+34 913 65 82 76

• lun a jue: 13-16h / 20-0h
  • vie: 13-16h / 20-1:30h
  • sáb: 13-1:30h
  • dom: 13-0h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE OLE

Restaurante Bar Olé ofrece un excelente servicio y una cocina de máxima calidad.Ven a degustar

es el propietario

Taberna Rayuela - Bistrot, tapas, pan y flores

La Taberna Rayuela, vecina de la Plaza de Oriente y el Palacio Real, abre sus puertas al pie del Viaducto, a unos siete minutos de la Plaza Mayor.
Dos plantas en las que os invitamos a degustar las mejores tapas españolas e internacionales, vinos, postres y cócteles para todos los gustos.
La mejor comida y el mejor ambiente en uno de los lugares más pintorescos del viejo Madrid de los Austrias, al abrigo de arcos y escalinatas, con grandes ventanales al parque de Las Vistillas.
¡Te esperamos ...

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE OLE

Off Latina

me gusta me gusta

Rayuela, situado en los márgenes de La Latina, al lado del acueducto, es un lugar imprescindible para comer después de echar las preceptivas cañas por la plaza de la paja o las cavas.

Nos gusta especialmente la planta de abajo. Amplia, tranquila, acogedora. Ideal para ir con el carrito del niño.

La comida (raciones) está bastante bien. Pollo tandoori, guacamole hecho al momento con mortero, chipirones con salsa de soja, croquetas, buñuelos...

Son destacables las tartas.

Estupendo servicio.

15/18 euros por persona.

etiquetas: chipirones, guacamole, niños, pollo, tandoori

Me gusta

1.062 sitios, 110 siguiendo, 106 seguidores, 252 descubiertos

me gusta me gusta

Es un buen sitio para comer, tiene una luz increíble, con balcones que dan al puente de Segovia. El ambiente es muy acogedor... uno de esos sitios que pone jazz de fondo a un volumen que permite oir a tu acompañante, y por la noche tiene velitas en las mesas... la comida está rica, el precio es asumible y está al lado del Marula, buen sitio para seguir la noche y acabar bailando soul.

etiquetas: cafe, cenar, comer, la latina

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Pocos restaurantes tienen la relación calidad precio de este. Descubrir en esta taberna aparentemente tan sencilla como cualquiera de Madrid la excelente cocina de su chef belga es un regalo. Sabrosa y sofisticada, tiene la calidad y la apariencia de un gran restaurante, pero a precios extrañamente asequibles. El menú del mediodía es bueno y económico. Y para mejorar aún más las cosas, un trato muy amable, flexible ante las necesidades de los clientes, en especial con los niños.

Sitio espectacular con comida exquisita

Nicolás, el chef, es un encanto de hombre, te hace sentir cómoda y despliega un abanico increible de comida sobre la mesa. Las tradicionales tapas se reinventan y da gusto volver a comer allí.
Los camareros son amables y saben hacer su trabajo.

etiquetas: buena comida, de lo mejor de madrid, personal encantador, sitio espectacular

Lugar agradable

2 sitios

me gusta me gusta

Un ambiente muy agradable y unas vistas muy chulas del viaducto, que está justo enfrente. La comida es sencilla, a base de tapas variadas. No han inventado nada, pero lo que tienen está bueno, y las cantidades generosas.

De cumple

me gusta me gusta

Estuvimos de cumpleaños en una gran mesa de la planta baja. Un espacio muy acogedor y con mucha luz. La comida estaba muy rica y las copas también, aunque de precio no puedo opinar porque pagaron las cumpleañeras!

etiquetas: cumpleaños, la latina

guardado en mis listas: Bares, Restaurantes

Dulce y salado

776 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 168 descubiertos

está OK está OK

Crujiente de morcilla con menta. Tartas a 5 euros. Tiramisú. Un pelín caro.

¿qué valoración le darías a Taberna Rayuela?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: guillepb

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: Juanma (1)

• check-ins: 1