te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TABERNA GAZTELUPE Restaurante clásico vasco que refleja en sus platos su variada y esmerada cocina

Restaurante de cocina vasca tr

Decepción

'para no volver' 'para no volver'

Fuimos con una reserva de 15 personas un jueves por la noche. No tenian ninguno de los vinos de la carta, estaban todos calientes. fail!

No tenian cerveza de grifo, y de tercios solo tenian exclusivamente dos cervezas que no eran conocidas catalogadas por ellos como "suave" y "fuertecita". fail!

De la carta de platos, no tenian risotto, no tenian croquetas de setas, no tenian salteado de hongos....

Un plato de croquetas normales, 4 Unidades por plato = 5,20 €
Las raciones muy excasas. Muy caro para cantidad de comida.
Los "saquitos de pera y gorgonzola" era pasta fresca con dicho relleno.
Las hamburguesas y tostas, elaborados sobre barra de pan normal.

El servicio fue muy regular-bajo, al estar en la planta baja junto a los baños con otras mesas y parte de arriba con la barra llena, el camarero se quejaba de que tenia que subir y bajar varias veces. Asi q...

El sabor y calidad de los platos excelente. Todo gran sabor y platos muy elaborados y bien presentados.

etiquetas: buen sabor, mal servicio, muy caro, pinchos, raciones, vasco

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

Restaurante de cocina vasca tr

Multitud de pinchos

'está OK' 'está OK'

Enorme variedad de pinchos y una extensa carta de raciones y ensaladas con propuestas modernas e informales. Los pinchos tienen buen tamaño aunque son caros (casi ninguno baja de los 5€). Tenía pendiente probar la famosa tortilla, que sinceramente no me dijo gran cosa: cebolla muy caramelizada, líquida por dentro pero con una costra oscura y excesiva por fuera; además ligeramente sosa.

etiquetas: barrio salamanca, pinchos

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Comida moderna, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

Magníficos Pinchos

76 sitios, 2 seguidores, 16 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Tanto para tomar algo en mesa como para picar en la barra.

Bikini de rabo de toro. Tortilla de patatas (espectacular). Patatas con dos salsas. Fajitas.
De postre la mousse de queso y el tatin de manzana riquísimos.

El servicio excelente.

etiquetas: apetecible, niños, p. barato

guardado en mis listas: BUENO, MADRID

Bendito pincho de tortilla

40 sitios, 26 siguiendo, 20 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Probé su tortilla en la Feria de la Tapa que organiza Mahou todos los años...y me pareció deliciosa!!!Con cebollita caramelizada y poco hecha, han creado un pincho de tortilla de los que recuerdas y te apetece siempre repetir.

etiquetas: madrid, tortilla de patata

Me gusta pero prefiero el de Ferraz

Septiembre 2012.

Aunque este está mejor situado para prácticamente cualquier cosa, el de Ferraz es más amplio y está mejor montado.
La carta es idéntica y el personal, igual de majo.

Tortilla excelente!!

33 sitios, un seguidor, 4 descubiertos

Es un bar de pintxos vasco, bastante pequeño y de buena calidad, aunque un poco caro.. El pintxo de tortilla de patata con cebolla caramelizada es buenííísimoooo!! Hay que ir prontito porque sino te quedas sin él!

guardado en mi lista: Restaurantes Madrid

muy buenos pinchos

7 sitios

todo rico y resalto el foie a la plncha!!!

'está OK' 'está OK'

Los pinchos están buenos pero me parecen un poco caros, de 2,50 creo q no baja ninguno. Fuios un sábado por la noche y no precisamente a la hora del cierre y no tenían tampoco mucha variedad.

etiqueta: picoteo

guardado en mi lista: Comer

de los mejores pintxos de madrid

'me gusta' 'me gusta'

El local no tiene nada de especial, podría ser cualquier cutre bar del barrio, pero cuando empiezas a comer te das cuenta de que estás en uno de los mejores bares de pintxos de Madrid. Recuerdo especialmente los pintxos de solomillo con foie y la hamburguesa Unai.

etiquetas: comer, pintxos, raciones, restaurante, tapas, vasco

guardado en mis listas: Bares, Cañas, Cerca de casa, Pintxos, Raciones, Restaurantes, Restaurantes vascos, Restaurantes: entre 20 y 30 €

¿qué valoración le darías a Txirimiri?

ver más restaurantes vascos en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: visckys

quién ha ido más: potoko (3)

• check-ins: 4