te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

CELSO Y MANOLO Así es Celso y Manolo

Tasca madrileña castiza donde se comen cosas ricas y se recibe a la gente con

para café o copas

1.548 sitios, 416 siguiendo, 501 seguidores, 670 descubiertos

está OK está OK

para comer no sé, no me da muy buena espina viendo lo que sale y los precios (hay mil opciones para comer bien por la zona).

Pero para tomar café/té, o una copa afterwork es de los sitios más bonitos y cómodos que puedas encontrar en Chueca.

La decoración está hecha con gusto y el local está adornada con decenas de fotografías de la dueña con personalidades principalmente de la moda y el espectáculo. No me acuerdo del ilustre nombre de la susodicha, pero debe de ser bastante conocida.

Tiene sofás, mesas y varios ambientes según lo que apetezca.

Tiene un sótano que se llama DBA Stocks, un outlet de ropa para chicas bastante conocido con descuentos importantes de marcas.

Esta es su ficha: 11870.com/pro/dba-stocks

permítenos una sugerencia

CELSO Y MANOLO Así es Celso y Manolo

Tasca madrileña castiza donde se comen cosas ricas y se recibe a la gente con

Bueno

el local es precioso, se está muy cómodo (luz un tanto escasa quizás), famosetes rondando el lugar (nosotros vimos a Laura Sánchez, más delgada y rubia que en la tele) y el caso que los mojitos estaban ricos, pero es carete, 20€ dos mojitos me parece un tanto excesivo. Pero bueno, para tomarse un té, un café o un vino se está a gusto. Lo de que cada silla sea de su padre y de su madre empieza a cansar un poco, pero hay sofacitos y un montonaco de cojines (y limpios, este detalle es importante). Es tontería probarlo para comer si los precios de los cócteles son proporcionales a la carta, hay mejores sitios y más asequibles por la zona. Los cuadritos y la ropa en la pared tienen su puntillo.

etiquetas: cafetería, chueca, madrid

qué pereza (y asquito) de ambiente meeeeeeeegacool.

para no volver para no volver

fuimos a buscar a una amiga y esperándola nos tomamos una cerveza. solo eso.

tiempo corto pero suficiente para alucinar con la fauna que allí se agolpaba. ver cómo (mal)trataban a los camareros, como se radiografiaban unos a otros, y darnos perfecta cuenta de lo poco que allí pintábamos.

no sé, igual fue mala suerte, pero la impresión de ambiente exclusivo (en el sentido vomitivo de la palabra) fue absolutita. y desde luego no es el tipo de sitio donde me apetece pasar un sábado por la noche (ni cualquier otro momento de cualquier otro día).

o sea.

guardado en mis listas: café, cerves, copas..., terraza, una y no más

TODO EN UNO (RESTAURANTE, BAR DE COPAS, CAFETERÍA, COCKTELERIA, DESAYUNOS Y MERIENDAS...) MUY DE MODA

575 sitios, siguiendo a uno, 490 seguidores, 78 descubiertos

me gusta me gusta

VÁLGAME DIOS es un local del que no había oído hablar hasta que apareció en este reportaje chorra típico de El Confidencial:

vanitatis.com/noticias/2012/09/25/el-valgame-dios-une-a-la-lsquo...

Este domingo me levanté a las 15:30 tras haber estado el sábado de cena en el Celler de Can Viti (casa de mi hermano, jeje)
. Y es que ahora que no se puede fumar, que los restaurantes se suben a la parra y te cobran barbaridades por un buen vino, que cenar fuera de casa y bien por menos de 40 euros es cada vez más jodido...hacer con amigos una buena cena en casa con manjares varios y vinos excelentes, me parece un planazo. Un ejemplo: uno de los platos de la cena fue un tartar de toro para 6 personas que costó en total 40 euros en Pescaderías Coruñesas y que en cualquier restaurante te cuesta 20 euros simplemente una ración. Otro ejemplo: un buen vino francés que nos costó la botella 30 euros y que en un restaurante cuesta 70 euros fácilmente. Otro ejemplo: una buena ración para 6 de excelente jamón de bellota cortado a cuchillo en López Pascual costó 30 euros cuando eso es lo que cuesta un plato para dos en un restaurante.

Bueno, pues como decía, eran las 15:30 de un lluvioso domingo y no sabía donde ir a comer. Mi idea era ir a la Feria de la tapa de Lavapiés (Tapapiés) pero debido a la lluvia y a que si veías en los folletos los pinchos que ofrecía cada bar no tenían buena pinta, estuve un buen rato pensando donde ir a comer algo a las 4 de la tarde de un domingo. De repente me vino a la mente Válgame Dios y allí que me fui a conocerlo.

Válgame Dios es un sitio cuya cocina está abierta ininterrumpidamente así que es buena opción para ir cuando tengas hambre, sean las 11 de la mañana o las 7 de la tarde o las 11 de la noche.

Aparte de ser un restaurante, Válgame Dios es un local multiusos que sirve para desayunar, ir a tomar un café o ir a tomar una copa.

Me gusta mucho ese concepto de local porque te saca de más de un apuro cuando estás bloqueado y no sabes a dónde cojones ir.

Imagina que tienes una cita con tu ligue para tomar un café y no sabes a donde llevarla pues quieres un sitio chulo, con ambiente, es decir, no un Vips de mierda o un simple Lateral sino un sitio que ella (tiene que ser pija pues el concepto de este local está enfocado a un público pijo, sobre todo femenino) piense: joe, a qué sitio más original me ha llevado. Válgame Dios es tu opción.

Imagina que en vez de un café te apetece tomar una cocktail con tu ligue un domingo a las 7 de la tarde: Válgame Dios.

Imagina también que has quedados con 3 amigos para tomar algo y charlar un sábado por la tarde y no sabes donde ir pues quieres un sitio con ambientillo donde puedas ver a niñas guapas: Válgame Dios.

Como veis, Válgame Dios es un todo en uno, lo que le garantiza un éxito seguro pues siempre tendrá público.

El sitio está decorado muy chulo, rollo rústico, cálido, acogedor, con millones de cuadros en las paredes, camarero/as guapos…..

Centrándonos en la comida, al ser mi primera visita no pude degustar más que una pequeña, pero correcta, hamburguesa de 14 Euros o unas simples quesadillas con guacamole a 12 euros.

Se supone que la especialidad es el tartar de atún a 20 euros pero pensé: seguro que no va a ser mejor que el de Miyama, cuesta 20 euros, no es un plato para cuando estás resacoso y además el día anterior había cenado tartar. Así que no lo pedí.

De todas formas hay que aclarar que a Válgame Dios no debes ir jamás por su cocina. Aquí se va simplemente por estar tomando algo en un sitio de moda.

Los cocktails cuestan 8 euros y son correctos.

En general, se puede decir que es bastante caro para lo que ofrece pero bueno, listos los dueños que se aprovechan de eso ya que saben que es un concepto que gusta, sobre todo a las niñas, y que por tanto siempre va a tener su público.

P.D. Tiene terraza.

opinión completa »

AlbertoTV

Efectivamente el artículo de El Confidencial es bastante chorra, de bofetada diría yo.

25 de octubre de 2012

24 HORAS EN EL MUNDO BOCHI

29 sitios, 58 seguidores, 4 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Prepárate, si entras en Válgame Dios, vas listo: ¡no sales antes de las 3 de la mañana! Esta antigua tienda de ropa ha reabierto sus puertas hace tan sólo unas semanas como una alternativa bochi (bohemian chic) de lo más interesante.

Jornada tipo en este pequeño gran local:

12h: Llegas por la mañana y
bajas directamente al sótano donde está escondida la tienda DBA Stocks: muestrarios de Blumarine, Ungaro... de temporada a precios irrisorios (¡50% de descuento!).

14h: Ya cansada de probarte gangas tan favorecedoras, subes para algún picoteo (quesadilla, dados de atún al sésamo...). Terminas con un chai tea mientras lees cómodamente una revista o un periódico en alguno de sus sofás. Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de su decorador?

18h: Habiendo leído todos los horóscopos, pasas a la barra del fondo para probar sus riquísimos mojitos. Y tres cócteles más tarde, empiezas a compartir tu alegría con la gente que va llegando: gente guapa sin ser pija (bueno, sin ser re-pija) en un ambiente relajado.

23h: ¿Que cómo termina la noche? Pues depende: tablao flamenco improvisado hasta las mil, si anda por allí alguna bailaora con talento; ambiente más neoyorkino otras noches con el DJ invitado, en plan chill-out. Hay que ir para probar. A ver cómo terminas tú...

No te pierdas nuestra web, madrid-confidential.com, para ser el primero en enterarte de las direcciones secretas de la capital.

opinión completa »

etiquetas: bochi, cócteles, picoteo, tienda dba stocks

guardado en mi lista: Restobar

Ambientazo

Uno que ya no está para según qué trotes agradece un sitio como Válgame.

Puedes tomarte unas copas o un cocktail o un café (esto último imposible en un garito a las 12 de la noche) en un sitio bien puesto con gran ambiente pero en el que no te dan garrafón (menos mal porque las copas las pagas), la música está a nivel justo para poder conversar sin gritar y hay suficiente luz como para no ir tentando.

Aunque habíamos oído sobre este sitio me sorprendió el público, parecía que el barrio Salamanca y aledaños se había trasladado en masa para tomarse unas copichuelas en Chueca. También la edad, pese al botox y demás arreglos había señoras de la edad de mi madre

En definitiva, un local agradable bien puesto y por la noche con muy buen ambiente para tomar una copa bien.

Bien, pero caro y de raciones escasas

está OK está OK

Sitio de moda, de ambiente agradable y animado, bien decorado y con comida que si bien es buena, no es nada del otro mundo en cuanto a calidad y sí en cuanto a precios. Raciones mínimas. Yo hubiese preferido pagar 10€ más por cabeza y comer en un sitio bueno de verdad, pero tampoco salí disgustada, la verdad.

En cualquier caso, por tener un horario de cocina continuado y por su decoración es un sitio que siempre puede estar en lista de posibles, porque sirve tanto para ir a comer como para tomar café con amigos, o tomarse un copazo con el novio o maromo.

Si os gustan los sitios "cool" terminaréis por aquí tarde o temprano.

Y si queréis ver una crítica más detallada y con fotos, metéos en: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/valgame-dios

no me gusta no me gusta

un checkin aquí

Domingo tarde, unas cinco mesas ocupadas, dos camareros en la barra que no nos prestan atención por lo que tenemos que ir a pedir a la barra, donde atienden con un 'dime, que te pongo?', seco y poco amistoso.
El vino lo tenían abierto al lado de la cafetera, por lo que optamos por dos cervezas, que nos ponen sin una triste aceituna.
El sitio es chulo y quizás de noche divertido, pero un poco de buen rollo y menos estiramiento les vendría mejor

etiquetas: bar de copas, chueca

Bonitas sillas

está OK está OK

Me gusta la decoración y, sobre todo, me encantan las sillas, cada una de su padre y de su madre y como si las acabaran de sacar del contenedor. Está bien para tomar una cervecita mientras charlas un rato y haces tiempo para ir a comer a otro sitio.... Porque lo que es a comer... aquí no vuelvo.

Una ensalada, unas quesadillas simplonas, unas cervezas y un par de cafés más de 40 euros, pues que como están las cosas va a ser que no.

guardado en mi lista: Beber

La verdad que tiene una pinta entre fashion y Cool que no puede con ella, pero a mi personalmente la decoracion me gusto bastante. Estuvimos en la terraza, pedimos dos cafes con leche que estaban bastante malos y que costaron 5,50€.
Por cierto, a pesar de que me parezca mal que en el siglo XXI pasen estas cosas, y entendiendo al dueño, no puedes pagar con tarjeta si vas a pagar menos de 10€. Eso si, la chica fue tan amable que nos decia de cobrarnos 10 y devolvernos el resto en metálico. Un detalle que no hacen otros. Lo recomiendo si quieres ir con tu chica a tomar algo tranquilamente, para tomar unas copas creo que seria demasiado caro, pero cada uno que haga con su vida lo que quiera. Ademas si toma copas, seguramente con una que se tome, podra pagar ya con tarjeta. ;-))

¿qué valoración le darías a Válgame Dios Terraza Salón?

¿eres el propietario de Válgame Dios Terraza Salón?

gestionar la página de Válgame Dios Terraza Salón

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: nindiola

primera foto: nindiola

quién ha ido más: Sarah Connor (2)

• check-ins: 8