Soy una habitual de la tienda de Lavapiés (Torrecilla del Leal 32), donde compro bolsas enormes y no tan enormes de frutos secos. También venden miel y otros productos. Tienen mucha variedad. No abre los sábados

¡viva la pipa!

4.943 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

Ese crujidito salado que hacen cuando logras colocarlas de canto entre tus dientes... ¡crack! Tan españolas como la fabada o criticar a los vecinos, las pipas se trabajan aquí como en ningún sitio. Y todos los frutos secos que puedas imaginar.

Sigue leyendo en DolceCity Madrid:
dolcecity.com/madrid/2011/11/sucesores-de-ignacio-lopez-en-madri...

etiquetas: alimentación y bebidas, madrid

guardado en mi lista: Gastronomía

No es otra tienda de frutos secos...

Santiago Martín-Cleto lo descubrió en octubre de 2008

Es La Tienda de Frutos Secos. Los frutos secos auténticos, los de la abuela, no los tristes sucedáneos que circulan por ahí.
Aviso: no venden al peso ni pequeñas cantidades, mínimo bolsas de 1 kg (o 500 gr en algún género tipo pistachos o dátiles)

etiqueta: frutos secos

guardado en mi lista: ñam ñam

33 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Existe otra tienda en C/ Torrecilla del Leal 32 Madrid y en C/ La Vecilla 15 Fuenlabrada

etiqueta: frutos secos

¿qué valoración le darías a Sucesores De Ignacio Lopez S.l.?

¿eres el propietario de Sucesores De Ignacio Lopez S.l.?

gestionar la página de Sucesores De Ignacio Lopez S.l.

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)