Taberna La Alacena
+34 918 56 69 87
sin fotos
te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
Un sitio que me recomiendan
99 sitios, 29 siguiendo, 44 seguidores, 55 descubiertos
angel olavide lo descubrió en abril de 2010
Veo y leo en uno de los blogs mas interesantes sobre Madrid- Caminando por Madrid- caminandopormadrid.blogspot.com - que mi amigo Carlos Osorio pondera muy bien la calidad de este nuevo restaurante de Hoyo de Manzanares.
Dice lo siguiente en su entrada- caminandopormadrid.blogspot.com/2010/04/taberna-la-alacena.html - .
Taberna La Alacena: el tesoro escondido de Hoyo de Manzanares.
Me había dicho un amigo: vete a la taberna de Pura, que cocina como los ángeles. Y era verdad. Pura Portero, profesora en la escuela de cocina de Las Rozas, abrió hace un año esta taberna en Hoyo de Manzanares.
¿Qué ofrece La Alacena?:
-Cocina de primer nivel a precios bastante razonables.
-El mejor atún rojo que he probado jamás (aquí la materia prima es insuperable)
-Delicias tales como: croquetas de boletus, tomates secos aliñados con ventresca, crostinis de torta del casar con mermelada de pimiento, chuletitas y mollejas de lechal...y que no falten los exquisitos platos de cuchara como el cocido. Innovar a partir de la tradición es la fórmula mágica.
-Magnífica carta de vinos a precios moderados...y más cosas: menús regionales entre semana (platos de las diferentes comunidades), comidas de cata y maridaje para grupos.
Tras un agradable paseo por el campo te tomas una cervecita en la barra de La Alacena mientras te preparan una de las escasas cuatro mesas (ya se sabe: el buen perfume en frasco pequeño), y a disfrutar. Es un privilegio. Reservas: 636 46 41 54 y 91 856 69 87. Más info:
Taberna La Alacena Plaza de la Hontanilla, 11. Hoyo de Manzanares.
Cruz Blanca Vallecas Actualización Dic'2012Pues que voy a decir, que repetimos el pedido de la última vez y...
74 sitios, 3 siguiendo, 3 seguidores, 3 descubiertos
Apuntado en la agenda, a ver cuando vamos a probarlo...
Taberna Embroque taberna andaluza y carismática en pleno barrio de salamanca
2,137 sitios, 83 siguiendo, 145 seguidores, 656 descubiertos
Que buena pinta. A probar sin falta!!!
Estado Puro Estado Puro, Las Tapas de Paco Roncero
206 sitios, 107 siguiendo, 40 seguidores, 30 descubiertos
Taberna Embroque taberna andaluza y carismática en pleno barrio de salamanca
te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
¿eres el propietario de Taberna La Alacena?
Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.
gestionar la página de Taberna La Alacenaayúdanos a mejorar
descubierto por:
angel olavide
- hoy: 0
- última semana: 0
- último mes: 2
- en total: 149
Cruz Blanca Vallecas
Friday's
Lucca
Estado Puro
Taberna Embroque
'no me gusta'
Estado Puro
Friday's
Lucca
Taberna Embroque
Cruz Blanca Vallecas