Teenage fanclub

1.131 sitios, 101 siguiendo, 260 seguidores, 246 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Hasta arriba de adolescentes locos por comprar el último merchandising de su grupo favorito, o de niñas (y no tan niñas) que se compran sus complementos de lolita ya sea gothic o vintage.

Una callecita para pasear y disfrutar de la algarabía, el mogollón, y, en definitiva, el espectáculo.

Además en esta calle hay una tienda Daiso (la cadena de tiendas de todo a 100yenes) gigantesco de 5 plantas, que sirve tanto para un roto (souvenirs cutrillos en plan kitsch, meidinchina o incluso meidinjapan) como para un descosido (cosas prácticas como un cortauñas, o una bolsa extra de equipaje de mano para tus compritas japonesas).

A un paso de la estación de metro de Harajuku.

Gothic & Fashion Place

BigInJapan lo descubrió en octubre de 2008

Calle peatonal situada en Harajuku llena de tiendas de moda un poco más underground que la de la cercana Shibuya 109.

Tiendas y cafes se agolpan unos con otros a lo largo de esta poblada calle donde las Gothic Lolitas hacen sus adquisiciones para lucirlas los fines de semana en Meiji-dori.

Hay algun que otro restaurante y tiendas de ropa y complementos más normales pero siempre con esa tendencia a marcar la moda de los jóvenes.

Para disfrutar se compre o no con el crisol de gentes y de artículos.

etiquetas: compras, gotico, tendencias

davidperezf

ajá! viaje a japón? qué envidia! jo, pues a mí me faltan por añadir aquí la tira de sitios que me fliparon y que recomendaría sin dudar. si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy. aunque imagino que ya habrás freído a edu a preguntas :P

17 de enero de 2013

Calle peatonal

'me gusta' 'me gusta'

Llena de tiendas y restaurantes, casi siempre llena (sobre todo los domingos) y frecuentada por gente joven. Tiendas interesantes si te gusta el estilo gotico, emo, heavy...

etiquetas: compras, cosplay, harajuku, tiendas, tokyo

guardado en mis listas: de compras, que ver o visitar

¿qué valoración le darías a 竹下通り Takeshita Dori Street ?

descubierto por: BigInJapan

primera foto: BigInJapan