soy asidua

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

porque encuentro de tó de tó, tofu a 60 céntimos 1/2 kg (cuando escribí esto, es normal que haya subido de precio ¬¬U), algas a mogollón y bien baratas, samosas veganas, rollitos veganos, guarreridas que saben a culo pero que tienen muy buena apariencia, setas, me pierdo con los tropecientos tipos de pasta, los dulces-salados-sosos, esas bolsas de palos de canela tirás de precio, las latitas, el miso, las especias... todo! :D

etiquetas: chino, comida, lo quiero todo, madrid, oriental, tofu, vegana, vegano, vegetariana, vegetariano

guardado en mis listas: comida en general, gastar

Supermercado oriental muy completo

Tienen de todo, desde comida a utensilios de cocina para cocinar comida oriental, sección amplia de congelados y snack. También hay que destacar que tienen la línea de arroces, cereales, etc, de El Granero a unos precios imbatibles con respecto a las tiendas de Ecológico.
Atención vegetas: el tofu blando está a 0.70 € el medio kilo!

etiquetas: chino, japonés, oriental, supermercado

guardado en mi lista: Vegetarianos

Bueno

me gusta me gusta

Supermercado de comida china por la zona de Principe Pío, con unos precios muy interesantes.

Puede que no tenga tanta variedad como las tiendas que hay por General Margallo (en la zona de Tetuán). Pero tiene lo básico, está bien cuidado y tiene buenos precios.

A destacar el precio del tofu, las algas y setas deshidratadas.

etiquetas: alimentación, productos chinos

guardado en mi lista: Tiendas

Súper-Japó

99 sitios, 3 seguidores, 4 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Un gran supermercado para comprar productos japonés o asiáticos en general. Tienen de todo ya buen precio

Mi tienda de productos orientales de referencia

84 sitios, 11 siguiendo, 6 seguidores

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Mi compra habitual incluye este supermercado oriental, grande, muy concentrado, impresionante variedad de productos y barato. Tiene la espectacular capacidad de hacer que cada visita descubras diferentes productos.
Productos chinos, koreanos, japoneses, thai...

etiquetas: principe pio, productos orientales, supermercado

guardado en mi lista: mercado

De lo mejorcito

19 sitios, 10 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Buenos precios, gran variedad, y trato rápido y eficaz. Mi sushi no sería el mismo sin este sitio. Muy recomendado.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El supermercado oriental más limpio de Madrid, completo, con precios razonables y personal AMABLE siempre dispuesto a responder dudas y preguntas. No es el típico super asiático siniestro con olores raros y empleados bordes como en C/ Leganitos o Plaza de España ¡al contrario!

Todo tipo de productos asiáticos

me gusta me gusta

Una de las mejores tiendas de productos asiáticos de todo Madrid

¿qué valoración le darías a Ta Tung Universal?

¿eres el propietario de Ta Tung Universal?

gestionar la página de Ta Tung Universal

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: calavera

primera foto: roxy

quién ha ido más: ariera (1)

• check-ins: 3