sin mapa

Para escuchar música online gratis

Natalia lo descubrió en julio de 2009

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

En principio para usar con windows y Mac y en el caso de Linux.
( comentario enviado por es bueno:se puede utilizar con Linux a través de wine).

ventajas:

* gratis: una de mis palabras favoritas.
* catálogo del que dispone es similar al de itunes, bastante amplio.
* cuenta con la posibilidad de crear listas de reproducción, con emisoras, etc...

En ppio es necesario que alguien te envíe una invitación para poder tener usuario de esta aplicación ( yo he mandado un mail a mis amigos y me han enviado una :-)), o incluso se puede encontrar algunos links por ahi en los que te das de alta sin invitación.
Una vez registrado, te bajas el programita. Tiene opciones de escuchar la música offline.
Tiene opciones premium, por 1€ al día que permite por ejemplo, escuchar música con el iphone.

y tiene publicidad sonora de vez en cuando. Pero se soporta!

Aun lo tengo que probar... a ver qué tal, la gente dice que está bien :-)

Actualización: es lo que utilizo para escuchar música con el portátil. A veces no se encuentra lo que busca, pero en general es bastante completo.

Para buscar " aires nuevos" musicales es totalmente recomendable!!!!

etiquetas: gratis, música online

guardado en mis listas: gratis, internet, música, web

Ana Belén y Victor Manué deberían de utilizarlo

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Música gratis. Más bien una radio personal que una red social sobre música. Aunque todavía no se encuentran muchos artistas/grupos, funciona bastante bien, ya no saturo mi disco duro (tanto).

¿Cómo usarlo? Después de registrarte en su web o recibir una invitación, es necesario descargarse el software con aspecto Mac, puedes buscar artistas
o grupos y empezar a escucharles, o bien a través de radios -aqui me gustaba más el método que ofrecía LastFm, antes de volverse de pago en España- listas de reproducción propia o de cualquier otra persona. Muchas listas se encuentran en la red y otras en la web de spotify, incluso muchos bares utilizan spotify para pasar la música que allí ponen (su utilidad en Facebook también es curiosa).

Lo malo la publicidad, aunque, ni siquiera eso, muchos de sus anuncios son de coña. Me gusta más que Deezer, una web francesa que también ofrece música gratis, pero esta tienen menos artistas disponibles.

**Sólo para los que no aguanten la publi : si eres Premiun (9,90 €) puedes utilizarlo sin conexión y con la posibilidad de llevarlo en tu Iphone, apenas 1 euro si lo que quieres es música las 24 horas (como para una fiesta y su resaca). Si lo que quieres es una canción, disco, también puedes comprarlo.

opinión completa »

etiquetas: gratis, música, spotify

guardado en mi lista: Web(s)

El mejor servicio de música en Internet

'me gusta' 'me gusta'

Mucho más completo y cómodo que Last.fm y con mayor contenido que Pandora, es sin duda el mejor servicio de música de Internet disponible en España. Probadlo porque es el futuro, se acabó descargar música.

Para el que quiera usarlo ya no se necesita invitación, simplemente ir a esta dirección: https://www.spotify.com/en/get-started

etiquetas: aplicación, gratis, internet, música, spotify

Enganchada!!!!

etiquetas: amplio catálogo, internet, mísica streaming

guardado en mi lista: Lowcost

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

etiquetas: música, on line, web

guardado en mi lista: otros

¿qué valoración le darías a Spotify.com?

descubierto por: Natalia

primera foto: Natalia