te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TAPASSENTAO Tapas en el Madrid de los Austrias

Tapas para compatir y luego la mejor de las copas en La Latina, terrazas a

Vergüenza ajena

Como siempre:
Comida: Por debajo de lo esperado
Atención: Por debajo de lo esperado
Mesa: Por debajo de lo esperado
Presentación: Por debajo de lo esperado
Emplazamiento: De acuerdo a lo esperado (La Latina, Cava Baja)
Servicio: Por debajo de lo esperado, poco atento, lento y sin formación
Calidad/Precio: Por debajo de lo esperado, caro para el trato y comida recibida.

Esta opinión la realizo meses después de visitar el restaurante, por lo que mi percepción se ha defraguado teniendo en cuenta lo enfadado que salí del local.
Con motivo de una celebración, nos arrinconaron a çç4 personas para cenar en la mesa del fondo del estrecho pasillo que forma el restaurante. Fue la que nos asignaron si bien el restaurante no estaba lleno y era muy difícil de acceder para los camareros. Lo primero que descubrí al llegar a la mesa era que el mantel tenía agujeros, uno de ellos de cigarro. Lo siguiente, que la cesta de pan contenía un bollo de pan empezado, parecía que había habido ratones o que otro comensal anteriormente había disfrutado de ese pan (ver foto); no se puede llegar a una mesa así. Obviamente, al decirselo al camarero lo cambió inmediatamente. Pedimos todo para compartir: una ensalada de bonito (original), unas berenjenas crujientes con salmorejo (muy aceitadas y el salmorejo era de todo menos cordobés), 1 espárragos trigueros (bien), 1 huevos clásicos (demasiada fama) y 1 atún plancha (parecía que estábamos en un wok y que se había derramado toda la salsa de soja y los brotes en el plato, nos equivocamos). Lo fuerte de este local o por lo menos lo famoso son los huevos, discípulos del local de enfrente Casa Lucio. Sin embargo, ninguno de los platos convenció, añadiendo a ello que todos salieron de forma simultánea siendo los mismos para compartir por lo que alguno sufrió el quedarse frío. No nos entusiamó nada, ni la comida y mucho menos el servicio, que siendo un día entre semana por la noche, no estábamos afectados por el efecto de doblar mesas para hacer caja y sin embargo nos "echaron de comer" más aún cuando faltaba parte de la cubertería y en lugar de traerlo de su correspondiente cajón, se lo robó a la mesa de al lado que sin comensales estaba preparada para más tarde. El modo de servir los platos, no era el más correcto dijeramoslo, sino que eran depositados en la mesa de cualquier manera. Pan agua y 2 vinos (muy peleones estos últimos) completaron la cena que no nos dejó ni ganas de postre. Un total de 73,45 euros; no me parece caro para 4 personas pero sí es caro para la comida seleccionada y la atención prestada. Sin duda no lo recomiendo, en principio no volveré y más aún después de ver que no se trata de un hecho aislado sino que he leido muchas más críticas negativas.

opinión completa »

etiquetas: huevos estrellados, huevos fritos

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

TAPASSENTAO Tapas en el Madrid de los Austrias

Tapas para compatir y luego la mejor de las copas en La Latina, terrazas a

los mejores huevos rotos de toda España

19 sitios, siguiendo a uno, un seguidor

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Iba a poner de todo Madrid, pero aún no he probado mejores huevos rotos que los de los hijos del auténtico Lucio.

La carta del sitio es un poco cortita, pero todo lo que he probado está genial. A parte de sus huevos con chistorra tan míticos, recuerdo con especial cariño su provolone. Rico, rico.

El jefe, que me imagino que será uno de los hijos de Lucio, te atiende siempre super rápido y genial.

Da gusto que para lo lleno que está siempre, tarden tan poco en sentarte.

En cuanto pueda, vuelvo.

etiquetas: cava baja, huevos rotos, latina

Con un par....

'está OK' 'está OK'

El bar que regentan los familiares del afamado restaurador, y que esta prácticamente frente a frente. El local, presenta una gran barra, siempre rodeada de gente comiendo sus famosos huevos, ademas de otros clásicos de la casa madre. Al final, un salón y otro más bajando unas escaleras. Todo excesivamente junto. Y se opina desde el desconocimiento, ya que siempre hemos consumido en barra.

La carta, presenta los entrantes mas típicos, los huevos rotos marca de la casa ( clásicos, con pisto...) y algunas ensaladas, verduras y carnes. Nosotros en esta ocasión, pedimos dos raciones de Huevos clásicos, unas croquetas de Jamón y unas carriladas de cerdo, con puré de patata. Para beber, una botella de Protos cosecha, d.o Ribera de Duero y un verdejo, Beatriz, que nos sirvieron para empujar mejor la comida.......

sigue leyendo:

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/2013/11/taberna-los-huevos-de-l...

Parada obligada para tapear en la Cava Baja

7 sitios

'me gusta' 'me gusta'

Yo siempre voy a este sitio a tapear en la barra, así que no voy a hablar de la parte del restaurante, ya que no la conozco.

El plato estrella es, óbviamente, los huevos estrellados, que están impresionantes. Misma calidad que Casa Lucio, pero mucho más económico. También hay otros platos que, aunque menos famosos, están también muy ricos. Recomiendo probar los quesos, tienen poca variedad pero están todos buenísimos.

La carta de vinos es bastante completa y amplia.

La zona de la barra es pequeña, así que si queréis estar un poco más tranquilos, os recomiendo llegar a las 13h, que es cuando abren y coger un buen sitio en la barra.

El servicio es muy eficaz y amable. Siempre van a mil por hora, pero nunca dejan de estar atentos. Destaco la amabilidad y profesionalidad de Mónica, una krak!

Si tapeáis por la zona de la Cava Baja, no debéis perderos este sitio...aunque debéis tener paciencia, porque siempre está muy lleno.

Typical spanish

'me gusta' 'me gusta'

En plena Cava Baja. Normalmente hay que pegarse con los turistas y visitantes. La carta es como la de Lucio, pero algo mas asequible. Recomiendo la barra para tapear antes que el restaurante y preferiblemente a horas tempranas para no coincidir con la muchedumbre. El plato mas popular son los huevos estrellados. Los ponen por las buenas con patatas y con chorizo o longaniza. Raciones abundantes y de calidad a precios razonables. Buena carta de vinos con posibilidad de elegir por copas.
Lo dicho, typical Spanish pero en el buen sentido del término....

etiquetas: cava baja, huevos estrellados, tapas, tipico

guardado en mi lista: Bares y Cervecerías

VERGUENZA AJENA

'para no volver' 'para no volver'

Verguenza ajena,es lo que me da al ver como en este lugar tratan al publico,hacinandolo en mesitas de tamaño ridiculo para que quepan mas....los camareros sin preparacion y con instrucciones muy claras por parte de sus jefes......doblar mesa lo mas rapido posible,da igual como salgan los platos,y para colmo no te sirven el cafe en mesa,invitandote a que te lo tomes en la barra apiñado entre clientes haciendo cola para comer bazofia recalentada en esta taberna de moda y bien ubicada.
En su gran mayoria son turistas cegados por la fama del lugar que gestionan los hijos del famoso LUCIO que esta establecido enfrente de este bar...y claro...sale en las guias de ocio.
Los huevos rotos llenos de aceite,las croquetas de juzgado de guardia,los chipirones asquerosos,las raciones enanas y caras.....vamos un desastre,quiero pensar que esto solo sucede los fines de semana.
En alguna ocasion he estado a diario al mediodia tomando unos huevos rotos, y la cosa ha sido bien distinta,no hay casi publico y todo se hace al momento.....hasta te dan tapa.
Crea la fama y echate a dormir........

etiquetas: caro, guiris, huevos rotos, la latina, malo

29 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto

'para no volver' 'para no volver'

La comida, muy buena, pero el servicio no lo recordaba así la primera vez que fui. Eramos 4 personas y pedimos varias raciones para compartir con la idea de que, como se hace en todas partes fueran trayéndolas poco a poco. Pues bien, íbamos por la ensalada y ya teníamos absolutamente todos los platos en la mesa, que apenas cabían y además se quedaban fríos.

Cuando nos quisimos dar cuenta, nos habían quitado los platos (o sea, que si quieres mojar con pan tienes que darte prisa), los vasos, la botella de agua sin terminar (se niegan a servirte una jarra de agua) y las servilletas. Si entramos al restaurante a las 14.10, a las 14.50 ya estábamos fuera... Y todo por la política de servir a cuántos más mejor. Lo más probable es que no vuelva.

Una decepción

'no me gusta' 'no me gusta'

Nos habían recomendado ir a cenar pero no podemos decir lo mismo. Ni siquiera los huevos me parecen tan especiales! Súper lleno de turistas y todo con prisa.

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

'me gusta' 'me gusta'

Los mejores huevos de Madrid, me han encantado, fui pensando que era el tipico sitio que se habia ganado la fama pero que tampoco iba a ser para tanto.. pero me equivoque con diferencia, SON LOS MEJORES HUEVOS ROTOS QUE JAMAS HE PROBADO.. se me hace agua la boca... eso si los mas caros tambien sobre 10 € aprox sin jamon... merecen la pena.

Buenísimas las Berenjenas con salmorejo y los huevos rotos of course!

guardado en mis listas: De vinitos, Latineando, Rico rico

¿qué valoración le darías a Taberna Los Huevos de Lucio?

¿eres el propietario de Taberna Los Huevos de Lucio?

gestionar la página de Taberna Los Huevos de Lucio

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: esmiz

quién ha ido más: José Miguel Herrero (1)

• check-ins: 2