+34 912752045 / 606035620

horario:
  • lun a jue: 13:30-16h / 21-23:30h
  • vie a dom: 13:30-16h / 21-0:30h

ver más restaurantes italianos en Madrid

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

es el propietario

Tattaglia: Un ambiente íntimo y acogedor donde saborear la auténtica gastronomía italiana.

En Tattaglia, considerada una sólida referencia de la cocina italiana de calidad, podrás degustar auténtica gastronomía italiana en un ambiente único gracias a su acogedora distribución de espacios y su cálida terraza. Disfruta de una carta variada de platos italianos con excelente relación calidad-precio.
...

etiquetas: calida precio, clásico, cocina mediterránea, italiano, terraza

Italiano del Grupo Vips

Sept-14. He vuelto con otro 2x1. Te ahorras una pasta.
Chipirones a la plancha con verdurita, qué ricos. Carpaccio de buey con parmesano y rúcula, muy bueno. Y por supuesto... Steak tartar, dos en este caso. Con una cerveza, un agua y dos cafés, la cena de dos personas salió por 42€. Muy bien. Nos descontaron 33€.
Ojo al detalle de intentar cobrar el pan aunque lo hayas rechazado. Feo detalle. Revísalo.
–––––
Enero-14. Restaurante italiano del Grupo Vips, pero más elegante. Me gusta ir y aprovecho cuando está la promoción del 2x1.
El steak tartar me encanta. Además te preguntan cómo lo quieres, lo hacen a la vista y te lo dan a probar.

etiquetas: italiano del grupo vips, steak tartar

guardado en mis listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Restaurantes italianos., Restaurantes que conozco

Lentos, caro y la comida.... corriente

no me gusta no me gusta

Italiano del grupo Vip´s que hace gala de lo que pasa en muchos de sus restaurantes, cualificación escasa de sus empleados y sueldos bajos, consecuencia: servicio que deja mucho que desear.

Fui con un amigo a comer "de menú", tomamos ensalada cesar, macarrones (pennes) con tomate y, de postre tiramisú. De beber, cerveza y agua del Lozoya. Y, sorpresa....... casi 30 € por barba.

La comida estaba bien, sin tirar cohetes, la cantidad, justita y el servicio, amable pero lento, en definitiva, no volvemos mas.

etiquetas: 2012 - mayo, menú del día

guardado en mi lista: Madrid - Bernaveu y Cuzco

Descorche salvaje

1.113 sitios, 235 siguiendo, 990 seguidores, 465 descubiertos

un checkin aquí

15€ por descorche, por botella. Aunque cuando llamas al reservar y pedir descorche te informan que son 15€.... Y asumes que es por mesa. Personalmente me sentí profundamente engañado. No me esperaba algo así. Como excusa me dijeron que otros restaurantes -todos del grupo Vips- hacían lo mismo. Pues eso que en los restaurantes de Vips mejor no pedir descorche o casi mejor no ir. Así no te engañan

No soy experto, que quede claro, pero las pocas (dos) que he participado en eventos con descorche, cobraron por botella, eso sí 5€ una vez y 7€,creo, otra.

Que un grupo vips (al margen del bodegón que tampoco lo justificaría pero es otra cosa) te cobre 15€ por descorche roza el timo, en eso estoy totalmente de acuerdo.

buceando en internet he encontrado este artículo un poco viejo pero interesante.

elconfidencial.com/cuaderno-matoses/restaurantes-descorche-madri...

El descorche es algo poco usado pero, en mi opinión, una excelente forma de disfrutar de un gran vino a un precio decente, perfectamente servido y acompañado de una gran comida ( no en un Tattaglia Fernando, perdona mi atrevimiento, que aunque te sigo y aprecio tus comentarios, no te conozco personalmente)

ver comentario completo

5 de abril de 2012

italiano barato

Es una buena opción para cenar en un italiano barato sin arriesgarse. Es un lugar agradable, acogedor y donde la comida no es de premio gastronómico pero está muy rico todo. Es muy parecido a otros italianos de esta linea del grupo VIPS, como Rugantino (11870.com/pro/rugantino) o Paparazzi (11870.com/pro/paparazzi)

etiquetas: acogedor, barato, bien, blanco, grupo vips, italiano, pasta, pizza, subterraneo

guardado en mis listas: Restaurantes, Restaurantes italianos, Restaurantes: entre 20 y 30 €

italiano del VIPs

529 sitios, 52 seguidores, 15 descubiertos

Nada destacable...

etiquetas: chamartín, menos de 40

guardado en mi lista: Restaurantes

no me gusta no me gusta

LA comida no estuvo mal aunque la carta es la misma que la del Lucca y francamente prefiero este ultimo.
Lo malo fue el servicio, muy lento y se tiraron mas de media hora para traer la cuenta.
Francamente hay otros restaurantes del Grupo Vips mucho mas recomendables,

lento y la comida no es nada del otro mundo

para no volver para no volver

Fui anoche a cenar al Tattaglia y la verdad me esperaba mucho mas del sitio, ya que por el precio que tiene la comida no es nada del otro mundo, hay italianos mucho mejores en madrid en calidad de la comida y en precio desde luego; en referencia a la rapidez, no he visto un sitio mas
lento sirviendo entramos a las 22:00 horas y pedimos y hasta las 22:50 0 asi no nos sirvieron, eras muchos si, pero se supone que un sitio que esta en esa zona y que ostenta esos precios debe dar un servicio similar a lo que exige en precio y la verdad que en ningun momento fue asi, con los postres paso lo mismo se pidieron y otra media hora desde las 23:30 o asi hasta las 00:10 que los trajeron, ya que estabamos pensando en anular los postres porque no era normal la tardanza, eso si a la hora de traer la cuenta y cobrar ahi si que no tardaron ni 30 segundos, la verdad no se si sera siempre asi, pero desde luego no tengo intencion de volver para averiguar si fue solo ese dia. Pertecenera al grupo vips y lo que quieran, pero me decepciono muchisimo el sitio, aparte de la clientela que habia que era para darla de comer a parte, porque aunque vistiesen con buenas marcas y tal, la educacion alguno se la debio dejar olvidada en casa. Asi que si podeis evitar ir, mejor para vosotros, ya que hay mil sitios mejor que este, como es el pasta nostra pizza nostra, ect.

opinión completa »

guardado en mi lista: Para no volver a ir

¿qué valoración le darías a Tattaglia?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Malo Casgil

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: jamama (4)

• check-ins: 7