sin fotos

Trabajan muy bien

Introspectre lo descubrió en septiembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

De las ofertas para un safari que estuvimos estudiando, esta fue de las mejores para el precio ofrecido. Es un poco más cara que otras, pero la calidad que demostraron en todos bien valía lo que nos costó.

Nosotros hicimos un "camping safari" de cuatro días, al lago Nakuru y a Maasai Mara. El precio incluía
las tres comidas del día, entrada a los parques y permisos para acampar. Nos acompañaron el conductor y el cocinero, ambas importantísimas figuras que resultaron ser de lo más profesional. De lo bueno que sea el conductor depende que consigas ver bien según qué animales, o que no pierdas el tiempo persiguiendo troncos muertos. Del cocinero ni hablar :) Robert y Francis fueron nuestro magnñifico conductor y nuestro magnífico cocinero.

Si tienes suerte y hay plazas, en el lago Nakuru te alojarás en el Guest House, en habitaciones de entre 3 y 6 personas, con camas, colchón, mantas, mosquiteras y todo lo demás. En Maasai Mara cada compañía dispone de un campamento. En el nuestro dormimos en grandes tiendas de campaña, con camas y colchón, pero debes llevarte un saco. El sitio no es de lujo, pero aseguran (y es cierto) que es limpio y confortable. Levantarse a las seis de la mañana en pleno Maasai Mara es una experiencia inolvidable. Lo que todo el mundo hace, pero que yo no recomiendo, es la visita al poblado Maasai. Aunque es interesante, no deja de ser una especie de "circo" en el que te hacen bailar con ellos, te cuentan lo que quieres oir, y luego te invitan a comprar.

A nosotros nos salió por $550 (porque podéis regatear un poco) y os aseguro que no me arrepiento de haberme gastado ni uno sólo de esos dólares. Hay un millón de cosas que contar, así que si tienes dudas, échame un correíto :)

Otros teléfonos para contactar con ellos: 882321 y 882306.

opinión completa »

etiquetas: calidad, kenia, maasai mara, nakuru, safari, tanzania

guardado en mis listas: Conocido, No puedes pasar sin estos

¿qué valoración le darías a Spurwing Travel & Tours?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)