+34 962 503 515
39.448489
-0.84657
enlarge map
/
other services close by
pictures (1)
has: 598 services, 308 discovered services, 36 contacts, 32 followers
has: 10 services, 6 discovered services, 5 contacts, 3 followers
Esta antigua cas de postas para diligencias lleva mas de 300 años dando de comer al viajero. Mantiene los platos tradicionales de estas comarcas, pero también incorpora creaciones propias de gran diversidad: huerta, mar y montaña.
El local es increible, han mantenido el original; El paisaje verdaderamente idilico.
He estado 4 veces, y aunque la carta es bastante larga, te recomiendo las carnes a la brasa y las setas o verduras de temporada. Si pedis vino saldrá por unos 50 euros por persona (merece la pena).
JGZ discovered this service
has: 19 services, 6 discovered services, one contact,
Llevo parando ahi años y años. Primero cuando la carretera de Valencia pasaba por delante. Luego sin excusas, desviándome para llegar.
La casa en sí , los aperos y los cachivaches ya valen la pena la parada, pero la comida tambien es excelente. Recuerdo con fruicción unas habitas tiernas de medio centímetro rehogadas con foie...uhmmmm
saved to the category: restaurantes
has: 132 services, 61 discovered services, 27 contacts, 21 followers
Reconozco que nunca tuve la paciencia de comer alli, pero dicen es magnifico. Paro sin embargo y os lo recomiendo por ello; el pequeño zoo familiar que tienen en la entrada. bien vale la parada. Mi perro al menos así lo cree. Todo una alegria en el camino a valencia.
has: 56 services, 10 discovered services, 15 contacts, 12 followers
saved to the categories: restaurant, valencia
subscribe to Venta L'Home