+34 913 64 10 17

de latineo cool

Un domingo de estos que vas a La Latina, entramos en este sitio. No sabía que era una tienda hasta que lo he leído por aquí. Fuimos a la planta de abajo porque eramos unos cuantos y la decoración me gustó mucho. Amplios sofas, música ambient, velitas, decoración estilo africano. Copas a 10€.
Lo increíble fue al terminar, subir a la planta principal y ver que el bar estaba a rebosar un domingo a la 1 am y con gente en la cola!!
Un domingo!!!

etiquetas: copas, latina

Decoración etnica

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Me encanta este lugar. Podés tomar una copa en un sitio que de dia funciona como una mueblería y de noche en un bar con decoracion afro
Musica chill-out de fondo
Para entrar hay que tocar el tiembre y el dueño de la muebleria te abre
Copa de vino €10
Botellin de cerve €10
Cubatas si mal no recuerdo también a €10

Repetiré! me encanto!!

etiquetas: bar, la latina, madrid

guardado en mi lista: bares la latina

'para no volver' 'para no volver'

los peores 200€.

Voy a intentar no malgastar mucho tiempo en comentar este sitio porque directamente me irrita. Ayer, 20 personas fuimos tras una cena en el cosaco: 11870.com/pro/el-cosaco.

En fin, bajamos a la planta de abajo donde tiene unos sillones, colchones etc.

En un momento dado, el barman, camarero o lo que fuese, llamado Fernando, malentendió una frase de una de nuestras amigas que es extranjera y se torció la copa. Lo que parecía que iba a ser un Gin Tonic agradable, se transformó en un intengo constante de calmar al barman. Impresionante: vas con 200€ en el bolsillo y te dicen de todo: Pijo (ojo el tio no sabe que soy de aluche, pero voy con camisa), analfabeto (me preguntó si sabía escribir la hoja de reclamaciones), muerto de hambre... Al salir del sitio incuso hizo un amago de encararse...

En defintiva, increible el trato. No vuelvo a ir. Un amargo recuerdo. Adios Fernando adios.

Copas a altads horas de la madrugada

65 sitios, 14 descubiertos

Pabloro lo descubrió en mayo de 2008

"Vaova, tienda de muebles y antiguallas, donde a horas intempestivas y contraseña mediante, podemos tomarnos unas copas entre cuernos de rinoceronte y mesas de caoba" Revista Madriz.

guardado en mi lista: Restaurantes nocturnos

Diferente

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Nadie puede prver lo que hay abajo, decorado con unos muebles preciosos, mucho estilo, un sitio estupendo para tomarse una copa aunque suele haber tortazos.

etiqueta: la latina

guardado en mi lista: Bares y copas

¿qué valoración le darías a Vaova?

¿eres el propietario de Vaova?

gestionar la página de Vaova

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Pabloro

primera foto: Just Gii

quién ha ido más: Paula Andrea Agudelo (1)

• check-ins: 1