te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE VERDIL Una experiencia gastronómica, informal y exquisita.

“ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INFORMAL Y EXQUISITA”...

Aiguanalifinamerica

Hasta aquí me trajo Eandra y don Eandro con muchas reticencias por su parte (lógico por otra parte) y en cierta manera obligados porque toooodo estaba cerrado y hacía un calor a lo made in hell. El sitio es cuco, nos sentamos en una de las mesitas de la entrada, llega la chica, nos atiende, se pispa de la mitad, se va y nos quedamos observando el panorama: grupo de guiris ruidoso entra, uno lleva una bici, la deja en medio del local, guiris desaparecen, vuelven con una tabla de quesos, se ponen a degustarlos y a comentarlos, capto un "queso curruado" y un "queso biehou", de repente alguien decide echar ambientador de lilas para terminar de darle un toque "bizarre" a la situación. Se está medianamente a gusto, la camarera decide fregar con su chachicubomorado y lo abandona en el pequeño pasillo durante digamos media hora, en un determinado momento dueño y camarera salen fuera a comentar algo mientras miran la fachada con gesto adusto, ¿la prima de riesgo quizás?. Nadie se percata de que queremos pagar. 2 cocacolas de las de chupito (2.5€), 1 capuchino (1,8€) y 1 café con leche (1,5€) con hielo después nos vamos. Un poco surrealista todo.

opinión completa »

etiquetas: argüelles, bizarro, cubo de la fregona morado, guiris diciendo queso curruado, restaurante, sitios a los que me lleva eandra

A 2'50€ la coca-cola de 20cl mientras que en Bolero está a 1'50€ la lata.

Sarah Connor

Corregido!! La verdad es que fue una experiencia a lo Cuarto Milenio. XD

hace 3 meses

bueno pero three stars...jajaja...

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE VERDIL Una experiencia gastronómica, informal y exquisita.

“ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INFORMAL Y EXQUISITA”...

Experiencia surrealista

1.008 sitios, 448 siguiendo, 188 seguidores, 214 descubiertos

para no volver para no volver

Día de verano de muuuucho calor, media tarde, ah, pues vamos a tomar un batido, un smoothie, un zumito natural, un granizado, algo fresco y rico, seguro que The Toast mola porque tienen rollito americano...

Entramos, una mesa ocupada por una pareja y un ventilador orientado hacia ellos, nos recibe una chica "etérea
" con una sonrisa pero poca decisión, nos sentamos, le pido la carta de bebidas, solo veo cafés, refrescos y cosas básicas, nada del zumito deseado. Empezamos a achicharrarnos de calor así que decidimos irnos, Etérea dice que si el ventilador no da aire, en fin, con 37º en la calle un ventilador no sirve para nada. Resulta que hay otra sala atrás con aire acondicionado todavía sin encender, pues vamos ahí con desgana. Pedimos una Coronita y un ¿capuccino frappé? no hay pero te puedo echar hielo en el café con leche, ¿algo frío? sí, zumos (normales); joder, eso me lo compro en el supermercado; ¿un té frío puede ser? ¿Nestea o de bolsita? venga un té frío, ¿de qué? esto no termina nunca, un té verde con menta; uy, creo que no tengo menta (al final sí tenía, pero como no se entera...)

Total, la coronita no estaba poco fría, estaba caliente, mi té al principio bien pero el exceso de hielos hizo que a medio camino no supiera a nada. Le comentamos lo de la cerveza y dice ¿no está muy fría? pues no, tócala, y tiene intención de traer otra igual que también está caliente. No se le ocurre ofrecernos otro tipo de cerveza que esté fría, le propongo poner hielo en una cubitera para enfriar la primera que trajo, vale, lo trae pero el hielo era algo escaso así que el resto del tiempo que estuvimos ahí tuvimos que sujetar la cubitera en diagonal para que los hielos tocaran la botella y se enfriara un poco, mientras nos trajo una caña de grifo que no nos cobró. Mi mierda de té costaba 3€ y la Coronita otros 3€.

Cualquier persona con uso de razón no paga 3€ por estar sujetando una cubitera con un botellín dentro durante ¿20 minutos? que ya debería estar frío desde el principio; no sé cómo tuvimos tanto aguante.

Cuando nos íbamos llegó una guiri y preguntó por algo de comer,¡anda!, no tienen nada, cocina cerrada... tía, ¿ni siquiera puedes hacer un bocata de algo?

Es una pena porque el sitio es cuco pero la gestión es pésima.

------------------------------------------------------------------

La única novedad es que no está en Malasaña, ni en Chueca, ¡hala! la modernidad vintage ha llegado al austero Argüelles.
Quizás está bien para merendar y luego ir a La Abadía.

Desayunos, brunch, sandwiches, hamburguesas, tortillas...

opinión completa »

etiquetas: americano, argüelles, brunch, hamburguesas

ver comentarios anteriores (11)

Rosalía Martínez (Piti)

yo la verdad que cuando he ido me han tratado muy bien y he disfrutado con la comida.. será que en verano todo mola menos

29 de julio de 2013

El verano es una ordinariez en todos sus aspectos, no nos engañemos.

Rosalía Martínez (Piti)

jo, la verdad que sí, y mira que me gusta, pero...

29 de julio de 2013

Lo dicho en otras ocasiones , hay veces que la gente se gasta el dinero en tener un local mono y ahorra teniendo gente que no es profesional . Esto me da una rabia .... Y que conste que no conozco el local y hablo en general.

29 de julio de 2013

Sí, y luego se aprovechan de la palabra "crisis" para decir que ha tenido que cerrar porque le iba mal. No me he olvidado de las Woll, que conste.

usuario

antro de modernos

10 de octubre de 2013

Pero qué necesidad había de revivir esto, Señá Connor?
Después de vivir la situación del sábado en este mismo sitio, supongo que mi historia es creíble.

hace 3 meses

Cerveza caliente= MEGAFAIL. Para mí una de los peores detalles que puede tener un bar/ristoran.

hace 3 meses

Bueno es que lo de las temperaturas líquidas es un misterio...que con el vino (ya no el tinto, no pido tanto...) blanco pasa LO MISMO. ¿tan complicado es tener las cosas frías? (joer si yo en mi casa lo tengo...)

Víctor Roces (volgathebest)

Este sitio es más recomendable para hamburguesas (no son la locura pero no están mal), para el brunch del domingo (que lo he probado y no es el mejor pero comes bastante y está bueno), y para beber, cervezas americanas artesanales tipo las flying dog, brooklyn...
No es mi sitio favorito, de hecho he ido unas cuantas veces y cada vez me iba desilusionando más hasta no tener pensado volver, pero igual es que esperábais de él lo que no es.
Eso sí, estoy con vosotros en que el servicio está muy despistado normalmente, sobre todo cuando se llena.

ver comentario completo

Rosalía Martínez (Piti)

yo he estado merendando y me gustó; y el camarero era majete. De eso hace más de un año, claro

Víctor Roces (volgathebest)

Bueno, para meriendas "cuquis" por esa zona creo que es bastante mejor The little big cafe (sin ser yo mucho de eso).

no tengo el gusto!

hace 3 meses

The little big cafe era la primera opción, pero en verano cierra los sábados tarde.

America, oh America!

está OK está OK

Ruidoso y a tope a la hora del desayuno-brunch, The Toast está regentado por americanos y es lo que se oye al fondo en su cocina, diminuta y a todo trapo. El servicio, un hombre encantador, está totalmente desbordado así que hay que tener paciencia porque luego sí que es verdad que la comanda sale rápido.
El desayuno de café con tostada de tomate (vulgaris y escasis) cuesta 2,50€ y el brunch 14€ escogiendo un primero y un segundo.
Me decido por lo que me aconsejan, un pancake de Peanut Butter&Jelly (crema de cacahuete y mermelada de fresa) y un burrito (carne, huevo, patata, queso...etc).
La tortilla llega quemada por abajo y su textura es algo gomosa, como si la tuvieran hecha de antemano, y además eso de la mantequilla de cacahuete con mermelada no termina de convencerme, pero eso es un gusto personal. Sí que está rico el Burrito, SUPER contundente y muy basto, pero dentro de lo rico tampoco es nada adictivo, le vendría bien un toque de ritmo (picante, quizás).
Prescindible, sí, pero una opción dentro del Moncloa que no cuenta con sitios del estilo.

etiquetas: brunch, cocina americana, desayuno, madrid, sándwiches

Un brunch con esencia americana

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

The Toast ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un brunch los sábados, domingos y festivos, en un entorno acogedor y tranquilo. Es un sitio con encanto y mucha personalidad. La madera de su barra, los elementos vintage o la distribución del propio local hace que tenga una calidez especial.

En cuanto al brunch, los toques americanos le dan un punto autenticidad y la verdad es que está todo muy bueno. Consta de dos platos, uno dulce y otro salado. Además del café y el zumo de naranja natural. También si se quiere se pueden pedir dos tipo de cocktail (esto incrementa en un poco el precio, pero merece la pena)

Si queréis más información sobre este brunch y os interesa saber qué pidieron las gourmetsindas y qué nos pareció, pinchar en el siguiente link y os llevará a nuestro post gourmetsindas.com/2014/01/the-toast-madrid.html

etiquetas: americano, brunch, cocktail, handmade, mimosa, vintage

ricas meriendas en moncloa en una cafetería como malasaña

2.286 sitios, 712 siguiendo, 411 seguidores, 500 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Aunque se empieza a ver demasiado, qué le voy a hacer: confieso que me encantan las cafeterías con un toque vintage/cottage/ecofriendly/leroboamiabuelaelmantel que empiezan a proliferar por malasaña y lavapiés. Lo bueno, o diferente más bien, de The Toast es que está en moncloa, en fernando el católico, donde los negocios aun no se han apuntado en masa a esta moda. ASí que ya es un punto el ser diferente.

Ayer, antes de un concierto de LOL en la Penélope, pudimos ir a merendar. La verdad es que el sitio aun no está petado, con lo cual encontramos sitio sin problemas. Con una amiga pedimos para compartir unas exquisitas crudités con verduras, frutas y bastante queso (7.50, si no recuerdo) y un cruasán con pavo, guacamole y verdura que estaba bueno. El camarero, americano, está en la parra más absoluta y nos lo trajo con ensalada cuando le pedimos patatas, así que nos trajo una ración de patatitas y zanahorias muy ricas.

Dos cocacolas y los manjares que he descrito, por 10 euros por barba, que no está nada mal. Tienen una tarta de chocolate que no se la salta gervacio deferr.
También tienen menú del día y brunches que suenan bien apetecibles.

Bonita decoración y luces que el personal, con cierta tendencia a la anemia (de puro tranquilos) van bajando-subiendo. Buena música.

etiqueta: desayuno

guardado en mis listas: tapitas, vinitos, cañitas, tendencia

¿Que no se la salta Gervasio Deferr? jajajaja.
A ver si voy a The Toast a comerme una idem.

25 de febrero de 2013

Mahou te recomienda: The Toast Cafe

306 sitios, 30 seguidores, 35 descubiertos

Si tienes por delante un día duro, más te vale desayunar fuerte. Si quieres que además sea exquisito, The Toast es tu lugar. Sus desayunos sólo tienen comparación con los que podrías tomar en cualquier ciudad estadounidense. Y esa posibilidad es justamente el reclamo del lugar: hay pancakes, huevos revueltos, omelettes... La otra gran especialidad son los brunchs: generosamente servidos con tostadas, salmón, bagel, frutas, tortillas o hamburguesa. Mmmmmmm....

etiquetas: beber, brunch, comer, desayuno americano, mahoudrid

guardado en mis listas: café, cocina americana, lounge club

Agradable y en Argüelles

3 sitios

está OK está OK

Como he leído en otros comentarios, tal vez su inicial atractivo es que está en Argüelles, algo raro cuando este tipo de sitios se centraban en otras zonas como Malasaña.
Aun así, cuando lo visité salí bastante contento. Fuimos al Brunch de domingo, y el precio es asequible, la calidad buena y el trato muy bueno. No había casi nadie cuando fui, pero creo que se está empezando a poner de moda. Recomendable la crepe de salmón y sour cream.
Precio: 12 euros el brunch.

etiquetas: argüelles, brunch

great American food!

8 sitios

un checkin aquí

Amazing pancakes, veggie burgers, sandwiches and pie! Also a great place to grab a cafe con leche
with a friend. Really nice ambience as well!

Brunch muy apetecible

me gusta me gusta

El brunch es bueno bonito y barato y tiene también desayunos americanos, meriendas, etc. El lugar es bonito y decadente, podéis ver más detalle en la crítica que le hicimos dentro del Plan para la zona de Conde Duque:

mad-queens.blogspot.com.es/2013/04/la-zona-de-conde-duque.html

Agradable

10 sitios

Agradable para desayunar con contundencia o tomar un brunch un domingo por la mañana. Brunch de dos platos bien elaborados por 12€, 16€ con bloody mary. Con ganas de probar las hamburguesas.
Algo lentos en el servicio.

etiqueta: brunch

¿qué valoración le darías a The Toast Cafe?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Madrid Cool Blog

primera foto: ProfaMadrid

quién ha ido más: Sarah Connor (2)

• check-ins: 7