¡¡Alegría desde 1970!!

1.069 sitios, 27 seguidores, 485 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Una Taberna, que tiene una buena terracita, cerca del Mercado de la Cebada, en pleno Barrio de La Latina.
El jamón de bellota es una exquisitez y las patatas bravas.
Carta de vinos hay toda la que quieras y muchas cañas, si es que te gusta el alcohol.
Alegrándonos la vida desde 1970.

Una terraza escondida

La verdad que cuando llegas a La Latina y todas las terrazas están llenas, la de este bar es una buena opción. Esta bastante escondida y es posible que encuentres un hueco libre. Es bastante barato y las raciones son generosas. Nosotros pedimos 3 cañas, 1 agua, una ración de tiras de pollo, una ración de chopitos y una tortilla de patatas con queso de cabra y cebolla caramelizada y nos costo 37€ para cuatro. Y todo estaba muy rico.

etiquetas: barato, tapas, terraza

guardado en mis listas: TERRAZA, TURISMO

para no volver para no volver

Resumiendo....ajjjjjjjjjj

No he visto tanto reboce chungo en mi vida. Ay madre lo que salía por la cocina, ¡ viva el colestérol !

Las tostas ni fu ni fa y caras o muy caras. Sólo salvo la de ventresca, tomate y queso.

Queda muy bien poner en la carta solomillo....pero quedaría mejor ponerlo en las tostas

Tostas y algunos vinos

173 sitios, 14 seguidores, 22 descubiertos

está OK está OK

Un sitio agradable en La Latina para tomar tostas y raciones. La barra es pequeña pero tiene algunas mesas con taburetes altos.

etiquetas: la latina, tostas

¿qué valoración le darías a Taberna El Buo?

¿eres el propietario de Taberna El Buo?

gestionar la página de Taberna El Buo

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: || ||||| ||

primera foto: Navarro

quién ha ido más: Navarro (1)

• check-ins: 1