join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

15 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Restaurante Donde Pablo

"En pleno corazón de Madrid, a unos metros de Plaza..."

Bodegas Mezquita

sin fotos

"Tapas de calidad. Sitio agradable y limpio y gran selección y variedad de vinos, más de 60 provenientes de toda la piel de toro. Tr..."

Chopp Córdoba

"Esta tapería se encuentra en la zona del parque Figueroa. Junto con tu bebida te ponen la tapa gratis, son tapas grandes y sabrosas..."

ver más: restaurants tapas en Córdoba

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

'está OK'3.0

A primeros de Julio de 2008 he tenido la oportunidad de probar las esquisiteces de "Casa El Pisto". Situada en la peatonal plaza de San Miguel, muy cerca del hotel San Miguel, donde nos quedamos, y de la plaza de Las Tendillas, en pleno centro de Córdoba.

Es un pelín más cara que otras tabermas pero pidiendo medias raciones la cosa sale bastante asequible. Nosotros comimos y bebimos (3 adultos) por unos 45 euros. Creo recordar que pedimos cinco platos distintos, una jarra de 1/2 litro de fino de la casa y un par de cervezas. El interior, cargado de historia, es espectacular.

tags: ,

guardado en mi sección: restaurantes favoritos

añadir comentario me gusta

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

Alberto says:

"Taberna típica cordobesa para tomarse una tapa y echar un vistazo"

has: 503 services, 237 discovered services, 23 contacts, 35 followerss

'está OK'3.0

Se come bien aunque por su tipismo, arquitectura y patio es algo turístico. Las cartas en inglés, francés y alemán son para mi una mala señal. Así, es algo caro; flamenquín 9 euros, salmorejo otro tanto, y en ese rango.

guardado en mis secciones: Restaurantes,Restaurantes España,Tapeo

añadir comentario me gusta

froilan sí froilan sí yo he vivido en córdoba, a donde llegué en 1969, y ya estaba el pisto allí, luego en el 2000 me marché de la ciudad, y esta taberna sigue allí, los cordobeses la frecuentan, y su tipismo es que es de hace mas de cien años, no es fácil encontrarla a un guiri, es una taberna muy recomendable, May 17, 2010

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

JuankyGR says:

"Para tapear algo por el centro..."

has: 9 services, 2 contacts, one follower

'me gusta'4.0

Para tapear algo por el centro dimos con este sitio, lo vimos de casualidad muy cerca de plaza tendillas y sin recomendación previa.

Era viernes por la noche, mes de marzo, y no tuvimos ningún problema en cuando a mesas.
El sitio es muy bonito, amabilidad y buen servicio, recomendable para comer o cenar de tapeo en su patio cordobés.

Eramos 2 y pedimos, ensalada al centro, y 2 medias raciones de pescado frito, boquerones y puntillitas, también un postre para compartir. Tanto la ensalada como las medias raciones de pescado eran abundantes. De precio muy bien, no lo recuerdo exactamente pero vamos, unos 15 euros por persona mas o menos.

En definitiva es totalmente recomendable, no es tan conocido como otros restaurantes de Córdoba, pero para nosotros la sorpresa fue muy grata.

tags: ,,

añadir comentario me gusta

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

'está OK'3.0

Rápida visita a última hora de la noche a esta preciosa taberna cordobesa. No tengo elementos de comparación porque no conozco otras de este estilo, de las muchas que hay en Córdoba. El trato fue correcto y la comida también. Era bien tarde y tuvieron paciencia.
Recomiendo las medias raciones para probar de todo y disfrutar de la autenticidad y encanto, pelín avejentado, del sitio.
Muy bueno el rabo; el salmorejo, diferente, algo más espeso y contundente que el tradicional cordobés. Honesto fino de Moriles y buenas cañas.

tags: ,,,

añadir comentario me gusta

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

Si visitas la ciudad de Córdoba, pasa aunque sea a tomar un pincho de tortilla y una caña por "El Pisto".

A pesar de ser un sitio bastante turístico, vale la pena visitar un lugar tan cargado de historia... ¡y de buena comida! Tapear aquí es una delicia, no te arrepentirás.

Puedes comer perfectamente de tapas y raciones por unos 15 euros / pax.

añadir comentario me gusta

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

'está OK'3.0

a todo el mundo le gusta mucho, aunque a mi no es de las tabernas que más me gustan de Córdoba la verdad.

añadir comentario me gusta

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

'me gusta'4.0

Nos gustó mucho. La tortilla de patata es gigantesca y a pesar de ello estaba bastante rica. El sitio es un poco más caro que la media de Córdoba, pero vale la pena entrar y pedir aunque sea una caña por ver el local. La tortilla, el pincho, sale como por unos 3 euros.

añadir comentario me gusta

Taberna San Miguel (Casa El Pisto) add as a contact

Nos quedó pendiente. Cierran los domingos :-(

tags: ,

guardado en mis secciones: por probar,tapas

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a Taberna San Miguel (Casa El Pisto)?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to Taberna San Miguel (Casa El Pisto)

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: Amelia

7 valoraciones

visits

  • today: 2
  • last seven days: 48
  • this month: 48
  • total: 14,146