te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

POSTAS 15

Típica taberna taurina en la calle más castiza de Madrid. Sus especialidades son el rabo

permítenos una sugerencia

POSTAS 15

Taberna Alhambra

2.634 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Taberna típica andaluza con ambiente madrileño. Aperitivos, tapas y raciones abundantes de ibéricos. Contundentes raciones de cocina y los jueves cocido madrileño a mediodía.

La decoración es de taberna andaluza con sus azulejos y el paisaje de la Alhambra entre dos arcos arabescos. Antiguo y limpio, con detalles curiosos que observar como las paredes de ladrillo e imágenes en grandes composiciones de azulejos y la imagen de nuestra chica presidiendo el salón.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionRestaurante.do?identificador=745

Tapas y Alhambra

'me gusta' 'me gusta'

Tapas de calidad a un precio sorprendente, teniendo en cuenta la zona que es, y que casi cualquier bar se convierte en una trampa de turistas.

Buenos ibéricos, mojama estupenda, cecina espectacular, cañas bien tiradas...

¡A tomar nota!

etiquetas: cañas, cecina, mojama, tapas

alejandra bermejo

Me encanta, es un lugar con algo muy especial sera la foto?. O quizas su cocina?

21 de diciembre de 2010

Me encanta la botella

30 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es un excelente lugar, buena comida, buenos precios y una de las mejores cervezas españolas

Tapeo por Sol

Pues eso, unas tapas generosas y muy ricas, están bien de precio, y todo regado con ingentes cantidades de cerveza.

Sitio genial

etiquetas: centro, madrid, sol, tapeo

guardado en mis listas: Madrid, Tapas

jamon del bueno (casi siempre) al lado de los cines

taberna muy animada, al ladito de los cines ideal. Estupendo jamón y tapas de morcilla.

etiquetas: jamon, sol

guardado en mis listas: amigos, tapas

de tapillas

peralta lo descubrió en agosto de 2007

Tapas sencillas pero con saborcillo y a buen precio. Los ibéricos están ricos ricos.

etiquetas: centro, madrid, sol, tapas

Espléndido

3 sitios, un sitio descubierto

Un buen lugar para tomar tapas y beber buena birra

¿qué valoración le darías a Taberna Alhambra?

¿eres el propietario de Taberna Alhambra?

gestionar la página de Taberna Alhambra

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: peralta

primera foto: Madrid Ciudad

quién ha ido más: gallo2 (1)

• check-ins: 2