te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Amplia y apacible. Situación envidiable en el ENTORNO COMERCIAL THYSSEN

1.736 sitios, 10 siguiendo, 9 seguidores, 1.642 descubiertos

Cristóbal Ocaña lo descubrió en enero de 2014

me gusta me gusta

La Tetería ZOÚK, dentro de un entorno comercial que marca la diferencia, como es el entorno THYSSEN, en la tranquila calle peatonal de García Briz, 3. , distrito 29005 de Málaga. Telefono FIJO : 951 00 40 40
Terraza en el exterior sin molestias. Salones reservados varios, en bajo y primera planta.
Hoteles a tiro de
piedra como son el lujoso cinco estrellas Pasada del Patio, en el Pasillo de Santa Isabel, 7. Junto al Museo de Artes Populares. Itaca Hoteles. La Tribuna, frente a la Tribuna de los Pobres, lugar estratégico para la procesiones de la gloriosa Semana Santa malagueña. Junto a "Pink House" edificio rosado y con una Pensión de una estrella, pero ideal para ver el paso de procesiones, a lo mejor alquilan hasta sus balcones. Citaré a más hoteles, como cruzando los puentes sobre el río que divide a Málaga en dos partes, ( a ver si de una vez por todas, se aprueba un proyecto que realce la belleza e historia de esta zona). Estoyj dispuesto a pagar a quien corresponda del Ayuntamiento de Málaga a darse una vueltecita por Valencia y observen y copien lo que sea bueno del proyecto hace años ejecutado por el Ayuntamiento Valenciano, con su rio en similares condiciones al malagueño, pero que puedes pasear, con parques en sus bordes, campos de fútbol conservados y utilizados por equipos y un largo etcétera. Pero vamos a ver, me pueden aclarar si Valencia, es un poné, está tan lejos de Málaga para hacer un viajes con fines inmensamente productivos?? Los Ayuntamientos por si no lo saben son ambos de Partido Popular, ese que si no lo han detectado pregonan lo que los ciudadanos quieren oir, y luego conseguido sus objetivos de los votos, por ejemplo. ...Luego hacen lo que les dá la REAL gana y lo que les interesa a sus bolsillos. No a los ciudadanos que definitivamente he llegado a la triste conclusión de que nos toman por tontos, aunque ya muchos hagan esfuerzos por demostrar que no lo somos. Ver artículos del periodista José Manuel Atencia, de estos días, 18 y 19 de enero, en SER y EL PAIS. De nada por la publicidad, señor currante y de los buenos dirigiendo los programas de SER, desde su rincón veleño y dando la caña que puede y le permiten en EL PAIS. Porque les contaré, contra el capital, la triste impresión que es como lavarle la cabeza a un tiñoso. Si publicas por ejemplo que cortes la luz como FACUA propuso de 19 a 20 h. Pues no pueden dar los medios noticias y demás sobre el tema, porque los periódicos y radios viven de lo que venden, cada vez menos, y de la en este caso maldita PUBLICIDAD, porque obedeces o te anulan la orden que suponed en algunos casos millones de euros por campañas anuales de anuncios o cuñas radiofónicas. Asi es .Para los que no lo sabían, porque muchos ciudadanos si lo saben o al menos lo intuyen. Viva la Democracia a la Española, que nos han y hemos montado. ¿Por que no suprimimos "democracia", sería mas justo. Así no podrían utilizarla los políticos del tres al cuarto, en sus discursos y a su propia conveniencia.
Pues disculpas, pero después de estas reflexiones de suma importancia para saber el suelo que pisamos y poder empezar (difícil) a salir de la crisis, a no seguir pidiendo más dinero fuera, a no seguir aumentando los intereses desorbitados que debemos en el exterior y un largo etcétera. Pues es gratis, no me pagan por ello, pero le recomendaría que se dirijan a la Tetería ZOÚK, en la calle García Briz,3 y relájese, aparque sus problemas, que todos los andaluces tenemos y cada día más y mayores, y que le sirvan los eficaces camareros, pues lo que le apetezca, simplemente lo que le dé la Real gana. Y a vivir que son dos días, y si puede permitírselo, que no todos pueden, adelante, a pasarlo lo mejor que sepa y pueda. + info: zoukteteria.blogspot.com.es

opinión completa »

etiquetas: calle compañia, entorno comercial thyssen. comercio-cultura y turismo., hoteles tribuna - itaca - posada del patio - ibis, terraza sobre la acera, calle tranquila y peatonal, tribuna de los pobres, varios salones

¿qué valoración le darías a Tetería Zouk?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)