+34 915 39 74 50

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 13-2h
  • vie y sáb: 13-2:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

pintxos

1.564 sitios, 420 siguiendo, 508 seguidores, 674 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Este Lamiak me gusta muchísimo más que el otro que tienen en la Cava Baja.

Aquí se está mucho mejor atendido, más agusto, con más espacio y tranquilidad para tomar cañas tiradas a la perfección, tomar un vino/vermut y zampar pintxos contundentes hechos con cariño.

Todo muy bien atendido y con muchos detalles que no se suelen ver por parte de los camareros, que hacen que te sientas como en casa.

En definitiva, uno de los mejores sitios para cañear o pintxos en la parte alta de Lavapiés / Filmoteca

Prueba también el café o los postres, que tienen un flan de queso y un tiramisú estupendos.

etiquetas: cañas, pintxos, vermut, vino

Ideal entre semana o los domingos a partir de las 8 de la tarde, que es cuando empiezan a rular los pinchos (a 1,80€), que merecen muy mucho la pena. Mención especial el de magret con setas, el hojaldre de gulas salmón y queso, y el de queso de cabra con tomate cebolla caramelizada.

Aparte con la caña su platito de aceitunas ricas.

Te puedes pegar una cena a base de pinchos y cañas o vinos (tienen el vino de méntrida, destiempo por copas a 2€) por 10€ o menos, si no tienes mucha hambre o sed.

El viernes o el sábado se pone de bote en bote, casi imposible entrar. Pero fuera de horas punta es un sitio super agradable, con jazz de fondo, para conversar y tapear. Mejor en barra, porque los taburetes y las mesitas son incomodísimos.

etiquetas: antón martín, cañas, pinchos

Bien

1.010 sitios, 61 siguiendo, 201 seguidores, 316 descubiertos

Digno de utilizarse como lugar de referencia para quedar a tomar algo pausado y picar un poco cuando se esta por la zona.

Unico problema, no tienen tercios de cerveza, puta mania de no tenerlos, Madrid parece Bilbao en ese sentido.

Ambiente agradable, musiquilla baja y muy metida en el mencionado ambiente, precios buenos para ser esto el foro.

etiqueta: lavapies

guardado en mis listas: Bar, Tapeo

Tostas y cervezas

Aunque las tostas tendrán que esperar a la próxima ocasión, ya que la cocina habría a las 20:00 y nosotros pasamos antes. También preparan cocteles.
No está mal aunque solo sea para tomarte algo de camino a otro sitio.

etiqueta: tostas

Buenos Pinchos

me gusta me gusta

Mucho mejor que el de La Latina.
Sus pinchos calientes están exquisitos.

Buen sitio para ir después de ver alguna peli en la filmoteca.

etiqueta: zona antón martín

guardado en mis listas: Cervezas, Picoteo

Bar con buena relación calidad/precio de cañas y pinchos.

El servicio fue muy amable.

etiquetas: bares, cañas, lavapiés, madrid, tapas

guardado en mi lista: sitios para comer

Pinchos buenísimos a 1,90 euros. Dos están bien para una cena ligerita. Al as 21h30 un domingo no encontramos sitio sentadas (los guiris van pronto a cenar), pero al cabo de un ratito se liberaron un par de taburetes en la barra. No había jazz puesto :(

guardado en mis listas: bar, he estado

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

5 checkins aquí

Cañas perfectas, pintxos vascos DE VERDAD y jazz!!

me gusta me gusta

Pinchitos de buena calidad y sólo por 1,90, los camareros son muyu eficientes. Lo malo que es un local pequeño, hay que ir temprano

etiqueta: tapas

¿qué valoración le darías a Taberna Lamiak?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: yuliux

primera foto: manu

quién ha ido más: Víctor (9)

• check-ins: 58