te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE ÓRDAGO

Magnífico restaurante con 32 años de existencia,ubicado en una zona poco transitada detrás de

Solomillo con foie, cebolla caramelizada y champiñones

28 sitios, 5 siguiendo, un seguidor

me gusta me gusta

Desde hace varios años suelo acudir de vez en cuando a cenar ese maravilloso solomillo de buey con foie, cebolla caramelizada, champiñones y cama de puré de patata. Suelo pedir el formato grande y me resulta delicioso, la carne es de muy buena calidad. La tortilla de patata también es otra de sus especialidades.
En definitiva, un vasco en Madrid de calidad, merece la pena visitarlo.

etiquetas: pinchos, solomillo, tortilla, vasco

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE ÓRDAGO

Decepción

para no volver para no volver

Fuimos con una reserva de 15 personas un jueves por la noche. No tenian ninguno de los vinos de la carta, estaban todos calientes. fail!

No tenian cerveza de grifo, y de tercios solo tenian exclusivamente dos cervezas que no eran conocidas catalogadas por ellos como "suave" y "fuertecita". fail!

De la carta de platos, no tenian risotto, no tenian croquetas de setas, no tenian salteado de hongos....

Un plato de croquetas normales, 4 Unidades por plato = 5,20 €
Las raciones muy excasas. Muy caro para cantidad de comida.
Los "saquitos de pera y gorgonzola" era pasta fresca con dicho relleno.
Las hamburguesas y tostas, elaborados sobre barra de pan normal.

El servicio fue muy regular-bajo, al estar en la planta baja junto a los baños con otras mesas y parte de arriba con la barra llena, el camarero se quejaba de que tenia que subir y bajar varias veces. Asi q...

El sabor y calidad de los platos excelente. Todo gran sabor y platos muy elaborados y bien presentados.

etiquetas: buen sabor, mal servicio, muy caro, pinchos, raciones, vasco

Multitud de pinchos

está OK está OK

Enorme variedad de pinchos y una extensa carta de raciones y ensaladas con propuestas modernas e informales. Los pinchos tienen buen tamaño aunque son caros (casi ninguno baja de los 5€). Tenía pendiente probar la famosa tortilla, que sinceramente no me dijo gran cosa: cebolla muy caramelizada, líquida por dentro pero con una costra oscura y excesiva por fuera; además ligeramente sosa.

etiquetas: barrio salamanca, pinchos

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Comida moderna, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

Magníficos Pinchos

84 sitios, 2 seguidores, 18 descubiertos

me gusta me gusta

Tanto para tomar algo en mesa como para picar en la barra.

Bikini de rabo de toro. Tortilla de patatas (espectacular). Patatas con dos salsas. Fajitas.
De postre la mousse de queso y el tatin de manzana riquísimos.

El servicio excelente.

etiquetas: apetecible, niños, p. barato

guardado en mis listas: BUENO, MADRID

Bendito pincho de tortilla

46 sitios, 47 siguiendo, 27 seguidores, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Probé su tortilla en la Feria de la Tapa que organiza Mahou todos los años...y me pareció deliciosa!!!Con cebollita caramelizada y poco hecha, han creado un pincho de tortilla de los que recuerdas y te apetece siempre repetir.

etiquetas: madrid, tortilla de patata

Me gusta pero prefiero el de Ferraz

Septiembre 2012.

Aunque este está mejor situado para prácticamente cualquier cosa, el de Ferraz es más amplio y está mejor montado.
La carta es idéntica y el personal, igual de majo.

Tortilla excelente!!

32 sitios, un seguidor, 4 descubiertos

Es un bar de pintxos vasco, bastante pequeño y de buena calidad, aunque un poco caro.. El pintxo de tortilla de patata con cebolla caramelizada es buenííísimoooo!! Hay que ir prontito porque sino te quedas sin él!

guardado en mi lista: Restaurantes Madrid

muy buenos pinchos

7 sitios

todo rico y resalto el foie a la plncha!!!

está OK está OK

Los pinchos están buenos pero me parecen un poco caros, de 2,50 creo q no baja ninguno. Fuios un sábado por la noche y no precisamente a la hora del cierre y no tenían tampoco mucha variedad.

etiqueta: picoteo

guardado en mi lista: Comer

¿qué valoración le darías a Txirimiri?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: visckys

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: potoko1981 (3)

• check-ins: 4