te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

CURIOSITE REGALOS ORIGINALES Curiosite. Regalos originales y gadgets

Tienda de regalos originales y gadgets, miles de ideas de regalo: gadgets USB, objetos

Tienda de chinos, Ikea y un poco de Muji combinado

82 sitios, 2 siguiendo, un seguidor

Esta tienda es un peligro... entras y no sabes con cuantas cosas vas a salir.

Es una especie de Ikea para "items" pequeños, desde bigotes y accesorios para fiestas en casa, a exprimidores, lámparas, imanes de nevera o cometas para salir al parque a pasar un buen rato.

Todo a bastante buen precio con una calidad razonable y aceptable para lo que es.

Lo dicho una especie de chino (de todo te encuentras en Tiger) con mejor calidad y definitivamente un poco más de diseño y "gusto"

etiquetas: regalos, tienda

guardado en mi lista: tienda

permítenos una sugerencia

CURIOSITE REGALOS ORIGINALES Curiosite. Regalos originales y gadgets

Como el chino del barrio pero con buen gusto

249 sitios, siguiendo a uno, 25 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Una especie de "chino de diseño", eso es Tiger, la cadena danesa que se está extendiendo por Madrid como una plaga. En sus tiendas encontrarás absolutamente de todo y un poco más, desde cosas para el baño hasta material de papelería pasando por artículos para carnaval, cosas para la cocina, infusiones, lanas, muñecos.... lo difícil es que haya algo que no tengan. Y todo chulísimo -se nota que son daneses- y a unos precios de risa. ¿Qué te apuestas a que te llevas algo a casa?

¡Nori barato!

Papelería sin reciclar. Fabricación china con fachada escandinava.

Qué compro yo aquí:
10 hojas de nori marca Blue Dragon por 3€ (En el Opencor cuestan 6,30€ 11870.com/pro/opencor-madrid/media/94bd71b6/u/lablasco).
También tienes otras pijadas de las misma marca para hacer sushi y bolsas de patatas fritas de crema agria (ese clásico sabor de IKEA) por 2€

etiquetas: madrid, supermercados

guardado en mi lista: Mis tiendas del barrio (Madrid)

Objetos bonitos de decoración muy baratos. Como un chino pero con estilo!

guardado en mis listas: Regalitos, ¿que preparamos hoy?

DANISH COOKIES!

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Entregado me tienen. De origen danés como esas galletas de mantequilla que caen una tras otra de forma adictiva o como los pases a la remanguillé de Michael Laudrup. Hay quien ve en los cada vez más extendidos Tiger la fórmula antichina o el Ikea de las chorradas varias, pero yo los veo complementarios más que antagónicos. Desde luego el nivel de calidad de los productos es superior al de los ahora denostados todoacienes y las tiendas ,a diferencia del oscurantismo de ciertos locales de higiene cuestionable, presentan una luz, una organización y una limpieza que sirven de carta de presentación a tu tarjeta de cédito para adquirir cosas que, eso si no nos engañemos, en menos de un mes van a ocupar un lugar privilegiado en nuestros trasteros y cajones del olvido. Por otra parte,producen una felicidad efímera pero cotidina tan fácilmente asumible que...por qué no??? Sitio ideal para practicar el consuming by consuming, comprar regalos absurdodivertidos,u organizar eventos con chispa... Pasarte te tienes que pasar... Pd: después de cinco visitas en busca de una hucha-cerdo gigante puedo proclamarlo al buen gusto....LA TENGO!!!! y si...ahora soy mucho más feliz

etiqueta: tienda divertida

La alternativa europea a los Todoacien chinos

angel olavide lo descubrió en noviembre de 2010

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Que se preparen los señores chinos: Les quedan tres o cuatro telediarios. Unos daneses se acaban de establecer en la misma glorieta de Bilbao de Madrid y prometen revolucionar el comercio de bagatelas, chismes y baratijas que hasta ahora dominaban en formato de monopolio los chinos abastecidos desde el políngano Cobo Calleja de Fuenlabrada. Sería bueno decir que Tiger en danés se pronuncia foneticamente mas o menos como "tiah" casi igual que la palabra que en danés sirve para nombrar la moneda o el billete de 10 coronas. Es por lo tanto un nombre comercial que evocaría lo que en España conocemos como un "todo a cien". Al no existir en Dinamarca el tipo de comercio que los españoles conocemos como "chinos" la imagen de Tiger en su pais de origen no tiene las connotaciones de comercio "a la mòde". Los daneses no consideran a Tiger un sitio fino precisamente, mas bien al contrario.
Dicho esto pasemos a hablar de Tiger en Madrid. Que quiere usted hacer un regalo a su prima, resuelto. Buen diseño, colores agradables, precios chinos y trato europeo. Objetos de escritorio, de baño, de cocina- hasta zumos de arándanos-,de decoración informal. Pañoletas, bufandas, paraguas, mantones de manila. Velas, cacharros para todos los usos. Hasta gafas de diseño para presbitas gafapastas. El paraiso de la navidad. La meca del regalo. El IKEA de los pequeños objetos.
Ya digo. La fórmula secreta para obligar a los chinos a modernizar un poco sus instalaciones tristes, oscuras y aburridas. Por cierto que ya están en ello.
Para ilustrar un poco lo que digo: créanme si les digo que soy el anticonsumista por naturaleza pero vean la lista de compras que me he traido a casa por 53 euros:
-un marco con adorno de plata
-un cuaderno de bocetos negro
-un pañuelo de enormes proporciones estampado
-un bolso de rayas de diseño
-unos calcetines de señora
-una bufanda de cuadros escoceses
-una espátula de madera para la cocina
-una caja de auténticas galletas danesas de mantequilla
-una manopla de cocina
-dos batidos de arándano y manzana
-un bálsamo chino para regalar a algún chino de todo a cien para que se alivie
-unos auriculares negros para mi mp3
-una libreta forrada en tela con flores y amebas
-unas gafas de lectura
-y algo de un euro que se me ha debido perder y que en le ticket figura con puntos suspensivos..

Justo enfrente de la tienda Apple de Fuencarral. Ya lo saben después de comprarse el ipad o el ipod o el ipid a la tienda del Tiger. A por batidos.

opinión completa »

etiquetas: cacharros, chismes, regalos

Pendiente

Después de leer los comentarios de aquí y de allá me pica la curiosidad por ir a este sitio, que me imagino como Muji pero en barato.
Ya os contaré....

Han abierto uno cerca de casa y es la perdición. Imprescindible visita de cara a las fiestas. Tienen un montón de cositas para regalar muy originales, además siempre hay cae caprichín para casa :)

guardado en mi lista: tiendas curiosas

FAN!

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Me declaro totalmente fan de esta tienda!!!

todo a 100 + Muji = Tiger

'está OK' 'está OK'

Un todo a 100 de los grandes, pero decorado y organizado como en el Muji. En lugar de estar todo por ahí tirado y mezclado, está en estantes blancos con compartimentos, el local es luminoso y los pasillos están pensados para ir haciendo un circuito (como en Ikea) y que no dejes nada por ver.
Baratijas y sordidez a partir de 1€, cosas que merecen la pena (algunas de papelería por ejemplo) y muchas otras de calidad pésima (como los cortadores de galletas, que no es que tengan un golpe, es que vienen deformes de fábrica porque son de latón o chapa, al igual que las cafeteras italianas que venden allí).
No sé si será porque acaban de abrir, pero no tenían todo lo que viene en el catálogo de su web. Eso sí, tienen golosinas, chips de manzana y galletas con crema de avellana que son veganas.
Señores, ha llegado un nuevo concepto del Todo a 100.

etiquetas: barato, bilbao, centro, galletas veganas, madrid, regalos, sordidez, tiger, todo a 100

guardado en mi lista: gastar

¿qué valoración le darías a Tiger?

¿eres el propietario de Tiger?

gestionar la página de Tiger

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: angel olavide

primera foto: eva alvarez

quién ha ido más: davidfq (1)

• check-ins: 2