sin fotos

Buen sitio para almorzar

78 sitios, siguiendo a uno, 5 seguidores, 60 descubiertos

Birmano lo descubrió en septiembre de 2008

está OK está OK

Es la típica venta de "Los Montes de Málaga", si vas a una hora temprana es fácil encontrar sitio, la comida está bien servida, sale a unos 16,00€ por cabeza. El aparcamiento es un poco pequeño.
Las berenjenas fritas y el revuelto de espárragos y gambas está muy bueno, aunque lo mejor es compartir los platos entre dos personas ya que tienen mucha cantidad.
El servicio es siempre atento y agradable. Se recomienda ir antes de las 13:30 o bien reservar, ya que se llena por completo, al menos los sábados. Han cubierto la terraza y colocado estufas para aprovecharla en invierno.

etiqueta: restaurante

guardado en mi lista: Mis sitios favoritos

Comida tradicional muy bien hecha

me gusta me gusta

Una de las mejores opciones en los montes de Málaga para disfrutar de comida tradicional al estilo del lugar "abundante" y sin mirar calorías

Recomendables son las berenjenas con miel y los callos andaluces, además del clásico lomo en manteca. En cuanto a platos, es un lugar para comer carne. El "plato de los montes" es la especialidad, aunque también ofrecen muy buenos solomillos.

etiqueta: plato de los montes

me gusta me gusta

Muy recomendables las berenjenas fritas, la ensalada griega y el plato de los montes. Este último consiste en chorizo, un enorme pedazo de lomo, dos huevos fritos y gigantéscas patatas fritas. Reto a cualquiera a terminarlo, es inmenso y a buen precio.

etiquetas: comer, monte

¿qué valoración le darías a Ventorrillo Santa Clara?

¿eres el propietario de Ventorrillo Santa Clara?

gestionar la página de Ventorrillo Santa Clara

descubierto por: Birmano