te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Comida americana de calidad

Oski lo descubrió en marzo de 2007

me gusta me gusta

Si te apetece comer una buena hamburguesa o unas buenas costillas, Tony Roma's sirve las mejores de Valencia.

Tras muchos años como cliente habitual en una famosa cadena de comida americana bien asentada en Valencia, fui cogiéndole cierta aprensión dado que cada vez la calidad iba cayendo más y más.

Un día, por casualidad, decidí probar el Tony Roma's y desde entonces no he dejado de ir nunca.

No sueles llevarte sorpresas con la comida, porque siempre está elaborada del mismo modo. La carne de las hamburguesas está francamente buena, y las ensaladas resultan bastante espectaculares.

De los postres destacaría uno de compota de manzana, helado de vainilla y caramelo: no apto para diabéticos!!!!

El trato, salvo días excepcionales, siempre es muy atento.

etiquetas: americano, costillas, hamburguesas

guardado en mi lista: Comprar

sabor americano en valencia

4.943 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

Como puedes imaginar, entrantes puramente americanos: Aros de cebolla (en torre) o de berenjena, jalapeños, nuggets de pollo, fingers de queso, alitas de pollo adobadas, ensaladas y sopas con mucha sustancia.

Sigue leyendo en DolceCity Valencia:
dolcecity.com/valencia/2008/09/tony-romaand39s-sabor-americano-e...

etiquetas: cocina internacional, restaurantes, valencia

guardado en mi lista: Gastronomía

Mejor que Fosters

Desde siempre he sido cliente de Hollywood pero desde hace tiempo que ha bajado la calidad, la presentación, el trato y la limpieza. Una sorpresa descubrir que Tony Romas reune todas esas condiciones. La comida dentro de que es un fast food es muy buena y las raciones enormes.
Trato amable. Zona de fumadores.Precios razonables.

etiquetas: comida "americana", fast food, restaurante

clásico en cánovas

16 sitios, un sitio descubierto

pues así es, dentro de lo que es la zona de cánovas, es uno de los lugares estrella

para todo lo que sean carnes está bien, así que mejor ser carnívoro

precio razonable

etiquetas: carne, cánovas

¿qué valoración le darías a Tony Roma's?

¿eres el propietario de Tony Roma's?

gestionar la página de Tony Roma's

• 5 estrellas 0% (0)