te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

bLn lo descubrió en diciembre de 2007

Un sitio muy curioso. Es un antiguo centro comercial que quedó muy perjudicado tras los bombardeos y después, artistas y colectivos lo cogieron y ahí pusieron sus talleres. Tiene también un bar con música electrónica bajita (se puede hablar), un cine y en la planta de arriba las 2 primeras veces que fui había una fiesta increíble, la tercera estaba cerrado. En verano hay una terraza hecha con las letras del abecedario de hierro de uno de los artistas.
Muy curioso y digno de ver

Edito: esta última vez no me ha gustado nada, estaba abarrotado y ya es un sitio totalmente turístico...........está perdiendo su encanto

etiqueta: copas

Centro cultural o que?

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

desde luego, es una visita imprescindible si vas a Berlín, porque no hay nada igual en la ciudad. Son un par de edificios enormes que estaban abandonados y han sido okupados por artistas que han montado una gran exposición al aire libre de esculturas, talleres de pintura...además hay varios bares decorados por estos mismos artistas y sobre todo mucho buen rollo y gente relajada

etiqueta: berlin

guardado en mi lista: de todo

Complicado de definir

'me gusta' 'me gusta'

Podría ser algo así como "centro cultural-artístico-alternativo-autogestionado", pero creo que leyendo lo que hay por aquí quedará más claro ;)

Merece la pena darse una vuelta por allí y ver lo que tienen montado. Al parecer hay planes de derruir el edificio, así que la visita se hace aún más obligada.

etiquetas: centro cultural, exposiciones, okupa

guardado en mi lista: Berlín 2011

'me gusta' 'me gusta'

conocido centro cultural berlines con pasado okupa, hoy en dia poco queda de esto ultimo.

tacheles se ha convertido en un reclamo turistico mas de la ciudad. hecho que desde mi punto de vista no es negativo, todo cambia y evoluciona, se pierden unas cosas, se ganan otras.

en el recinto hay un patio y un edificio semiderruido tal cual quedo despues de la segunda guerra mundial. me parece que en su tiempo era una galaria comercial refinada en el berlin de los años 30, aunque no estoy seguro al 100%.

en el patio se puede tomar algo y charlar tranquilamente en la terrazas que hay ubicadas alli. mientras que en el edifico se han instalado artistas de diferentes nacionalidades, tambien hay un cine, salas de exposiciones y en la ultima planta una cafeteria con vistas.

un los bajos de tacheles esta situado el famoso bar zapata, pero de este no puedo hablar ya que no pase.

etiquetas: arte, cafeteria, exposiciones, graffiti, museo, terraza

guardado en mis listas: bar, cafeterias, cultura

modernillos por doquier

1.121 sitios, 102 siguiendo, 262 seguidores, 241 descubiertos

Ya ha dejado de ser una casa okupa y se ha convertido en un centro cultural para que los modernillos del barrio y los que vienen de guiris luzcan palmito y pose entre diferentes hedores y sillas cutrongas y viejas.

Hay miles de sitios en Berlín mucho más "auténticos" que éste...

etiquetas: artistillas de pacotilla, centro cultural, guirilandia, modernillos

Casa okupa

Muy curioso de ver, hay espacio de esculturas muy chulas y varias barras repartidas por todo el patio.

Eso si, cuidadin con las ratuquis que acechan por las esquinas; cuando fui vimos mad de una y te pasaban al ladin de donde estabas.

Merece la pena ir y tomarse algo!

etiquetas: bar, berlin, cerveza

guardado en mi lista: Berlin

absolutamente recomendable

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

etiquetas: arte, berlin, centro cultural

guardado en mi lista: Arte y Cultura

3 sitios, un sitio descubierto

'no me gusta' 'no me gusta'

Hombre, si se puede hay que verlo pero te puede dar asco entrar por alli. Creo que no te atracarán pero te da la impresión que te van a salir "a pedir un cigarro".
A mi no me gustó nada.

davidperezf

claro, son todos una panda de perroflautas piojosos, normal que den asco. la gente de bien no va a esos sitios todo el mundo lo sabe como dios manda.

25 de abril de 2011

Imprescindible

Un sitio que _se debe_ que visitar.

etiqueta: bar

un par de "bier" bien fresquitas en su terraza-playa-disco-pub. el edificio impresiona, echa un vistazo por dentro pero no te cantees q vive gente

¿qué valoración le darías a Tacheles?

descubierto por: bLn

primera foto: Sra Wayne

quién ha ido más: aycarmela (1)

• check-ins: 1