te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

EL COLMAO GASTROCLUB Un lugar muy especial

Somos un lugar muy especial, situados en la C/ Redondilla 7 en Madrid, en

Vegetariano divertido

me gusta me gusta

Me trae buenos recuerdos y es uno de los primeros sitios dignos de mencionar que conocí cuando llegué a Madrid.
La comida es al peso, vas echando en el plato y en función de lo que pese te costará un precio u otro. Es un pelín caro, pero supongo que al final pagas el rollo original y la poca oferta que existe de este tipo de bares.
Hay mucha variedad para elegir entre salados y dulces. Si pensabas que la comida vegetariana era aburrida y todo se reducía a un triste brócoli, estas equivocado.
Tienen terracita, aunque la decoración interior rollo hawaiana hippy tiene su gracia y es acogedora.
Precio medio 15€ por persona aprox (depende de lo que comas)
¡Muy recomendable!

etiqueta: vegetariano

permítenos una sugerencia

EL COLMAO GASTROCLUB Un lugar muy especial

Somos un lugar muy especial, situados en la C/ Redondilla 7 en Madrid, en

está OK está OK

me conquistó porque sirven chipa guasú, el pastel de maíz y queso típico de Paraguay. Por lo demás, está bien. Más o menos lo mismo que he visto en otros vegetarianos. Bien de precio, buffet variado, y el local es muy agradable. Lo bueno es que es "el del barrio".

etiquetas: chipa guasú, la latina, vegetariano

está OK está OK

Probe la berengena rellena de bolognesa y la hamburgesa con tallarines de una amiga, ademas de las croquetas de calabaza.
La berengena estaba buena y la hamburguesa bastante buena ajajaja. Un poco carillo a mi modo de ver por la cantidad de las raciones. Pero el sitio es muy guapo.

El unico problema es que estuvimos en la parte del sotano ( muy chula por cierto) pero a veces venia olor del baño que estropeo un poco todo. Quiero pensar que fue un problema puntual, pero de repetirse restaria bastantes puntos.

me gusta me gusta

En una de nuestras quedadas de Cocacoleros (de los que ya no quedamos ninguno), fuimos a cenar a Viva la Vida, un lugar apto para veganos, así que los carnívoros, quedaros/monos en casa, porque aquí el verde viaja en preferente señores.

comiendoseentiendelagente.com/2013/03/viva-la-vida-veganos.html

ideal para merendar

6 sitios, 2 siguiendo, 2 seguidores

me gusta me gusta

El sitio es muy bonito y tranquilo, la comida es buena y hay una carta de tes y cafés muy original.
A mi me gusta para ir a merendar: hay un buffet muy completo de tartas y galletas

Muy compatible con mi dieta

39 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Comida vegetariana deliciosa, me han encantado tanto los platos como el sitio, bonito, agradable y tranquilo.

etiquetas: latina, sitio con encanto, vegetariano

Carrot cake ecológico y muy rico. El brownie no está muy allá, demasiado fuerte para mi gusto.

guardado en mis listas: Ecolgicos y vegetarianos, Latineando

Agradable

está OK está OK

Comida sabrosa, aunque sale un poco caro al peso. Eso si el lugar es muy acogedor y con encanto.

Allés et venues, Martinique

está OK está OK

Nada más entrar te sientes formar parte de una cuadro de Gauguin. Una pecera policromada y naif cargada de detalles coloristas y vitales. Al salir a uno le entran ganas de ir a casa , rebuscar por el fondo del armario hasta encontrar una de esas camisas estampadas de riesgo al estilo hawaino, si de esas que en un momento de euforia e inconsciencia llegamos a comprar porque molaban aunque no encontramos nunca el momento de ponérnosla....bien, pues ha llegado ese momento..Viva la vida!
Qué no me gustó?....pues el hecho de que funcione como un autoservicio sin camareros, que uno se ha vuelto ya muy comodón y por los precios que cobran sería de recibo que un camarero te tomara nota y te trajera tu petición a la mesa. Además, la mujer que cobraba hizo un vuelo rasante por nuestra mesa para, sin preguntar, quitarnos el azucarero , no porque lo necesitaran en otra mesa, sino para ponerlo junto a otros azucareros sin dueño....no me gustó el detalle. Creo que en un sitio pensado para el buen rollo el personal no está a la altura y adolecen de la hospitalidad asiática que a uno le dispensan cuando viajas por esos lares.
Ya en términos de cosas a tomar hay gran variedad de infusiones y tisanas, en concreto pedí un te chai con soja que pasará por mi vida de forma anónima.....caro eso si.
Como peculiaridad a añadir, en el lavabo de chicas hay dos waters juntos, dando consistencia a los que mantienen el manido tópico de que las mujeres van juntas al water.

Primo hermano del restautrante de la calle huertas

opinión completa »

etiqueta: vegetariano

¿qué valoración le darías a Viva la Vida?

¿eres el propietario de Viva la Vida?

gestionar la página de Viva la Vida

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: palo

primera foto: sade

quién ha ido más: Brocco (2)

• check-ins: 2