te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Un balneario japonés en Ourense

maripili lo descubrió en junio de 2007

En Ourense hay muchos lugares con manantiales y se ha convertido en un referente en la ciudad. En 1999, se adjudicó la realización de las obras de un conjunto termal a un equipo japonés que vinieron y construyeron en plan zen estas termas.

El conjunto arquitectónico, como un antiguo templo japonés, está realizado en madera (sin utilizar un sólo clavo!) y se completa con en jardín de piedra inspirado en la milenaria cultura Zen.

Su manantial, que suministra caudal a 3 piscinas externas en cascada con temperaturas de 38º C a 41º C, brota en el interior de una construcción de granito denominada Templarium ( con terma interior, piscina fría de contraste y un futuro Sudarium).

El precio no podía se rmás barato: matrícula de 25€ y una entrada libre ( de hora y media) por 3,5€. Y lo mejor de todo, los viernes y sábados cierra a las 3 de la mañana!!!! Debe ser una pasada por la noche!

etiquetas: balneario, ir en coche, japonés, japón, orense, zen

guardado en mis listas: ... in corpone sano, be original, ingeniería-arquitectura, lugares

termas da chavasqueira

5 sitios, un seguidor, 3 descubiertos

están curiosas, aunque estas da chavasqueira son muy pequeñas y con pocas personas se llenan. estan junto al rio en un entorno muy agradable.
complicado llegar para los turistas, como siempre ourense esta mal señalizado y muy enredado llegar a los sitios.
es mejor ir a otras mas grandes que hay en ourense

etiquetas: ourense, termas

No me queda más remedio que ir... qué le vamos a hacer :D

Muy buena idea poner un balneario Zen en una de las zonas más calurosas de la península, Orense fácilmente sobrepasa los 40º en verano de forma contínua debido a su especial orografía y emplazamiento.

Ya contaré cómo nos fue.

etiquetas: balneario, orense, zen

guardado en mi lista: De curiosos lugares estamos hablando

Tranquilidad ....

5 sitios, un sitio descubierto

Siempre que vuelvo y puedo por Ourense cae una visitita o a las termas de A chavasqueira o a las nuevas de Outariz.

Precio razonable (3€ por 1h 1/2 h), masaje completo por 25 ... ¿Qué más se puede pedir?

¿qué valoración le darías a Termas da Chavasqueira?

¿eres el propietario de Termas da Chavasqueira?

gestionar la página de Termas da Chavasqueira

descubierto por: maripili

primera foto: maripili

quién ha ido más: Brocco (1)

• check-ins: 1