te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

SIDERAL CLUB

OFERTA: --4€ ahorra gracias a nuestras ofertas Antes de las 24h

"Autentic Malasañeitor"

'está OK' 'está OK'

Típico bar malasañero de toda la vida, donde escuchar música "indie" de todo tipo y grandes clásicos.

Sus muros están decorados con pinturas de músicos en plan coña, pero que le dan un toque divertido mientras te tomas una copa. Tiene otra planta donde te puedes sentar mas tranquilamente y charlar con los colegas.

Tanto el piso de arriba como el de abajo suelen estar "petaos", así que tienes una sensación claustrofóbica durante toda la noche. Pero que vas a hacerle, esto es lo que le da gracia a estos sitios....

Suele aguantar hasta las tres y media o incluso más tarde a veces. Eso si, la bebida no esperes que sea de la buena....

Garito de referencia en la noche malasañera.

etiquetas: malasaña, música indie, pequeño

guardado en mi lista: Copas

permítenos una sugerencia

SIDERAL CLUB

OFERTA: --4€ ahorra gracias a nuestras ofertas Antes de las 24h

Grandioso

20 sitios, 9 siguiendo, 2 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Genial, simplemente genial, por fuera parece un bar más, pero entras y parece que lo han sacado de un delirio de abstinencia de Transpotting. Yo personalmente me he enterado de la mitad de las conversaciones, porque siempre estoy mirando las paredes :D

La segunda planta tiene sillones, que como ya se ha comentado por ahí arriba, son verdaderamente peligrosos, porque puedes terminar durmiendo en mitad de un local repleto de gente.

'está OK' 'está OK'

Un clásico de Malasaña junto al Penta, la vía lactea y demás. La música es muy buena, el ambiente es muy bueno, siempre que no estemos en puentes, fiestas o vacacioens, ya que entonces está vacío, (como malasaña en general).

Tupperware

2.661 sitios, 160 seguidores, 805 descubiertos

Mítico bar en el barrio de Malasaña. Famoso, entre otras cosas, por el enorme mural de Mauro Entrialgo que decora la pared del fondo de la planta baja. Un bar rockero-alternativo con decoración kitsch y abigarrada, sesentera a tope, buena música, que ha sido testigo desde la movida de todos los movimientos musicales que han desfilado por Madrid.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=239

Dicen que es mítico

'está OK' 'está OK'

Pues Malasaña será muy Malasaña, pero yo no veo diferencia entre estos bares y los de mi capital de provincias. Ni en la música, ni en la gente, ni en nada. Quizás eso sea el encanto de este barrio. O no.

El mural de Mauro Entrialgo que hay al fondo me pone los pelos como escarpias: sólo reconozco al difunto Sr. Turmix, pero se intuye que hay tantas historias detrás de esos retratos de mierda...

Aparte de eso, es un bar rockero-alternativo de precios normales y decoración kitsch que suele estar demasiado lleno. Sospecho que si fuese con alguien conocido me lo pasaría mejor.

etiquetas: alternativo, malasaña, mogollón, pop, rock, tribunal

guardado en mi lista: Nocturnidad

Mítico bareto de Malasaña. Lugar de encuentro para toda la chavalada pop, al que merece la pena ir aunque sólo sea para ver el enorme mural de Mauro Entrialgo que decora la pared del fondo de la planta baja.

etiquetas: indie, pop

¿qué valoración le darías a Tupperware?

¿eres el propietario de Tupperware?

gestionar la página de Tupperware

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: malodegladiator

quién ha ido más: David Mohedano (1)

• check-ins: 1