añadir a tu agenda y opinar

Toprural lo descubrió en julio de 2010

Un edificio de nueva construcción, son cuatro apartamentos independientes rodeados de una amplia zona verde. Los apartamentos 1 y 2 están situados en la planta baja con acceso por el amplio porche de la fachada posterior. Desde la zona de aparcamiento hasta su interior no existe ningún paso o escalera para facilitar la entrada de personas con alguna minusvalía. Los apartamentos 3 y 4 tienen su entrada por la fachada principal. CATEGORIA TRES LLAVESLos puentes se consideran temporada altaCudillero, pueblo marinero y pescador, turístico por excelencia, impresiona a todo visitante por sus casas colgadas en las laderas de la montaña y a un paso de la mar. Su puerto es uno de los más importantes de Asturias. Está comunicado por autovía con Oviedo, Gijón y Avilés. El aeropuerto se encuentra a 10 minutos.

Ver más en toprural.com/Apartamento-rural/Villa-del-Sain_81948_f.html

etiquetas: acceso asfaltado, acceso internet, afueras del casco urbano, barbacoa, biblioteca, calefacción, cerca de la playa, cocina, colección de juegos, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, huerta, jardín, lavadora, microondas, muebles de jardín, sala de estar, televisión, terraza, zona de aparcamiento

guardado en mi lista: Apartamento rural

tu opinión

¿qué valoración le darías a Villa del Sain?

¿eres el propietario de Villa del Sain?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Villa del Sain

ayúdanos a mejorar

descubierto por: Toprural

primera foto: Toprural

  • hoy: 0
  • última semana: 0
  • último mes: 0
  • en total: 96