enlarge map / other services close by
<m> Arturo Soria 4
pictures (2)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Estupendo irlandés"
has: 78 services, 29 discovered services, 4 contacts, 7 followerss
Estuvimos cenando anoche (previa reserva, y menos mal porque estaba llenísimo!) y la verdad es que salimos encantados. Cerveza de barril fresquita, tostas riquísimas (y grandísimas, yo diría que dobles de lo que acostumbramos a encontrar) y ambiente agradable. Encima no hay problemas de aparcamiento y fácil acceso tanto desde la M30 como desde la M40
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"AL YABAL (La Montaña) Protege a tus súbditos de la vorágine de mi Madrid y su clamor, y guíales hacia el oasis que atesoras en tu ..."
"Excelente bar-restaurante ubicado en la mejor zona de marcha de Madrid. Cuenta con una maravillosa terraza y una buenísima cocina,..."
"Escondido en Capitán Haya se encuentra el renovado The Monks. En nuestra abadía podrás disfrutar durante todo el día: a mediodía n..."
ver más: bars and beers en Madrid
patrocinado
"Maravilloso pub irlandés en la zona de Hortaleza"
has: 41 services, 12 discovered services, one contact, 14 followerss
Extraordinario trato, tapas por doquier, terracita en verano, buen ambiente, pantalla gigante para los eventos deportivos, decoración sublime, precio en su justa medida, fantásticas hamburguesas, gran barra, excelente servicio y buena cerveza, salvo las pintas de Guinness, algo aguadas y pasadas de temperatura. Por lo demás, Bebedores Magazine salió plenamente convencido de que acabábamos de visitar un local que estará sin duda en el top 10 de nuestro particular tour.
Recomendamos su visita por todos los motivos expuestos. No defraduará.
Visítanos en bebedoresmagazine.wordpress.com
"Pub Irlandés"
has: 20 services, 3 discovered services, 7 contacts, 7 followerss
Uno de los mejores sitios que conozco, sobre todo si vas antes de las 9 de la noche ya que se llena.
No paran de servir aperitivos (tortilla, jamón, patés, patatas,...) incluso antes de que pidas algo de beber.
Con 2 cañas o 1 pinta, cenas de sobra :D
"pinchitos!"
has: 288 services, 59 discovered services, 31 contacts, 17 followerss
Creo que es la única taberna irlandesa que conozco donde pongan tantos pinchitos a modo de tapa. Que además esté en el barrio hace que sea uno de mis sitios predilectos ;)
"El irlandés de Hortaleza"
has: 778 services, 264 discovered services, 77 contacts, 75 followerss
sambuquita lo descubrió en January 2009
Cena gratis incluida en el precio de las pintas. ¡Increible en Madrid! Y desde que está prohibido fumar, no hay pub más agradable.
subscribe to The Calway Station





