soy asidua

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

porque encuentro de tó de tó, tofu a 60 céntimos 1/2 kg (cuando escribí esto, es normal que haya subido de precio ¬¬U), algas a mogollón y bien baratas, samosas veganas, rollitos veganos, guarreridas que saben a culo pero que tienen muy buena apariencia, setas, me pierdo con los tropecientos tipos de pasta, los dulces-salados-sosos, esas bolsas de palos de canela tirás de precio, las latitas, el miso, las especias... todo! :D

etiquetas: chino, comida, lo quiero todo, madrid, oriental, tofu, vegana, vegano, vegetariana, vegetariano

guardado en mis listas: comida en general, gastar

Supermercado oriental muy completo

Tienen de todo, desde comida a utensilios de cocina para cocinar comida oriental, sección amplia de congelados y snack. También hay que destacar que tienen la línea de arroces, cereales, etc, de El Granero a unos precios imbatibles con respecto a las tiendas de Ecológico.
Atención vegetas: el tofu blando está a 0.70 € el medio kilo!

etiquetas: chino, japonés, oriental, supermercado

guardado en mi lista: Vegetarianos

Bueno

'me gusta' 'me gusta'

Supermercado de comida china por la zona de Principe Pío, con unos precios muy interesantes.

Puede que no tenga tanta variedad como las tiendas que hay por General Margallo (en la zona de Tetuán). Pero tiene lo básico, está bien cuidado y tiene buenos precios.

A destacar el precio del tofu, las algas y setas deshidratadas.

etiquetas: alimentación, productos chinos

guardado en mi lista: Tiendas

Mi tienda de productos orientales de referencia

84 sitios, 11 siguiendo, 6 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Mi compra habitual incluye este supermercado oriental, grande, muy concentrado, impresionante variedad de productos y barato. Tiene la espectacular capacidad de hacer que cada visita descubras diferentes productos.
Productos chinos, koreanos, japoneses, thai...

etiquetas: principe pio, productos orientales, supermercado

guardado en mi lista: mercado

De lo mejorcito

16 sitios, 9 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Buenos precios, gran variedad, y trato rápido y eficaz. Mi sushi no sería el mismo sin este sitio. Muy recomendado.

Todo tipo de productos asiáticos

'me gusta' 'me gusta'

Una de las mejores tiendas de productos asiáticos de todo Madrid

se encuentra casi de todo

'me gusta' 'me gusta'

Tienda situada al lado del intercambiador de autobuses de principe pio, en la calle mozart 2 y 5 (aunque la entrada la tiene por el nº 5) se encuentran cosas chinas, japonesas, coreanas, tailandesas... tiene de todo en alimentacion y tambien tienen utensilios de cocina como woks... licores chinos, diferentes tipos de te, algas para sushi, washabi, sopas de miso... muy variado, quizas el aspecto no ayude por que parece un supermercado cutrecillo, pero esta muy bien y se encuentran cosas dificiles de encontrar en algun otro supermercado chino u oriental como por ejemplo pastas de curry rojo o verde, que en mi caso ha sido el unico sitio donde he logrado encontrarlo, hay mirin, soja china, japonesa... muchas cosas y de precio nada caro se pueden encontrar tambien amaebi (gamba dulce japonesa) a 14€/kg que no esta nada mal de precio.

guardado en mi lista: Tiendas Asiaticas

Supermercado, para comprar alimentos asiáticos

El aspecto es el de un "todo a 100" chino...pero, la verdad, es que sorprende!
Pocos artículos de decoración y regalo y mucho, mucho de alimentación.

Puedes encontrar de todo para preparar comida japo, china, tailandesa, etc.
Para los "no entendidos" (como yo) lo mejor es decidir los platos que quieres preparar, buscar en internet la receta , apuntarte la lista de ingredientes y , entonces, pasarte por el super .

Lo digo pq puedes encontrar un montón de productos que, aunque lleven la etiqueta en español, uno no sabe ni pa lo que siven!

Como es la primera vez que vamos hemos optado por lo que ya conocemos: salsa teriyaki, arrroz, vinagre de arroz, wasabi, algas, cervezas sapporo, harina para hacer tempura, etc....para prepara una cena Japo.

etiquetas: alimentación asiatica, supermercado

guardado en mis listas: Servicios, Tienda Comida

¿qué valoración le darías a Ta Tung Universal?

¿eres el propietario de Ta Tung Universal?

gestionar la página de Ta Tung Universal

Ta Tung Universal

enrollados con los fideos

10 propuestas para ensayar coreografías con palillos y noodles

descubierto por: calavera

quién ha ido más: ariera (1)

• check-ins: 3