añadir a tu agenda y opinar

Torre do Río nace a partir de las ruinas de un complejo textil que data del s. XVIII.

Consta de 10 habitaciones dobles con televisión, baño, todas ellas con vistas al río, línea ADSL y Wi-Fi, salón, amplio comedor, lareira - asador, aparcamiento cerrado, etc.

La finca tiene una extensión de 10.000 m2 en un paraje declarado de interés paisajístico, dada su extraordinaria belleza,

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/pontevedra/torre-do-rio

etiquetas: acceso internet, aislada, biblioteca, calefacción, cerca de un río, chimenea, comedor, español, gallego, inglés, jardín, lavado de ropa, montaña, muebles de jardín, portugués, q de calidad, sala de estar, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, señalización del acceso, televisión en habitación, terraza, zona de aparcamiento

sugerencia: casas rurales en Caldas de Reis

Hotel Rural Antigua Ferrería Ezcaray La Antigua Ferreria Hotel Rural

dice:

No lo dejes pasar !

50 sitios, 9 siguiendo, 4 seguidores, 4 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Genial la casa, impresionante el enclave, espectacular la decoración y exquisito el trato. de 10................Está 2 km aprox de Caldas de Reyes, 7-10 de Cuntis (termas) donde apenas hay alojamientos de calidad y a 15 min en coche de Villagarcia de Arosa y las playas.

Es el lugar ideal para desconectar, rodeado de un bosque de castaños y encastrada encima del rio Umia, que luego baja hasta Caldas. Constante ruido del agua, un montón de rincones idílicos, un interior muy confortable y decorado con exquisito gusto y materiales de calidad.

El desayuno es bueno, reposteria casera indispensable y una preciosa terraza sobre el río donde tomar café.

Además está construida al lado de las ruinas de una antigua textil que le dan un toque mágico al lugar.

Sólo añadiría la posibildad de una barra donde tomar una cerveza o una copa por la noche.. realmente el sitio es tan agradable que no apetece salir de él.

opinión completa »

etiquetas: agua, excelente, exquisito, naturaleza, relax, rio

tu opinión

¿qué valoración le darías a Torre do Rio?

¿eres el propietario de Torre do Rio?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Torre do Rio

ayúdanos a mejorar

  • 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)
  • hoy: 0
  • última semana: 0
  • último mes: 1
  • en total: 2,648