añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
has: one service,
Hombre si separamos a los profesionales del negocio (excelentes). Del resto perdonen que les lleve la contaria. Allí no se hace nada más que abrir latas y cortar jamón a máquina. Lo del papel, bien en papel y qué........... La tasca muy típica. Precios no muy altos. Pero oigan echan ustedes más cohetes que lo que se mercen.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Establecimiento convencional en su clase, muy concurrido (sobre todo en verano) donde aparte de la cerveza (Cruzcampo, como casi tod..."
"gusto en todos los sentidos...en la decoración del local, de los platos...y por supuesto, gusto en el paladar...merece la pena! Desd..."
"Estilo rollo cocina creativa pero manteniendo la esencia local: parten de productos locales pero arriesgando y sofistiándolos en una..."
ver más: restaurants en Cádiz
patrocinado
"Tradición imprescindible"
has: 696 services, 315 discovered services, 46 contacts, 122 followerss
El Manteca es un sitio imprescindible en una visita a Cádiz. Lo mejor es que los autóctonos siguen yendo allí, lo que estoy segura que garantiza el mantener un estándar de calidad alto.
El Manteca es peculiar, te sirven todo en papel similar al de cuando compras embutido, sin platos. Los chicharrones en sus versiones variadas quitan el hipo (¡qué descubrimiento!). El jamón, los quesos... Todo es excelente, sabroso y de calidad.
A pesar de contar con una barra atiborrada de clientes, el Manteca cuenta con un excelente y eficiente servicio tras de ella..
Sé que volveré, me parece un lugar imprescindible en una ciudad que, dejadme que también lo diga, también es imprescindible. Casi tan imprescindible como desconocida para tantos, a pesar de sus más de tres mil años de historia.
Entre Corralón de los Carros y San Félix está esta estupenda taberna en la que no se puede dejar de entrar porque llama la atención sus abigarradas paredes en las que cuelgan fotografías de famosos y toreros. En la puerta vi que la prensa local filmaba a un personaje que abría ostras con esmero. Pero lo que tomé y me pareció una esquisitez fué jamón, y del bueno. Si algún día paso por allí la visita será obligatoria.
"De Cádiz, Cádiz"
has: 26 services, 7 discovered services, 11 contacts, 10 followerss
Pues sí, Cádiz en estado puro. Carteles y fotos del mundo de los toros (lo que, según mi experiencia) suele ser garantía de calidad), vinos de la tierra muy ricos, un jamón y un queso "pa matarse" de buenos, servidos sobre un papel de estraza. Especialmente recomendables los chicharrones. Desfilan por allí de vez en cuando personajes ilustres de la culturilla gaditana, por ejemplo la Petróleo.
"Bar típico gaditano. Arte puro."
has: 33 services, 32 discovered services, one contact, one follower
Kalysee lo descubrió en March 2007
Sitio con mucha solera, en pleno barrio de La Viña.
Te sirven vinos y chacinas (queso, jamón, caña de lomo,etc.de primera calidad) como antiguamente, sobre el mostrador de marmol, en papelón de estraza, y apuntando lo que vas consumiendo con tiza sobre el marmol. Las paredes del local están completamente cubiertas por fotos antiguas, carteles, y otras curiosidades auténticas.
"Son auténticos y lo saben."
has: 163 services, 22 discovered services, 11 contacts, 10 followerss
El sitio tiene mucha solera, puro Cádiz, los embutidos muy bien, pero es algo mas que la comida, las conservas que preparan calientes estan muy buenas, aunque algo caras, se ve que el gaditano sigue yendo a esta taberna, pero de tanto renombre, tambien vi por alli mucho turista, como yo sin ir más lejos jeje.
"Una tapas excelentes en un ambiente local"
has: 24 services, 13 discovered services, 3 contacts, 10 followerss
Ideal para el aperitivo. Me encantó esta taberna cuya especialidad son los embutidos ibéricos. Impresionantes los chicharrones. Tampoco os perdáis la Melva canutera, el queso y el jamón que son superiores.
Un sitio al que volveré sin duda cada vez que visite Cádiz. Entre mis favoritos.
Cada vez que voy por Cádiz me paso por aquí. Imprescindible pasear por La Viña y tomar un vino o una cerveza en Casa Manteca.
"No morirse sin haberlo visto"
has: 385 services, 80 discovered services, 46 contacts, 43 followerss
Pureza.. como dicen por aquí.. Cádiz en estado puro.
Pasando por la Viña hay que hacer una "paradita" en casa Manteca. Indispensable
Es a lo que huelo cuando entro en este local: a Cadiz. Todo aquel que visite Cadiz debe visitarlo por encima de cualquier otro sitio. Muy recomendable.
subscribe to Taberna Casa Manteca







