+34 915 64 19 13

Menú especial San Valentín

hace 6 meses

Descrubre el menú especial que hemos preparado para esti día.

Día Mundial del Pisco Sour

hace 6 meses

Mañana es el Día Mundial del Pisco Sour y para celebrarlo como se merece tanto en Tampu como en La C...

+ añadir a tu agenda y opinar

es el propietario

Cocina Peruana clásica y creativa

Este restaurante se levanta con una propuesta: "La creatividad" una cocina que desde la sencillez se atreve a innovar y presentar nuevas propuestas de platos clásicos peruanos sin perder nuestra identidad de sabor.

Tampu forever!!

1.069 sitios, 326 siguiendo, 224 seguidores, 200 descubiertos

2 checkins aquí

Julio 2014
Le subo una estrella que le había bajado en mi última visita porque si no no me deja incluirlo en mi top11 y es justo que esté aunque la última vez hubiera algún despiste.
Comida Abril/2014
Todo como siempre, comida buena y servicio amable (no estaba el camarero de siempre ni Melina). Un aviso:
Si vais con la promoción del 30 por ciento y queréis pedir dos primeros y dos segundos confirmad que lo que habéis pedido son dos entrantes y dos segundos porque hoy nosotros no nos hemos dado cuenta y hemos pedido cuatro platos pero tres de ellos eran entrantes y solo nos han aplicado el descuento del 30 por ciento a uno de los dos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Febrero 2014
(Comida parejil para celebrar una buena noticia. Siempre celebro las cosas buenas comiendo o bebiendo porque creo que da buena suerte, y porque cualquier excusa es buena, que hay gente muy sosa que le pasan cosas buenas y no hace nada de nada...)

Le subo a cinco estrellas porque todo lo que hemos comido ha estado de escándalo. El trato, como siempre de lujo y el precio con la oferta del 30 por ciento del onceocho sale muy bien.
Hemos comido:
- Aperitivo de mantequilla y tostaditas de cortesía.
-Ceviche verde. Su fama le precede, ¿Qué puedo contar que no sepáis? Un Must.
-Mejillones: Ponen solo 2 asi es que hemos tocado a uno por persona. Explosión de sabores.
- Ñoquis de patata y marisco: Este plato si no fuera por las buenas críticas de mis guias espirituales del onceocho nunca lo hubiera pedido y ha sido uno de los mejores de la comida. Imprescindible.
- Dorada al adobo. El más flojo de la velada pero aún asi muy bueno.
- Te verde (de bolsita y de super) y cóctel de mango de regalo.
-Pisco y cerveza cusqueña.
Total: 30 por cabeza y hemos salido rodando.
Tenían dos platos del día a 9 euros, creo , pero estos no se podían pedir con la oferta. Pero vamos, que ni falta que le hacía con las posibilidades de la carta, pero se puede ir un día a comer solo ese plato.

Agosto 2013
Fuimos ayer sin ninguna oferta a tomarnos unos Piscos. Al final nos animamos y pedimos también un ceviche de corvina, una causa y un ají de gallina. Comparamos el Ceviche con el de Paralelo Cero. En el Tampu te ponen una cantidad normal, no una tapa como en el Paralelo y además de sabor no tiene comparación. Al del Tampu no le ponen un helado acompañándole pero ni falta que le hace. El precio es más o menos el mismo en los dos restaurantes y gana el del Tampu por goleada. El Ají y la causa, buenísimas. Y los Piscos para que contar...A destacar especialmente el servicio: nos atendió un camarero, un chico español, que lo deberían clonar y ponerlo en todos los restaurantes.
Los Piscos hicieron que subiera la cuenta final, pero un día es un día...
No es para mi el mejor peruano de Madrid pero probablemente uno de los que tenga mejor relación calidad-precio. El pisco buenísimo y el servicio estupendo (¿porque no es asi en todos los locales?).
Volveré.

opinión completa »

etiqueta: y volver, volver, volver

ver comentarios anteriores (15)

Hemos estado otra vez tomando un menu degustación de 26 euros. El menu esta muy bien. Pero no se queda en 26 porque te suman el cubierto y el aperitivo más el iva. Luego cuando he entrado a escribir esta crítica he visto que había una oferta del 30 por ciento comiendo a la carta. No se si nos hubiera salido un poco mejor. De todas formas el menu estaba muy bueno 6 platitos, postre y un pisco (buenísimo) por persona. El servicio EXCELENTE. Volveremos

21 de febrero de 2013

Estimada Je suis béatrice:

Antes que nada disculpa que hayamos tardado tanto en responderte. No podemos sino agradecer tus visitas, tus comentarios y tu simpatía. Celebramos que disfrutáiseis de los cócteles y platos. Respecto al servicio, en Tampu queremos que os sintáis bien y estéis a gusto, y la verdad es que tenemos un equipo que es una bendición.

Por cierto, como te seguimos y sabemos que te gusta probar sitios nuevos, te comentamos que hace muy poquito hemos abierto La Cevicuchería, la primera cevichería/anticuchería de Madrid, y tenemos un montón de ceviches, pescdos, carnes... con originalidad y mucho cariño. Así que si te animas, ya sabes!

hace 10 meses

José Luis Gracia

Es un excelente lugar. Lo descubrí a través de vuestros comentarios, y por cocina, personal y ambiente, merece la pena.

hace 5 meses

Viva el Tampu!. Estoy pensando en volver el finde, para que me den el carné de habitual. Me río yo del A de Arzabal.

PS: Mejillones ponen los que quieras, los cobran por unidad. Es que os han visto de poco comer :)

hace 5 meses

La verdad es que nos hemos puesto las botas...Hemos disfrutado como enanos. En finde no tienes la promoción del 30, creo, pero será por dinero...

davidperezf

los domingos sí. yo voy este

hace 5 meses

Coño, pues deberían haber dicho que entraba y que no en el descuento al pedir. A nosotros nos lo dijeron una de las veces. Otra nos dijo la chica que daba igual, que nos hacían el descuento pidiésemos lo que pidiésemos.

Como se nota que aquí con Tampu hay modo buen rollito... Te llega a pasar eso en tu Kena y se te escucha desde aquí :-p

davidperezf

muy feo el gesto ese de no aplicaros el descuento, o al menos no avisarlo.

a mí la primera vez, antes de que me pusieran cara, melina nos dijo que podíamos pedir lo que quisiéramos, que nos aplicarían el descuento aunque fueron tres entrantes y sólo un segundo.

hace 3 meses

A mí otra veces también me han dejado pedir cualquier plato y me han aplicado la promoción. Se lo he comentado a la camarera y entonces ha llamado a otro camarero "senior" pero que tampoco era el chico que yo siempre he visto por allí. Este camarero nos ha dicho también que solo nos podía aplicar la promoción a uno de los dos por la misma razón. No he querido decir nada más porque realmente lo que está escrito en la promoción es que has de pedir un primero y un segundo o un segundo y un postre, pero el detalle ha sido raro para lo que suele ser el Tampu. Será que no estaba nuestra Melina, ni el mágnifico camarero que suele estar siempre, o que no hemos pedido piscos y entonces ya no compensa hacernos el 30, en fin no lo sé...Y como las palabras se las lleva el viento y lo que está escrito es lo que manda, para otra vez si hay caras nuevas, mejor confirmar antes de pedir.

hace 3 meses

Uy. Acme, acabo de leer tu comentario de los favoritismos,desde luego...El detalle ha sido raro, pero con la ley en la mano ellos tenían razón aunque sí que deberían haber avisado de que esos platos no entraban. Pero bueno, si quieres le bajo una estrella al Tampu para que veas que soy imparcial....

hace 3 meses

No, no, yo no quiero manipular, ponle las estrellas que quieras, que luego las broncas me las como yo. ¿O tengo que recordar la que montaron los ecologistas en mi opinión de la Cevicuche?.

Qué fuerte todo,....

hace 3 meses

Oye, que en su momento en lo de los pescados de primera y de segunda yo te apoyé ..Y don't worry que las estrellas se las pongo yo porque quiero...

hace 3 meses

Ya, ya si no lo digo por ti lo digo por el David y la Ean que mira como ahora van a la Cevicuche después del pollo que montaron ( sin olvidar los juramentos)

hace 3 meses

Beatrice, eso con Melina no hubiera pasado.

tilapia for president!!!!

Olio

Está claro que tenía que haberte leído antes de la segunda visita. Coincido contigo en muchas de las cosas. Mi sensación: algo decepcionante esta vez

hace 3 meses

Y luego soy yo el de las estrellas.... qué falta de criterio por diosssssss.

Espera.... ;-)

Tampu (es el propietario)

Gracias por todos vuestros comentarios, e incluirnos en vuestros top 11, espero que en vuestras siguientes visitas se puedan mejorar os esperamos.

El espíritu peruano de La Prospe

2 checkins aquí

Tampu está que se sale. Ahora están en plena semana de la cocina peruana y el día 27...

"Como ya es tradición en nuestra casa Tampu Cocina Peruana Creativa por el día del Perú tenemos nuestro buffet libre de cocina clásica y criolla, en homenaje a nuestra tierra y en agradecimiento a todo nuestros paisanos que nos
siguen ya hace años.
Ven y celebra fiestas patrias con nosotros!!!

BUFFET LIBRE (domingo 27 julio, de 12:00 am a 4:30 de la tarde)
30 € x persona ( incluye un pisco sour de bienvenida, bebidas aparte)"

--------------------------------------------------------

Comida 16.05.14

Menú degustación "El Dorado" a 26€ pax que incluye un pisco sour, aperitivo, 3 entrantes, 3 principales, dos postres y café o té.

De los entrantes no me gustó mucho el tacacho selvático, una albóndiga que parece de chicharrón de cerdo; rico rico el ceviche, muy buenos cortes del pescado. La papa huancaína muy buena pero la salsa es casi igual a la del ají de pollo.

En los segundos el ají de pollo está exquisito y el seco de pescado con yuca frita para chuparse los dedos. La carapulcra de cerdo está rica pero el sabor es como muy familiar, no sorprende.

Como extra pedimos dos mejillones ñay lamp de los que tanto se habla, el contraste de la hierbabuena con el crujiente de camote y el marisco es espectacular.

Muy buen precio y muy bien de cantidad (bastante +, yo no pude con el segundo postre), este menú es una buena opción para probar distintos platos.

El comedor de abajo estuvo vacío hasta las 15'30h que llegó otra pareja, una pena encontrarlo tan desolado.

La atención más que correcta.

P.s. Ni rastro de Melina.

--------------------------------------------------

Vamos a ponernos en antecedentes:

1) No tengo ni idea ni experiencia en la cocina peruana, mi mayor incursión ha sido un menú del día en Mis Tradiciones de Yeserías, por lo tanto no puedo compararlo con otros restaurantes peruanos así eso de "El mejor peruano de Madrid" no aplica.

2) El pisco sour empezó a nublar mis sentidos rápidamente así que quizás no soy muy objetiva en lo que a sabores y texturas se refiere.

Aprovechamos el 30% de Onceocho para ir a comer el jueves 16 de enero. La atención fantástica en todo momento: nos recomendaron, nos explicaron y entendieron perfectamente cualquier observación.

Para saber qué pedir nos basamos en otras opiniones (falta de personalidad se llama) y pedimos:

- Pisco sour (2x7€) - nunca lo había probado así que era el "ahora o nunca". Muy bueno pero demasiado alcohol para tomar durante una comida, te destroza, te seda.

- Ceviche verde (16'50€) - demasiado cítrico, demasiado excesivo y cansino. El pescado no me pareció de gran calidad y sus texturas tampoco me entusiasmaron.

- Causa Ferreñafe (14€) - mucho mejor que el anterior, más al gusto español, algo escaso comparado con el ceviche.

- Croqueta líquida (2x3€) - Aquí el pisco ya se hacía notar. Yo cometí el error de no comerla de un bocado. Este plato sobraba ya que se parece mucho al ají de pollo que venía detrás. El camarero solo nos avisó cuando lo trajo a la mesa.

- Ají de pollo (14€) - Tenía muchas muchas ganas de probar este plato y me encantó. Sabe un montón a pollo, pero a pollo rico. Buenísima la cremita amarilla con esa textura.

- Crack de quinoa (14'50€) - Ya estábamos hasta arriba de comer, se nos fue la mano pidiendo, agradecimos que la ración no fuera muy grande. Muy bueno el puré de frijoles y el cerdo, mezclado con el crujiente de quinoa.

Ni de coña había sitio para el postre, pero sí para otro minicóctel al que nos invitaron.

Los platos no venían muy calientes (lógico en el ceviche), y esto me extraño bastante. El plato que más me gustó con diferencia fue el ají de pollo, los demás no me sorprendieron especialmente, quizás eché de menos más factor sorpresa, ya que imaginaba que iba a alucinar con los sabores y no fue así. No salí emocionadísima del restaurante como cuando fui a Nakeima y tampoco me muero de ganas de volver.

Los camareros nos cambiaron vajilla y cubiertos después de cada plato, esto suma bastantes puntos.

Los precios me parecen subiditos de tono. Ni idea del trabajo que lleva la preparación de algunos platos pero 16'50€ por el ceviche me resulta excesivo.

La cuenta = 62'50€, precio que está genial por todo lo que pedimos pero recordemos que teníamos descuento del 30%.

4 estrellas es mucho y 3 es poco, así que 3'5 estrellitas.

--------------------------
Me gustaría opinar sobre Tampu pero el Pisco Sour me lo impide, me ha dejado sin palabras, con la cara como de corcho, ¡ay qué modorra!

opinión completa »

etiquetas: ají de pollo, ceviche, peruano, prospe

ver comentarios anteriores (12)

Jajaja

nindiola

Y te gusto?

hace 6 meses

Entavía mestoy recuperando. Me gustó, sí, pero no sabría decir en qué medida, tengo que meditarlo.

Cristina Altozano

Por fin!!! Mereció la pena la cogorza?

Cristina Altozano

y durante, y después... cuando fue demasiado el alcohol... Eandrada vamos a tener que organizar esa cevichada para acostumbrarte al pisco sour ya!!! ;-)

hace 6 meses

Je,je 3.5 estrellas. Eand eres el azote de los cinco estrellas del onceocho....

davidperezf

jo, qué pena que no te haya convencido y sobre todo, que el ceviche verde te haya desagradado. Para mí es uno de los mejores platos que he comido en mi vida!

hace 6 meses

No pasa nada, cada uno tenemos nuestros gustos y por suerte hay variedad. A mí el Tataki de Nakeima me flipa y reflipa y a ti no te sorprendió. Eso sí, en cuanto al Dim-Sum coincidimos.

Hola Eandrada:

Desde tampu te agradecemos mucho tu visita y por supuesto este comentario. Tomamos buena nota de todo lo que apuntas, porque nos ayuda mucho a mejorar. Estaremos encantados de volver a verte por aquí cuando gustes.

hace 6 meses

Buena alternativa este nuevo menú. El primero que tenían no llevaba ceviches con lo que echaba un poco patrás. Hay que seguir peleando el Tampu aunque hayan quitado el descuento y ¿a Melina?. ¿Estaba al menos el otro camarero joven-añejo?

hace 2 meses

En vista de cómo estaba el comedor de vacío, estoy segura de que volverá el descuento.

hace 2 meses

El camarero se llama Javier, era un chico grandote; luego vi por allí a uno moreno jovencito que nos atendió la otra vez.

hace 2 meses

A mi siempre me había atendido el jovencito que es un profesional, menos la última vez que fue cuando cambiaron la norma de no aplicar el descuento a todos los platos... Tiene buena pinta ese menú. Creo que en la Cevi también están haciendo menús . Habraque.

hace 2 meses

Uy, lo de la cevi lo miro, que es interesante.

hace 2 meses

12,50 el menú según su facebook, no se si todos los días...

hace 2 meses

Comida Peruana sincera a tope!

'me gusta' 'me gusta'

Tampu es un restaurante peruano sincero a tope. Con buena comida, servicio impecable y precios ajustados. Un pedazo de Perú en un barrio de Madrid.

La decoración sin ser fea, no es nada atractiva, por eso probablemente nada más entrar no nos de el buen rollo de otros restaurantes peruanos con decoración más al gusto modernuqui madrileño

En este caso se le perdona, porque aquí se viene a comer y a salir rodando (así fue).

A destacar que sirven de los mejores piscosour de Madrid, que nada tienen que desmerecer a los que te puedas tomar en Lima. Podría decir que son los mejores, pero hace mucho que no tomo piscos en Madrid (que luego pasa lo que pasa).

La comida……seguro que de algo no me acuerdo.. allá voy:

Mejillones Nay lamp: Quizá los más flojo de la comida. El problema es que sirven los mejillones sobre un lecho de hielo. Si llevan mucho tiempo en él, el mejillón se queda casi congelado y si tienes sensibilidad dental ves las estrellas. Van acompañados de una salsa de vieira y un granizado de menta imposible de degustar a esa temperatura…lo dicho, …probaremos otro día.

Ceviche verde de Corvina, pulpo y langostinos…yo soy más de ceviche clasicorro, pero la verdad es que este ceviche verde está realmente bien condimentado y tiene un sabor redondo. No puedes evitar dejar el plato limpito…

Ají de pollo…..perfectamente ejecutado aunque para mi gusto muy cremosa. Presentado con su bol de arroz en el punto perfecto de cocción. Yo que soy de sabores fuertes lo noté poco picante, le faltaba un poco de gracia. Nos trajeron un poco de rocoto para darle vidilla y quedó perfecto.

También nos pusieron un “guiso” con quinua que estaba para comértelo por kilos a todas horas y que no me acuerdo del nombre. Yo que he estado en Lima varias veces no había comido semejante manjar en mi vida. También lo acompañan de arroz…..que alguien me sople el nombre que eso lo pruebo yo en Lima sí o sí.

Creo que ya está….ah no!!!! También tomamos un cebiche de changurro (creo) y unas bombitas sorpresa muy ricas!.

Luego pasamos a los postres. Helado de lúcuma, manzana asada y frutas bañadas en un chilcano……este último creo que captó la atención de todos los comensales. Muy al contrario de lo que puede parecer (ya que los postres peruanos son densos de pelotas), esto es como una macedonia de frutas…muy ligero.

Todo esto, cafés y comiendo con piscos…..nos salió, saliendo a gatas, por unos 37 euros por persona. Dudo mucho que a alguien le pueda salir más caro….porque más no se puede comer.

Me encanta Tampu y lo visitaré sin duda, cuando me quiera quitar el mono de Peruvian Food!!!. …….ummmm creo que veremos a Melina muy a menudo.

Enhorabuena.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (30)

Totalmente de acuerdo. Mi mejillón estaba pocho-pocho. Echaba de menos el mar. El resto soberbio.

Rosalía Martínez (Piti)

yo me relamo de pensar en el quinoto...era ese el nombre del guiso de quinoa, verdad?

hace 2 semanas

¿pero cómo os enteráis de todo? yo ya estaba pedal...

EspaciosSecretos

A mi me gustaron mas los Pisco Sour de Piscomar, eso sí, si este es feo ( o poco atractivo ) ....

hace 2 semanas

Tengo que ir a Piscomar...cuando me recupera de Tampu......

hace 2 semanas

Quinoto Piti....Thanks reina! entre los piscos, los cocteles extraños y la botella de wine de StreetXo....como para acordarme.

hace 2 semanas

Jo..una pena habérmelo perdido...

hace 2 semanas

je suis...la próxima será más divertida!!! seguro

Sarah Connor

Los spider están mu locos, nos reímos mucho. Todo amenizado por monólogos de Piti, a lo club de la comedia XDD Pa la proxima no te escapas Bea.

hace 2 semanas

Eso es empezar la semana con alegría !

hace 2 semanas

A los que faltaron los echamos en falta...nos hubiera gustado mucho conocer a todos los locatis del 11870!

hace 2 semanas

Los locatis estaban todos. Los que no fueron (fuimos) somos gente normal y corriente

Lo pongo en duda!

Perlas de la tarde/noche:

- Piti: "Carlos Herrera engrandece a la mujer andaluza" (300 piscos después)
- Sarah Connors: "Este chico no es látigo-cepa o látigo-zepa" (lo peor es que aclara que es es nosequé de darle con una p..a en la cara. También 400 piscos después)
- Lady Spider (confesó que condujo 18 años sin carnet).
- Eandrada se fracturó una vertebra en mi coche para gente sin piernas y Eandrado hizo el macarra por Goya tocando la air-batería con ACDC highway to hell
- Juanma y Carol pidieron 23 postres!!! (y casi sobrios).
- Yo estuve perfecto y maravilloso todo el tiempo que para eso el post es mío.

Carlos Herrera es DIOS
y del Betis!

hace 2 semanas

Yo después de esto me desvinculo totalmente de esta chupipandi....

Nunca debí salir de Valladolid....

hace 2 semanas

Quinoto de mariscos (risotto de quinoa). He encontrado en internet una receta facilita de quinoto de calamares que tiene una pinta parecida.

En la semana peruana el menú de tampu incluye este plato.

Avelio

Enhorabuena por el disfrute. Y cambiando un poco de tema. ¿Habéis leído esto?

"Condenan a una bloguera francesa por publicar una crítica negativa de un restaurante" m.publico.es/533620

¿Qué os parece? Algunos tendremos que ir ahorrando...

hace 2 semanas

coño Avelio, interesante tema. Yo siempre pensé que una mala crítica si no está documentada y es totalmente objetiva demostrable debe poder denunciarse como cualquier otro tipo ¿injuria?.

Avelio

La verdad es que en este país, para poner una demanda, sólo se necesita tiempo y "pasta" (y tener la suerte que te toque un juez que te de la razón). No me sorprendería que por aquí cundiera el ejemplo (¡Qué miedito!)

hace 2 semanas

Bueno ya he puesto todas mis propiedades a nombre de mis hijas...ya puedo despacharme a gusto!

hace 2 semanas

Bueno...habría que ver la crítica de la tronca..una cosa es opinar y otra difamar

No os puedo dejar solos

hace 2 semanas

Entonces yo también podría denunciar al restaurante cuando me cobran más de lo que pone en la carta o tardan más de la cuenta y llego tarde al trabajo por su culpa, o uno de sus platos me da tanto asco que me deja secuelas psíquicas o el camarero apesta a sudor y te afecta al paladar o te tiran los cubiertos en la mesa y se te puede clavar un cuchillo...

Bueno, ¿entonces seguimos opinando y diciendo tonterías o nos acojonamos?

Avelio

Bueno, y si le ponen bien y lo peta, pues que reparta las ganancias no? A ver Sr. Nakeima, pásese por caja please...

hace 2 semanas

web.archive.org/web/20131204090140/http://leschroniquesculturelles.c... Aquí está la crítica de la blogera, se mete más con el personal que con la comida...

hace 2 semanas

Pues he leído la crítica y vamos es más light que cualquiera de las que hay aquí...ni difama ni injuria...en todo caso un poco sarcástica y encima divertida...

Cristina

Que envidia!!! Espero que disfrutarais mucho!

Respecto a la critica habrá que ver si la persona que la escribió lo hizo con intención de perjudicar al restaurante o que relación puede tener con el dueño, o si es un ex-empleado.. Imagino que la cosa será mas compleja.

hace 2 semanas

Yo la he visto muy light también...Les riñen porque se sientan sin autorización, luego piden un aperitivo que tienen que reclamar, después les traen un entrecot pero como se estan bebiendo el "pastise" de aperitivo dicen que el entrecot se lo traigan luego. Viene la dueña y se pone borde con ellos y encima dice que la pizza estaba ni fu ni fa. No tiene ninguna pinta de ser ex empleada ni de sacar más beneficio que comentar algo en su blog...No se...

hace 2 semanas

Pues el de Comala a mí me corta las balls

hace 2 semanas

Y Arzabal y A de ídem.....

Sarah Connor

Primero, es hacer un látigo cepa XDD Segundo, a mi lo de la denuncia a la bloguera me parece similar a esto:t.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/modifican-una-ficha-de-go... Además de difícil de demostrar y no tengo yo muy claro que les fuera mal por esa crítica/modificación de la ficha en ambos casos.

Tampu (es el propietario)

Gracias sera un placer volver a verles pronto, tendremos en cuenta lo del mejillon, dentro poco cambio de formato....

Impresionante

es quien más ha ido (9)

Sinceramente, he ido a muchos peruanos en los últimos años en Madrid, desde el Tanta hasta el Viru, desde los clásicos (el Inca), hasta los mas modernos, y hoy puedo decir que sin dudarlo el Tampu es con mucho el mejor peruano al que he ido... excepcional, realmente bueno, rico y muy bien de precio. Una carta fuera de lo común según decía algún entendido en esta cocina que teníamos en la mesa...

Extremadamente lentos en el servicio (una cosa que no me importa demasiado si es cena de amigos un fin de semana pero que me saca de quicio en las mismas circunstancias si la cena es entre semana y al día siguiente hay que levantar este desastre de país), aunque especialmente atento.

Nos gusto mucho a todos.

Sobre 40 euros por barba, aunque con un pisco para empezar y con tres botellas de vino entre seis.

etiquetas: peruano, prosperidad

guardado en mis listas: Restaurante exotico, Restaurante visitado

Tampu (es el propietario)

Buenos dias Rafa es todo un detalle lo de las fotos que hizo a los platos, muy bonitas.
Lo del servicio lo hemos tenido en cuenta, creemos que esta subsanado, esperemos que en su proxima visita sea correcto el tiempo de espera. saludos.

23 de abril de 2012

Con Perú gastronómico no me convenció

'está OK' 'está OK'

Esta ha sido la tercera visita a Tampú desde que en 2012 lo visitará por primera vez e incluso incluyese su cochinillo de piel crujiente en mi lista de platos de ese año. No se le quedaban atrás platos como el ceviche verde.

Ayer fuimos a probar este menú que algunos restaurantes peruanos de Madrid han sacado durante un
par de semanas.

Se trata de un menú de 25 Euros cubierto aparte (2 euros)

Una mantequilla de rocoto de aperitivo muy rica junto con Rocoto sunrise, un pequeño cóctel picante muy curioso.

Una tabla con tres tapas sin demasiada gracia:

-mejillón en salsa de calamar sobre hielo .
-Tubito crujiente de papa amarillo con espuma de yogúr
- Bombita de arroz con pato y crema huancaina

Como entrante, un tiradito de dorada ultra-salado

Plato principal, Quinoto de mariscos acompañado de arroz. Este plato estaba buenísimo

Postre. Sopa achiclanada de cítricos sin ninguna gracia

El servicio fue amable, dos chavales jovenes, voluntariosos pero no dan más de si, y teniendo en cuenta que estaba el salón lleno, al principio te intentaban explicar lo que te traían a la mesa pero a medida que se iba llenando el lugar dejaban de hacerlo. El tiempo de espera hasta atendernos 15 minutos, el tiempo entre el principal y el postre 25 minutos lo que sumado al calor que hacía en la sala .....

Ricos los pisco sour (7 euros) y carta de vinos subida (24 Euros Petalos del Bierzo, 4 Euros más que en Sacha.

Creo que muchas veces estos menús para ocasiones especiales tienden a convertirse en un error ya que si echas la cuenta al final con la bebida y demás no te ahorras nada y además te condiciona mucho la comida.

Lo mejor: Que con platos como el Quinoto te das cuenta de que hay buena mano en la cocina

Lo peor: Que la curva de la valoracón de mis visitas puesta en un gráfico es descendente

etiqueta: restaurantes peruanos

Coincido con lo de los menús. Muchas veces es sólo una forma de simplificar el trabajo de los cocineros y no siempre están bien elegidos ni resultan equilibrados. Yo personalmente huyo de todo lo que huela a "menú degustación" y similares. En cuanto al resto hay que tener buen ojo porque muchas veces compensa pedir a la carta y aunque pagues un poco más... Coño... estás eligiendo tú la comida!

El peruano más auténtico

3 checkins aquí

Hemos ido bastantes veces a este restaurante y, revisando las opiniones que hemos vertido en esta plataforma, nos hemos dado cuenta de que no habíamos escrito ningún comentario.
- La comida:
El menú degustación lo hemos probado en una ocasión y nos gustó mucho. Otras veces hemos comido a la carta y los platos que más nos han
gustado han sido el ceviche en cualquiera de sus variedades, el magret de pato, el lomo saltado (probablemente el mejor que hemos probado) y los aperitivos que ofrecen en carta. Nos decepcionó un poco el ají de pollo, porque no lo notamos picante, y parece que es un plato que se merece un poco de alegría. Pero nuestro favorito es el plato del día. En días de diario suelen ofrecer dos, generalmente uno de carne y otro de pescado; el precio incluye una bebida. Ahí es donde hemos encontrado el peruano más auténtico de Madrid: platos 100 % peruanos, con nombres e ingredientes totalmente desconocidos y diferentes. Y siempre muy sabrosos. En cuanto a las bebidas, elaboran un magnífico pisco sour y a veces tienen chicha morada.
- El servicio:
Muy simpático, conocen muy bien los platos que sirven y los ingredientes que hay en ellos. Aconsejan muy bien.
- El local:
Entre semana es difícil encontrar sitio a la hora de comer. Los viernes y los fines de semana abren la parte de abajo y es más amplio.
- Conclusión:
Nuestro peruano favorito, y ahora encima más barato con la oferta del 30 % en comida reservando a través de 11870.

etiquetas: madrid, peruanos, restaurantes

Córcholis. No sabía lo del plato del día,...

Tampu (es el propietario)

Que bueno que se hayan acordado de comentarlo, muchas gracias

hace 1 semana

por fin lo conocí... y en la mejor compañía!

2.022 sitios, 602 siguiendo, 377 seguidores, 389 descubiertos

un checkin aquí

Con lo bien que me cae Melina y lo que me gusta la cocina peruana, y después de haber ido a la cevi que es mucho más nuevo, ya era hora de probar Tampu! Entre pitos y flautas lo había ido dejando porque me pilla a trasmano y nunca paso por ahí, así que un reencuentro entre onceochosetenteros era la ocasión perfecta porque... hay algo mejor que comer bien? Sí, hacerlo con gente maja!

Así que este alegre ramillete nos metimos entre pecho y espaldas algunas de las recomendaciones de Melina and cía que, realmente, me gustaron muchísimo en su conjunto.

Ceviche verde de Corvina, pulpo y langostinos: excelente; aunque estoy, como Lady, más acostumbrada al clásico, realmente me gustó un montón

Quinoto: un guiso de quinoa que adoptaría de lo buenísimo que estaba, un locurón

cebiche de changurro: ñam

sorpresitas: un bpocadito relleno de carne y cositas ricas que también estaba muy "ñameable"

ají de pollo: correcto, rico

Mejillones Nay lamp: la única "decepción", quizá tal vez porque alguien de la mesa era entusiasta y nos lo puso tan tan bien... estaba demasiado frío y en general a mi no me dijo nada.

postres
helado de lúcuma: lo probé en la cevi y me gustó mucho más aquí; tiene un sabor parecido a la nuez que nos hizo repetir. Al Sr Juanma y a mi nos entusiasmó. Ojalá lo vendieran, si alguien me dice dónde puedo comprarlo, aunque sea para rememorar....

manzana asada con espuma de yogur: está bien,pero es un postre que no está a la altura de la cocina de Miguel Ángel.

Macedonia bañadas en chilcano: esto nos gustó mucho a todos, realmente ligero y muy bueno.

Con una media de dos piscos por barba, o al menos uno (yo me tomé dos) y cafelote, salio por 37 euros. Vamos, inmejorable

opinión completa »

guardado en mi lista: sm

ver comentarios anteriores (8)

EspaciosSecretos

Ayer presentaron en la embajada de Perú unas jornadas en las que Tampú entre otros ofrece un menú por 25 euros.. por si te apetece volver que a mi me apetece

Rosalía Martínez (Piti)

ays espaces;lo sé lo sé, pero tengo boda en 10 días y no puedo darme ni un solo homenaje más hasta el 30 de agosto :_(

EspaciosSecretos

Por pasta o por vestido?

Rosalía Martínez (Piti)

por la dieta y las broncas de mi médico!
:_(

EspaciosSecretos

Vale vale entonces no te tiento aunque hay algunos de los menús que tienen muy buena pinta

hace 2 semanas

Hacen un precio especial a menu cerrado en varios peruanos de madrid. Asi celebran "fiestas patrias"

hace 2 semanas

A mi de momento me tira el Piscomar

EspaciosSecretos

Sr Rodriguez, Yo solo he ido una vez hace un año y me gustó la comida y el Pisco Sour aunque el local es feillo. De los que participan, Tampu también me gusta y Alcalá fusión también está muy bien aunque este es mas feo aun el local.
La Cevicuchería me gustó menos y El Inti de oro que estaba bien en el año 95 ahora se ha quedado muy anticuado

hace 2 semanas

Gracias Espacios !! El Alcalá Fusión también me ha gustado, pero me pilla un poco a desmano

Tampu (es el propietario)

Muchisimas gracias, esperamos verte mas pronto por aqui.....

Mañana voy yo

3 checkins aquí

Hay chica nueva en la oficina… Y carta nueva en Tampu

Yo pensé que en Tampu ya sólo nos quedaba ver como hacían el difícil trabajo de mantener el nivelazo que manejan, que no es poco. Es más, miedo me daba la llegada de la carta nueva. Y si me quitan los mejillones, qué pasa si no
hay más ceviche verde? Imposible que consigan un plato que me guste más que esos gnoquis…
Y como todo lo bueno, al final tiene que terminar, finalmente cambiaron la carta… Y SE HAN SUPERADO CON CRECES!!!!
No hubo necesidad de levantarse y decir aquello de: Si no hay casera, nos vamos! Ahí seguían los mejillones (esta vez de dos en dos, son orgásmicos), el ceviche verde (yes!!), el ceviche clásico, las croquetas de ají amarillo y algún que otro clásico. Pero les acompañan en esta nueva, y cada vez más redonda carta, platos con los que alcanzas el éxtasis.
De los clásicos pedimos, un ceviche verde, del que no hay nada más que decir, les gusta hasta a los que no les gusta el cilantro (gente rara por cierto ;-) ). Los mejillones ñay lamp, de los que sólo puedo decir que tomados de dos en dos están si cabe más ricos. Y acompañando a estos, un tiradito de dorada que era toda una explosión de sabores en boca, con una leche de tigre espectacular con kumquat y soja entro otros mil ingredientes: Un bombazo! Un ceviche de txangurro con papa morada muy muy rico, pero que en comparación con el resto de los platos puede que fuese el menos espectacular. Unas manitas con chicha de jora, que merecían las dos orejas y el rabo, qué locura de plato!! Dios mío, quién me introduciría a mi en el pecaminoso mundo de la casquería… Por último Miguel Angel nos sacó unos ‘rulitos’ de causa crujientes, sabroso, ‘buenasos’ y el sustituto de mis gnoquis: un quinoto de quinua con picante de marisco, que que que que que… todavía me tiene sin palabras. Y para ponerle broche de oro un helado de lúcuma que te lleva directamente a Lima con la primera cucharada. Buen vino, la mejor compañía imaginable, nos tratan mejor que si estuviésemos en casa, unos pisco sours, que no necesitan presentación y los chilcanos de Jorge que quitan el sentido.

Vuelvo a salir enamorada, del sitio, de su comida, de su gente y sobre todo de mi acompañante.

¿Y van 15?

No puedo escribir lo fantásticamente bien que como cada vez que voy, porque vamos muchas veces, pero, la última visita exige que actualice el comentario. El viernes fuimos aprovechando que Miguel Angel y Jorge nos habían avisado que cambiaban la carta y nos volvimos a quedar sin palabras... Una carta con muchos ceviches y tiraditos nuevos, el de conchas de abanico indescriptible, de llorar... el clásico, el verde... todos. Platos nuevos que probamos: el seco de cordero del que sólo puedo deciros que pedimos una cesta más de pan para rebañar la salsa una vez acabada la carne. Y el pulpo anticuchado, sabrosísimo, con el contraste de la carne tierna y el maravilloso crujiente que le aporta la parrilla... Me está entrando hambre y son las nueve de la mañana...
El único pero que se le podía poner al principio, que era la lentitud en sala, más que solventado, han aumentado el número de camareros y ahora el servicio no sólo es fantástico sino rápido. ¿No hay una categoría de 6 estrellas aquí? Habría que instaurarla.

Y volvimos...

¿habrá sido un espejismo y en realidad no es tan espectacular la comida?
Nada de espejismos, probamos el ceviche arcilloso que además de original estaba muy bueno (aunque yo sigo prefiriendo el clásico que es espectacular), un arroz chifa o chaufa muuuy rico como aperitivo de la casa, un seco de carrillera meloso con cilantro y puré de pallares (judias blancas) con chips de plátano buenísimo y que se deshacía en la boca, y repetimos la causa de pulpo y la carcel de lubina... para chuparse los dedos. De postre, nos quedamos con el del otro día.
Se confirma lo del servicio... muuuy atento pero lento, como decía Iban un poco más abajo, es importante ir bien acompañado, sino se puede hacer eterno. Como lo íbamos... Un 10 otra vez.

Espectacular. Me encanta la comida peruana y creo que no es ningún secreto, pero en Madrid no había acabado de encontrar ningún sitio que me volviese loca. Siempre encuentras los mismos platos y para mi gusto están demasiado occidentalizados. Una pena... hasta ayer. Llegué tarde y tuve la misma impresión que el resto: esto es un bar, y además está vacio. Un pisco sour después, nos llevaron a la planta de abajo donde para nuestra sorpresa estaba el comedor y prácticamente lleno.
La primer sorpresa el pisco sour, mucho mejor que el de cualquiera de los otros peruanos de Madrid. No puedo decir que es el mejor que he probado, porque sé de alguien que lo borda, pero después del que os comento... ya tenemos ganador. La segunda, la carta: además de encontrarte los platos típicos de la cocina peruana que no podían faltar, y que no faltan aunque sí fallan, en otros restaurantes, tienen muchos platos diferentes, todos con un toque especial y de los que probamos ayer, todos IMPRESIONANTES. Las navaja encevichadas muy ricas, el ceviche, el mejor que he probado en Madrid, acompañado de todas las guarniciones que toca. Tenían otro "arcilloso" con muy buena pinta que habrá que probar en otra ocasión. La causa de pulpo al olivo con mermelada de tomate picante... se me saltan las lágrimas de acordarme... La carcel de lubina con plátano, no sólo sorprendente sino también muy muy rica. El ají de gallina también rico, aunque quizá no tan sorprendente como el resto. La tercera sorpresa: tenían varios postres de lúcuma en la carta. La Lúcuma es una fruta autóctona del Perú con un indescriptible sabor a... lúcuma? textura parecida a la de la chirimoya, aspecto de tomate con piel de aguacate y un ligero regusto a café de fondo. A mi me encantó cuando la probé en Lima y la verdad es que es bastante difícil, por no decir imposible encontrarla en España. Pedimos de postre una especie de flan de lúcuma con tierra de chocolate y salsa de lúcuma, que fue el broche perfecto a una cena estupenda, por la compañía y el sitio (otra de esas sugerencias del experto a las que no se puede poner ni un pero).
El servicio encantador, decir que tardaron un poco en empezar a traer los platos, como única pega, pero en cuanto llegó ya no pararon de salir todos.
Volveré y volveré y volveré...

guardado en mi lista: Visitado

ver comentarios anteriores (26)

Y todo eso pa' cuantos? Lo digo por hacer acopio de amigos antes de ir, porque lo quiero todo....

Cristina Altozano

Para 4, pero los rulitos y el quinoto eran para probar, no tamaño ración. Ah, y nos habló de unos tagliatelle que tenían pinta de estar de muerte. Y lomo saltado ahora lo hacen con lomo de buey, promete. Entre seis yo creo que os bajáis 1 ceviche verde, 12 mejillones, 1 de manitas, 1 tiradito, 1 ceviche de changurro, 1 quinoto y hasta los tagliatelle.

davidperezf

joder!!! ya iba apeteciendo un tampu otra vez, pero después de leerte.. joder joder joder!!!!!

Cristina Altozano

Pues teníamos pendiente comida onceochosetentil... yo no digo más...

davidperezf

uy, llamadme asocial (que lo soy) pero a mí tampu me gusta para ir en petit comité

hace 1 mes

joer sí vamos a este sitio que yo no lo conozco y parece la caña de Spain....

hace 1 mes

Spider, has perdido vida con tanto TCT

hace 1 mes

Al Tampu sin descuento es mejor ir en grupo. Menos mal que está Cris al volante, ainsss.
No obstante yo como Jose luis, tengo el carné de baile cerrado hasta Septiembre.

Doña Cris ¿no hay fotos de tales majares o qué?.

hace 1 mes

Hace ya mucho que el TCT sólo me conoce para los gintos y alguna racioncita de barra...salvo que sea por temas bizniz (y que no pago yo...) ya no como allí...demasiado caro pa lo que dan...aunque el ambiente de laa barra me sigue encantando (ahora en verano se pone muuucho más chungaleras, es cierto)

Cristina Altozano

En mi casa, como en la tuya, las fotos las hace el contrario... Pero imagino que sí habrá.
En septiembre organizamos, sí o sí... Pena que tengais cerrado el carné Acme, yo que os iba a hacer una proposición indecente...

hace 1 mes

algo habrá que hacer en julio...que es muuuuuuu largo

hace 1 mes

Yo estoy castigado en Madris todo el verano, así que ya puedo buscar planes.

hace 1 mes

Pensemos algo, pues, para los que nos quedamos aquí...

hace 1 mes

Mr Rodriguez, eso es un castigo divino por el choteo de checkins sureños que te has traído en las últimas semanas.

Te deseo una campaña de Cruzcampo en Madrid durante e mes de Agosto 8-)

Cris organiza en cualquier caso, mi presencia aunque imprescindible, no es completamente necesaria.

Rosalía Martínez (Piti)

comala grupal? yo lo veo!

Piti move your threads

Rosalía Martínez (Piti)

yo no tengo de eso. Pero puedo hacer un Doodle para ponernos de acuerdo, si te refieres a eso ^_^

pues comala grupal...sea.

hace 1 mes

Comala me viene bien, así limpio el paladar de sabores gaditanos

hace 1 mes

He perdido mi título de organizadora, buaaaahhhhh. Precisamente lo estuve hablando con Jesuisbéatrice el otro día. ¿Alguien tiene problema en que sea jueves o viernes? Tampu apetece, Comala también pero no sé si hay espacio grupos.

si organizáis algo:

1) que sea barato (estamos en crisis, pagando una obra de copón en casa y planificando las siguientes vacaciones)
2) si lo poneis entre semana, yo hasta después de las 22:00-22:30 nanai, ya sabéis.

Rosalía Martínez (Piti)

yo solo si queréis hago doodle.
puedo llamar a comala y preguntar hasta cuánta gente meten así de golpe

hace 1 mes

Piti, llama porfa. El problema es que somos muchos, es verano y es difícil organizar algo a lo que pueda ir todo el mundo, así que lo mejor será poner un sitio y un día y quien no pueda mala suerte.

hace 1 mes

Piti, llama, y si tienes alguna influencia usalá!!!

hace 1 mes

Si puede ser al Comala el finde que viene, no vaya a ser que coincidamos...

.... Espera ;-)

peeerfecto

hace 1 mes

Quizás Comala es muy arriesgado por lo novedoso y porque algunos ansias de por aquí quieren ir cuanto antes. ¿Qué tal el domingo 13 una comida multitudinaria en tampu? vamos a pasar al modo correo que saturamos el onceocho.

a mi me viene soberano
Eand, si es que esto es lo tuyo

Rosalía Martínez (Piti)

puse mail previo de "eh, a quien me dejo", "cómo lo veis" :-)

Bien, solamente

'está OK' 'está OK'

3ª visita 28 de mayo

Han cambiado la carta y han quitado algunos platos muy flojos como la corvina, incluido otros nuevos y modificado otros (como el lomo saltado).

Le había puesto dos estrellas como consecuencia de la mala experiencia con la oferta del 118, que ya no existe. Quería darle otra oportunidad sin ofertas ni
leches.

Le subo a 3, pero no más. Fundamentalmente porque el plato que más me gustaba de este sitio, el ceviche verde, no me convenció especialmente esta vez, me dijeron que no disponían de algún ingrediente (no creo que fuera este el motivo de no convencerme, ya que era de los acompañamientos).

El lomo saltado, reformulado, estaba bueno y un poco mejor presentado que antes, ahora es un plato algo original. Sólo tenían dos postres, pedimos uno de lúcuma a compartir y no estuvo mal según mis acompañantes, pero a mí no me entusiasmó.

El servicio, agradable, como siempre, pero algo ineficaz, por desgracia como se ha hecho costumbre y eso que no estarían muy estresados porque un miércoles a la hora de comer estaban más que medio vacíos.

Las referencias de vinos que tienen son escasas y, al menos en el caso de los blancos, bastante subidas de precio para lo que es el sitio. Un Gessamí, que es un vino de unos 8-9 € en tienda sale por 20€ y el verdejo que pedimos, del que no recuerdo el nombre (15€), valdría mucho más de 1/3 en tienda o sea unos 6 o 7

2ª Visita 27 de abril de 2014

Visita el domingo pasado con la oferta del 118.

Comento un par de temas

Fuimos el domingo un grupo familiar de 9 personas (6 adultos y 3 niños) con la oferta del 118. Tengo que confesar que no me gustaron en absoluto las características de la oferta.

Dicha oferta, según nos indicaron, obliga a pedir un segundo por cabeza, cuando uno de los puntos fuertes del restaurante son los ceviches, calificados como entrantes. Por ello tuvimos que exprimirnos las neuronas para cuadrar la comida con los segundos platos cuando lo que buscábamos era precisamente probar los ceviches y tiraditos (me quedé con ganas de probar este último).

Paso a continuación a describir la comida y algunos aspectos relevantes en torno a la misma.

Entrantes:
Mejillones Ñay Lamp (algo peores que los probados la otra vez). Ceviche verde, muy rico como de costumbre y ceviche clásico, también muy rico. Daditos de yuca correctos. Bocadito dominguero: chicharrón decorado, normalito.

Segundos:
Lomo saltado. correcto y punto
Seco de carrillera: fantástico, nos gustó a todos.
Picante de gnocchis: una sorpresa, también gustó a todo el mundo. (Tanto el seco como el picante suponen unas reinterpretaciones europeizadas de estos platos, muy ricas y originales).
Cochinillo y dorada en adobo: regulares, los platos más flojos de entre los segundos, particularmente la dorada.

Servicio: regular por decir algo. Los camareros de la planta de abajo, despistados y desconocedores ambos de la cocina del restaurante. Nada que ver con Jorge, que atiende con maestría el piso de arriba.

Acompañaron unos piscos y un Pétalos del bierzo, que a 22 € lo encuentro pelín subido de precio.
Las bebidas no alcohólicas fueron además del agua, una chicha morada muy rica y un agua de maracuya bastante floja.

Continúo con las cosas que no me gustaron:

- No tenían algunos platos de la carta, como el crunchy de red del pescador
- No tenían algunas referencias de vinos como el Gessamí, del Penedés.
(Estas dos cosas no serían muy graves sino fuera porque la carta de comida y vinos de este restaurante no es muy larga precisamente.)
- Se les terminó a mitad de la comida la chicha morada por lo que tuvimos que cambiar la bebida entre otros por agua de maracuyá, que no gustó nada.
- Nos cobraron 2 € por servicio (total 18 €) por unos panecillos con 1 tarrina de mantequilla de rocoto (la misma cantidad que ponen para 2 personas)
Los mencionados servicios, piscos, aguas, vino, ... están excluidos de la oferta del 30%
No nos pusieron y los cóckteles de cortesía de la casa, no se si por despiste (en línea con la tónica del servicio), por venir con la oferta, o porque no les dio la gana. A otras mesas sí se los pusieron.

Para terminar debo confesar que a todos los que llevé por primera vez les gustó mucho la comida. Desde mi punto de vista la combinación con la oferta del 118 empobreció el resultado final y no compensaba el ahorro.

Como he comentado alguna vez, he utilizado en alguna ocasión El tenedor y no me ha gustado, ahora el 118 y tampoco. La única de estas promociones que me convence es la del Club Kviar: te aplican el 30€ sin restricciones (en la mayoría de restaurantes) y no viene el camarero a explicarte las características de la oferta y lo que debes pedir o no.

************
1ª Visita Marzo 2014

Gracias a las recomendaciones del foro, ciertamente los mejillones y el ceviche verde, de lo mejor de la noche.

El ají de pollo, muy rico aunque he probado alguno mejor (el del Astrid y Gastón por ejemplo, pero claro los precios no son comparables).

El pisco sour muy bien, y también los detalles de cortesía de la casa.

Muy buen servicio

Con ganas de ir un domingo y aprovechar la oferta del 11870, pero no quería dejar pasar una visita que ya llevaba postergando demasiado

guardado en mis listas: En grupo, Peruanos, domingos

ver comentarios anteriores (12)

José Luis Gracia

Tampu es un estupendo restaurante peruano, por cocina, por atención y por amabilidad. Es un placer comer allí.

hace 4 meses

El ceviche verde del Tampu lo recuerdas, mientras que los de otros restaurantes no se quedan en tu memoria. Bravo por el Tampu. Y además hace ofertas,¿ se puede pedir más?

Olio

Coincido con vosotros en las bondades del sitio, es uno de esos sitios que he conocido a través de esta página al que volveré pronto.

hace 4 meses

Antes te aplicaban la oferta pidieras lo que pidieras, aunque la oferta dijera otra cosa... Una pena que se haya cambiado de política , a mí también me sorprendió la última vez que fui. A mi el coktail de cortesía sí que me lo sirvieron yendo con la oferta...

Olio

Beatrice, a mí esta visita me ha dejado un regusto amargo. A la family le encantó el restaurante y a mí me decepcionó bastante esta segunda vez. No ví las ganas de agradar de la vez anterior. Me queda el Chifa, que hasta ahora no me ha decepcionado y habrá que ir probando otros peruanos/fusion

hace 3 meses

Yo cuando estuve había una chica nueva que fue agradable,pero al ser nueva pues le faltan las tablas del chico que suele estar allí que es magnífico. Lo de no aplicar la promoción a todos los platos sí que me decepcionó,sobre todo cuando muchos ceviches valen más o menos lo que vale un segundo...probaré el Chifa ya que lo recomiendas a ver qué tal, que no lo conozco.

Olio

La carta del Chifa es aún más corta que la del Tampu y es muy enano. No resulta caro, aunque algo más que el Tampú sí. A mi me gusta mucho, ya me dirás.

hace 3 meses

Vaya, Olio, que pena lo del ceviche verde, para mi es uno de los platos estrella...Espero que no se esten durmiendo en los laureles...

Olio

Beatrice, no estoy muy seguro de qué pasa con este sitio, pero desde mi punto de vista no están sabiendo llevarlo. Tenían y tienen cocina y originalidad en algunos platos y precios comedidos. Pero no puedes tener solamente dos postres, fallar en el servicio, ...

eum

Había leído maravillas de este sitio, pero cuando fuí a probarlo a mi tampoco me llegó a convencer del todo, ni el famoso ceviche verde.

hace 2 meses

El servicio siempre ha sido uno de los puntos fuertes de este sitio. La última vez que fui me atendió una chica nueva, muy agradable pero es verdad que le faltaba un poco de rodaje...

Olio

Por cierto, me pareció ver que tenían menú, pero los platos que me dijeron que venían no me parecieron ni muy peruanos ni muy atractivos.

Olio

El colmo!! Acabo de caer en la cuenta de una cosa: por casualidad he visto la factura del Gessamí que tomé el 15 de marzo de 2014: 15€ (2x el precio de tienda) que con la revisión de la carta han subido a 20€ Ahí queda la cosa, para el que le interese, ...

hace 2 meses

El Gessamí es un vino muy volátil...

Tampu (es el propietario)

Buenas tardes, perdon por no haberle contestado antes, sentimos mucho que los cambios que vamos haciendo en el restaurante no sean el agrado de todos, siempre que se hacen a veces resultan dificiles para los clientes, pero lo que pretendemos es todo lo contrario, sino mas que gustar y agradar con nuestra cocina, y por supuesto que el cliente se sienta bien atendido, poco a poco vamos poniendo platos mas creativos y dependiendo si gustan o no a veces hacemos cambios, espero que si nos da otra oportunidad con una nueva visita sea de mejor agrado, gracias por su comentario.

hace 1 semana

¿qué valoración le darías a Tampu?

ver más: restaurantes peruanos en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: interriorismo

primera foto: Dadaista Gastronómico

quién ha ido más: nindiola (9)

• check-ins: 48