+34 912 51 97 07

horario:
  • mar a sáb: 12-17h / 20-0h
  • dom: 12-17h

ver más hamburgueserías en Madrid

+ añadir a tu agenda y opinar

Un paso atrás! Una decepción

328 sitios, 9 siguiendo, 4 seguidores

está OK está OK

No sé si ha sido la proliferación de otros sitios similares en los últimos 2 años, pero lo que es un hecho es que desde mi última visita a ésta, tengo que bajar mi puntuación.
Sobre el local y el servicio, decir que éste último fue muy lento, y una nevera de bebidas o de postres hacia un ruido muy desagradable que dificultaba la comunicación.
Sobre la comida, casi peor: el foie de mi hamburguesa estaba muy frío (recién sacado de la nevera), patatas medio frías, el helado del postre algo mediocre.

En definitiva, un sitio que se llena quizás porque en esa calle es de lo mejorcito (no sé), pero que al menos para mi deja de ser una opción teniendo sitios cercanos mucho mejores, en trato y sobre todo en la comida.

etiqueta: hamburgueseria

guardado en mi lista: Ya probados

Regular

24 sitios

no me gusta no me gusta

Íbamos con buenas espectativas, pero hemos salido un poco decepcionados del local. La comida es aceptable y la carne en general es buena. Pedimos para compartir las verduras crujientes. Dejamos la mitad por la cantidad de rebozado y aceite que tenían. Las costillas y los medallones estaban bastante bien.

Nos parece que las mesas están demasiado juntas unas de otras, podíamos escuchar las conversaciones de uno y otro lado sin problemas... y lo más decepcionante, es que un local que presume de amante de la música, hoy, día de fútbol, no tuvieron suficiente con poner el partido en dos paredes gigantes, sino que además quitaron la música y pusieron el sonido del partido.

Parrilla de carbón

28 sitios, 14 siguiendo, 10 seguidores, un sitio descubierto

Las hamburguesas de carne a la parrilla de carbón son sencillamente deliciosas, puedes pedirla acompañada de patata al plomo y ensalada de col. Recomendable el guacamole con totopos (nachos), ¡ojo! que es una buena ración. También están deliciosos la hamburguesa hindú de pollo y los contramuslos de pollo a la parrilla.

guardado en mi lista: restaurantes

En Sanchinarro

La hamburguesa estaba muy buena aunque un pelín sosa. Las patatas y la ensalada de col, muy ricas.
La tarta de dulce de leche estupenda. Mi ración era gigante. Sugiero compartirla.
En cuanto a decoración del local nada que ver con lo espectacular de algun Tommy Mels pero está bien
En verano tienen terraza.
Hamburguesa, cerveza y postre: 20€
Admiten vales de empresa.

etiquetas: hamburguesas, restaurante americano, terraza

guardado en mis listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Restaurante americano

Hamburguesas de nivel

me gusta me gusta

No está en el centro ni se especializa por ser el local más chulo de Madrid, pero tienen unas hamburguesas realmente buenas! Varios tipos, buena carne y especialmente buenos acompañamientos y entrantes.

En verano tienen una terraza fuera en que se está muy bien. buen precio y buena atención. Si vives por la zona, seguro que es una buena opción.

etiquetas: hamburguesas, hamburgueserías, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes

Gran carne

31 sitios, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Grandes hamburguesas (al nivel de Alfredo´s Barbacoa sin ninguna duda) y gran carne. Entrantes flojitos, local desangelado. Tiene que mejorar.

Miguel Martínez lo descubrió en abril de 2011

me gusta me gusta

Con una competencia hamburguesil fuerte en la zona, el restaurante sale bien parado en la clasificación. Hamburguesas muy ricas y abundantes, con muchas alternativas en los extras. Patatas fritas insuperables.

etiquetas: hamburguesas, sanchinarro

guardado en mi lista: Sanchinarro

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Trato excelente, ambiente muy agradable y cocina hecha con cariño. Las hamburguesas están de muerte, y los postres ya ni te cuento. Lejos del centro pero vale la pena el paseo.

La otra semana comí aquí dos veces. Tengo pendiente la opinión. La carne está buenísima.

hace 5 días

Sergiete

Tomo nota para la próxima hamburguesa zona norte ;)

hace 5 días

¿qué valoración le darías a Soul kitchen ?

aparece en explora Madrid!

descubriendo Sanchinarro: ruta por Príncipe Carlos

gastronomía, ocio y belleza por la principal calle del barrio!

descubierto por: Miguel Martínez

primera foto: Fernando Encinar

quién ha ido más: Fernando Encinar (5)

• check-ins: 11