es el propietario

Territorio Ranger es un espacio dedicado al ocio y la aventura, creada por amantes del motor y del medio ambiente.
Ubicada en una de las zonas más bellas de la sierra de Madrid, Territorio Ranger nace con la idea de hacer llegar la naturaleza y la diversión a todo tipo de personas. Con diversos tipos de actividades entre las que destacan el tiro con arco, alquiler de bicis, alquiler de segways, avistamiento y reconocimiento de las aves rapaces que moran en la zona Z.E.P.A., y apasionantes rutas ...

Impresentables

un sitio

para no volver para no volver

Hemos hablado con ellos 2 semanas antes de la actividad. Nos dicen que no hay problema. Re-confirmamos 1 semana antes, y nos piden que les mandemos los bonos por correo. 3 días antes mandamos los bonos por correo y entonces nos dicen que ya esta todo ocupado. Que no hay sitio. Que si quiero otra hora que vuelva a mandar el correo con otra hora.
Tan mala fue la experiencia, que más nunca con esta gente.

etiquetas: impresentables, opinion, territorio ranger

para no volver para no volver

Utilizamos un cupón de Dropbox que nos costó 100 euros en una ruta de bugies que supuestamente duraba 1 hora, resultó ser un timo, la ruta duró 40 minutos, de los cuales 10 estuvimos parados porque pincharon el coche que te va guiando, en lugar de dar una alternativa para realizar otras rutas por la sierra, nos dijeron que podíamos tirar con arco, que sólo pudimos tirar 3 veces (10 minutos) porque vino un grupo y nos tuvimos que ir. Conclusión nos sentimos engañados y estafados, no recomendaría este sitio jamás. Creo que no son profesionales y además pagar 100 euros por 30 minutos en un bugie me parece que el sinónimo de estafa se queda corto. Lamentable.

¿qué valoración le darías a Territorio Ranger?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)