Altamente recomendable

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Cocina creativa y servicio más que impecable en uno de los rincones más curiosos de Oviedo, la Plaza de Trascorrales, donde comparte espacio con uno de los restaurantes típicos de Oviedo, El Raitán. Si estás de visita, ya has probado la cocina asturiana y quieres variar te recomiendo Tras la Burra. Si eres goloso, los postres, especialmente los de chocolate, rayan la obscenidad. :)

La terracita está genial para tomar el aperitivo.

El teléfono que figura en la ficha es incorrecto, el bueno, que puedes ver aquí, (traslaburra.com/contacto.swf) es 985 20 35 67.

etiquetas: amable, creativo, postres, trascorrales

guardado en mis listas: cenar, restaurantes, tengo que volver, tienes que ir

Cocina creativa en un precioso rincón

me gusta me gusta

Poco más se puede pedir: buena cocina, estupenda presentación, muy agradable servicio, bonito restaurante y en una placita encantadora.

Agradable restaurante en Oviedo

sambuquita lo descubrió en mayo de 2009

está OK está OK

Nosotros sólo tomamos una caña en la terraza, pero Traslaburra tiene una pinta magnífica. Situado en la recoleta plaza de Trascorrales, muy cerquita de la catedral, es una dirección a tener en cuenta para futuras visitas a la capital del Principado.

etiqueta: terraza

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Traslaburra?

¿eres el propietario de Traslaburra?

gestionar la página de Traslaburra

descubierto por: sambuquita