+34 915 23 46 89

No fue nuestra mejor visita

40 sitios, siguiendo a uno, 17 seguidores, 11 descubiertos

no me gusta no me gusta

Nos toca dar la opinión discordante en este caso, y nos duele, porque el pub es potencialmente estupendo.
El local se muestra imponente en la calle de Valverde 44. Gran barra, buena decoración, ciertos toques reconocibles e incluso una especie de reservado rodeado por una madera digna de cualquier coro eclesiástico.
Ahora bien, los camareros esencialmente son la gran lacra de este lugar. Lentos, descuidados, torpes y casi lindando con la grosería.Al menos habremos de reconocer lo sabroso de la cena y lo bien servidas que estaban las cervezas.Realmente estuvimos en el bar poco más de 1 hora. Quizás sea el dato fundamental para entender lo que por allí vivimos.
Sigue nuestras opiniones sobre este y otros pubs irlandeses en bebedoresmagazine.wordpress.com

etiquetas: cerveza, guinness, pub irlandés, taberna irlandesa

El mejor Irlandes de Madrid

24 sitios, 4 seguidores, 2 descubiertos

Gerry lo descubrió en julio de 2007

Si buscas un Pub Irlandes, tranquilo, con musica "revival" de los 80 y 90, ideal para tomar la pinta del domingo por la tarde leyendo el periodico mientras esperas a esa buena amistad para charlar... este es tu bar!

Aunque los precios no son su fuerte, el ambiente acogedor, la amabilidad de los camareros y la musica son sus mejores reclamos (a parte de la Guinness, claro :)

etiquetas: malasaña, pub irlandes, tranquilo

Irlandés fuencarral

Bar irlandés donde tomarte cervezas, ver fútbol y comer algunas raciones o pinchitos para compensar el efecto del alcohol.ricos mojitos, piña colada y caipirinhas desde 5 euros.

Gratos momentos

9 sitios

Llevo tiempo sin ir pero pasé allí de los mejores momentos de la vida rodeado de gente culta.

etiqueta: irlandés

guardado en mi lista: Mis favoritos

Mucho encanto

Sitio precioso, irlandés con estilo, tranquilo, muy cómodo, buena música. Una chulada

etiqueta: irlandés

guardado en mi lista: Tabernas

48 sitios, un sitio descubierto

¿qué valoración le darías a The Quiet Man?

¿eres el propietario de The Quiet Man?

gestionar la página de The Quiet Man

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Gerry

primera foto: Madrid Ciudad

quién ha ido más: Introspectre (1)

• check-ins: 2