te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Imprescindible para empezar la noche los viernes

Todo un descubrimiento este bar. Yo destacaría el ambiente, nada fácil de encontrar en Munich, es un sitio en el que la gente en general es cercana, muy hetereogénea, y casi siempre se respira buen rollo.

También la música difiere a los demás sitios de marcha en Munich, nada de música electrónica, y siempre muy internacional. Mejor la selección de los viernes que la de los sábados.

La única pega del sitio es que no está precisamente en el centro, y si uno quiere quedarse hasta que cierran, después hay que volver en taxi o con una buena caminata.

En definitiva, es un sitio especial.

etiquetas: bar, imprescindible, munich

guardado en mis listas: Munich, bares, cafeterías

un obligatorio de Múnich

peralta lo descubrió en noviembre de 2006

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Tanto si estamos de paso como si nos da por habitar en Múnich, el Substanz es un garito obligado, al más puro sentido español: tirando a sucio, atestado de gente y con muy buen ambiente.

La música también es de lo mejor: Pixies, Smiths, Smashing Pumpkins y mucho britpop (es que no es fácil encontrar sitios así en Múnich). Entre semana organizan conciertos de grupos amateur que pueden valer la pena.

Cierra a las 3, así que si queremos seguir nos tendremos que buscar la vida.

Grandes momentos vividos en el Substanz...

etiquetas: alemania, bar, munich

guardado en mi lista: Starkbierfest 2008

Momento Substanz

5 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, un sitio descubierto

Acabas de atravesar la puerta y ya notas ese ambiente pelín pelín depravado que me inspiran todas las discotecas de centro europa. Puedes oler esa tensión, en nosotros innata, que los tozudos alemanes sólo saben alimentar cuando beben. Y lo que es más importante, las encantadoras alemanes. Tú también has bebido, y esta vez sí que sabes que algo va a ocurrir.

La música es cojonuda, es esa que escuchas cuando estás sólo o haciendo footing, hay algo de salvaje que está naciendo y Substanz lo está haciendo posible una vez más.

Pides tu enésima cerveza y entras en la pista. La gente está entregada, todas bailan enloquecidas (ellos no nos interesan) . Tú también. cierras los ojos y cantas (mejor, gritas) el estribillo del temazo (Franz Ferdinanz, por ejemplo). Si, lo cantas porque ese SI QUE QUIERES CANTARLO, no como te ocurre con Chayanne.

Se nota, que lo pasaba bien ahí?

etiquetas: bar, buena música

Un clásico en nuestras noches de fin de semana

Es un buen sitio para comenzar la noche un fin de semana, aunque cuidado con los jueves del substanz, que pueden ser memorables!

Suele cerrar prontito (2-3 de la mañana) y por eso, siempre se tiene que tener pensado un garito para después!

La música es muy buena y siempre está petado. Lo mejor, que no cobran entrada y eso es un punto en Munich. Lo peor que es carete.

etiquetas: bar, copas, munich

guardado en mis listas: garitos, munich

Buena música, sobre todo los viernes. Suele llenarse, pero aún así merece la pena conocerlo.

etiquetas: bar, discoteca, música

guardado en mi lista: Discobares

No recurdo cual, pero que gran cerveza..y buena musica!!

guardado en mi lista: Copas

'está OK' 'está OK'

Está bien, un poco teenager los fines de semana.

etiquetas: colodros, salir

guardado en mis listas: rocanrol, salir

¿qué valoración le darías a Substanz?

descubierto por: peralta

primera foto: aitziber