gusta.

no recuerdo bien=borracho

a mi tambien me mgusta

'está OK' 'está OK'

He ido varias veces, y no me considero ni vieja ni ricachona. La verdad las veces que he ido me lo he pasado muy bien, tiene musik para bailar q es lo que me gusta.

Respecto a la media la edad de la gente es a partir de los 30 años.

Las copas si son caras 14€, el servicio es muy atento.

un sitio, siguiendo a uno, un sitio descubierto

isiguz lo descubrió en diciembre de 2007

asta las 6 am

hace 10 meses

¿qué valoración le darías a Snobissimo Disco?

¿eres el propietario de Snobissimo Disco?

gestionar la página de Snobissimo Disco

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: isiguz