sin fotos

un desastre

4 sitios, un sitio descubierto

Te atienden fatal, no tienen las prendas para probar en casi ninguna talla (y como no es a medida, ni tienen para probar hay que hacer el pedido y arriesgarse), los pantalones que te dejan están rotos, no tienen botones... no hay más que leer todas las opiniones que hay de ellas en internet, antipáticas, bordes, pedidos que no se entregan o que te hacen con otra tela... escribo esto por propia experiencia y por amigas que han tenido también malas experiencias, para que no tomen el pelo a más madres. Muchos trajes son para ceremonia y te quedas a cuatro días sin el pedido, con la ropa mal confeccionada y habiendo perdido la señal. Los diseños son bonitos, es una pena la falta de profesionalidad.

etiquetas: ceremonia, comunión, niños, ropa, teresa y leticia

niños chic

35 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 3 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

ropita para que los peques mas hyppies.

etiquetas: chic, ropa infantil

Ropa niños

2.116 sitios, 90 siguiendo, 160 seguidores, 670 descubiertos

visckys lo descubrió en febrero de 2007

'me gusta' 'me gusta'

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España.
Tienen ropa de niños original y de precio moderado -sobre todo los vestidos para ocasiones más especiales como bodas o celebraciones- En su web puedes ver todos los modelos.
Tambien puedes elegir la tela que más te guste‚ pero para ello hay que desplazarse al showroom. Como funcionan por pedido‚ conviene no despistarse mucho y dejarlo para muy tarde‚ porque tardan de 20 dias a un mes en confeccionar y las telas se agotan!

etiquetas: niños, ropa a buen precio, ropa para celebraciones

guardado en mis listas: eventos celebraciones, mis sitios preferidos, moda, niños

Teresa y Leticia: Ropa por encargo

336 sitios, siguiendo a uno, 23 seguidores, 73 descubiertos

¿No te ha pasado alguna vez que quieres vestir a todos tus hijos iguales y no hay tallas para todos? ¿o que te encanta la forma de un vestido pero la tela no te convence? Teresa y Leticia te ofrecen soluciones para este tipo de problemas. En su tienda podéis encontrar ...

Sigue leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-moda.php?articulo=18

etiquetas: ropa a medida, ropa niños

guardado en mi lista: Niños

vestidos niña

los vestidos mas chulos y ponibles para niñpas y ademas a un precio buenisimo. todo un descubrimiento.

etiquetas: abrigos, chaquetas, faldas, niños, vestidos

guardado en mi lista: moda

Funcionan sobre todo a través de su pagina web y sirven toda España

¿qué valoración le darías a Teresa & Leticia?

¿eres el propietario de Teresa & Leticia?

gestionar la página de Teresa & Leticia

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)