sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

buena programación a precio razonable

Buena programación de teatro.

El cine en V.O. como me gusta y a 3€.

Ofrece una programación mayoritariamente no Hollywood (salvo excepciones en verano y fiestas) donde la película sí es doblada.

Ideal para ir los fines de semana cuando no es verano.

El Certamen de Guitarra Francisco Tárrega de final de agosto es muy recomendable también.

etiquetas: benicàssim, cine, teatro, v.o.

guardado en mis listas: cines, teatros

No es un cine, es un teatro

No estoy de acuerdo con el enfoque del recinto que le ha dado Peralta. Aunque es un sitio interesante donde proyectan películas dificiles de ver en salas comerciales, basicamente no es un cine y no cuenta con un equipo de sonido decente para cumplir con este cometido. El cine es una excusa para ir rellenando el cartel de actividades . Si quereis un cine en condiciones no vayais aquí a menos que os interese mucho la película proyectada.

Esto es un teatro y, como tal, esta bastante bien si perdonamos la pequeña asimetría del patio de butacas, imperceptible desde alli pero bastante patente desde el escenario.

Como espectador:
Bien es cierto que los asientos no son bastante confortables pero la sonoridad de la sala es buena.
Los montajes que suelen traer son de calidad. A Muntó Teatre, Joglars, Sergi López o T de Teatre son un buen ejemplo del nivel que mantienen los espectáculos del cartel.

Como actor:
El espacio del teatro de Benicassim es uno de los más chulos en los que he tenido el placer de actuar. Si bién los laterales son un poco estrechos, el paso trasero es bastante amplio lo que desestresa bastante a la hora de realizar transiciones. El acceso a camerinos, los cuales estan bastante bien, esta detras del escenario. En el pasillo de los cuales hay una television de circuito cerrado donde podemos seguir el progreso del espectaculo.

opinión completa »

Además de las pelis a buen precio, teatro y certamenes musicales, conciertos a lo largo del periplo invernal, como el de Marlango, ya hace, que estuvo genial!!

Ahora que se acerca el Festival Internacional de Benicàssim, FIB, acercate a disfrutar de su ciclo de cortos y elige el que más te guste, hay concurso.

Películas y musicales, como Madame Butterfly, raros de ver en el resto de salas de Castellón. Aire acondicionado en verano un pelín fuerte. La primera fila del anfiteatro es perfecta y más comoda que los asientos normales. Elige pasillo si puedes.

etiquetas: cine, teatro, v.o.

Un cine distinto

peralta lo descubrió en octubre de 2006

está OK está OK

Quizá por ser municipal, quizá por estar regido por un equipo con ganas, el cine/teatro de Benicàssim se caracteriza por no proyectar cualquier cosa.

En verano tienden más hacia películas más taquilleras (siempre manteniendo el tipo) o enfocadas a niños, pero durante el resto del año podemos ver desde clásicos a películas de calidad que hace meses desaparecieron del resto de cines.

etiquetas: benicàssim, castellón, cine, teatro

de pueblo

El teatro está bastante bien. El cine, aunque un poco cutrillo comparado con lo que estamos acostumbrados, es bastante barato. Por 3€ euros podemos ver tanto pelis alternativas como grandes éxitos (eso sí, nada de grandes estrenos)

Para el teatro es otra cosa, ya que hay bastante oferta de obras de calidad durante todo el año.

etiquetas: cine, teatro

cine v.o.

una programación envidiable, buena calidad y a buen precio. cine v.o., teatro y festivales muy interesantes durante todo el año.

la pega, las butacas, son incomodísimas.

etiquetas: cine, teatro, v.o.

guardado en mi lista: LUGARES DE ARTE

4 sitios, 7 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

está OK está OK

Todo lo que visto de Teatro infantil es muy interesante y a muy buen precio . La mejor obra que recuerdo fue "Poemas visuales" , !genial!

¿qué valoración le darías a Teatro Municipal de Benicàssim?

¿eres el propietario de Teatro Municipal de Benicàssim?

gestionar la página de Teatro Municipal de Benicàssim

descubierto por: peralta

quién ha ido más: guandalore (1)

• check-ins: 1