+34 912 51 97 07

horario:
  • mar a sáb: 12-17h / 20-0h
  • dom: 12-17h

+ añadir a tu agenda y opinar

Regular

25 sitios

'no me gusta' 'no me gusta'

Íbamos con buenas espectativas, pero hemos salido un poco decepcionados del local. La comida es aceptable y la carne en general es buena. Pedimos para compartir las verduras crujientes. Dejamos la mitad por la cantidad de rebozado y aceite que tenían. Las costillas y los medallones estaban bastante bien.

Nos parece que las mesas están demasiado juntas unas de otras, podíamos escuchar las conversaciones de uno y otro lado sin problemas... y lo más decepcionante, es que un local que presume de amante de la música, hoy, día de fútbol, no tuvieron suficiente con poner el partido en dos paredes gigantes, sino que además quitaron la música y pusieron el sonido del partido.

En Sanchinarro

'está OK' 'está OK'

2 checkins aquí

La hamburguesa estaba muy buena aunque un pelín sosa. Las patatas y la ensalada de col, muy ricas.
La tarta de dulce de leche estupenda. Mi ración era gigante. Sugiero compartirla.
En cuanto a decoración del local nada que ver con lo espectacular de algun Tommy Mels pero está bien
En verano tienen terraza.
Hamburguesa, cerveza y postre: 20€
Admiten vales de empresa.

etiquetas: hamburguesas, restaurante americano, terraza

guardado en mis listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Restaurante americano

Hamburguesas de nivel

'me gusta' 'me gusta'

No está en el centro ni se especializa por ser el local más chulo de Madrid, pero tienen unas hamburguesas realmente buenas! Varios tipos, buena carne y especialmente buenos acompañamientos y entrantes.

En verano tienen una terraza fuera en que se está muy bien. buen precio y buena atención. Si vives por la zona, seguro que es una buena opción.

etiquetas: hamburguesas, hamburgueserías, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes

Gran carne

33 sitios, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Grandes hamburguesas (al nivel de Alfredo´s Barbacoa sin ninguna duda) y gran carne. Entrantes flojitos, local desangelado. Tiene que mejorar.

Miguel Martínez lo descubrió en abril de 2011

'me gusta' 'me gusta'

Con una competencia hamburguesil fuerte en la zona, el restaurante sale bien parado en la clasificación. Hamburguesas muy ricas y abundantes, con muchas alternativas en los extras. Patatas fritas insuperables.

etiquetas: hamburguesas, sanchinarro

guardado en mi lista: Sanchinarro

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Trato excelente, ambiente muy agradable y cocina hecha con cariño. Las hamburguesas están de muerte, y los postres ya ni te cuento. Lejos del centro pero vale la pena el paseo.

33 sitios, 13 siguiendo, 9 seguidores, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

Las hamburguesas de carne a la parrilla de carbón son sencillamente deliciosas, puedes pedirla acompañada de patata al plomo y ensalada de col. Recomendable el guacamole con totopos (nachos), ¡ojo! que es una buena ración. También están deliciosos la hamburguesa hindú de pollo y los contramuslos de pollo a la parrilla.

guardado en mi lista: restaurantes

hagen

No es de mis preferidos, ayer fui a cenar, la carne esta buena, pero no me sorprendio nada en especial, las mesas estan un poco juntas para mi gusto, mas que en el bruger king.

La patata asada que pedimos con la hamburguesa (el camarero comento que tardaria un poco, me parecio bien esperar por probarla, finalmente me dijo que tardaria una hora en tenerla.......pues vaya tela!!!)

ver comentario completo

7 de febrero de 2013

Un Americano más

En mi particular periplo por los restaurantes-bares que ofrecen algo de comida americana recalé en Soul Kitchen. Este restaurante se encuentra en el barrio residencial de San Chinarro, esto permite: poder aparcar sin ningún problema incluso en hora punta (domingo al mediodía), ver un ambiente familiar y distendido, disfrutar de...(si quieres seguir leyendo): gastronoming.blogspot.com

¿qué valoración le darías a Soul kitchen ?

ver más: hamburgueserías en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Miguel Martínez

quién ha ido más: Fernando Encinar (3)

• check-ins: 9