+34 914 48 19 19

• jue: 23-5h
  • vie y sáb: 0-6h

SABADO 30 AGOSTO - SATURDAY SUMMER SESSION

hace 6 días

Ya sabes como nos ponemos de bien los sábados, ¡un clásico que nunca falla!

VIERNES 29 AGOSTO - FRIDAY'S SESSION CON 2x1 EN COPAS Y BOTELLAS

hace 6 días

Nuestra ya famosa y exitosa sesión de los viernes, con 2x1 en copas y botellas hasta las 2:00h y con...

es el propietario

VOG Madrid

Un nuevo concepto de ocio y diversión nocturna con una sala totalmente renovada, dónde podrás encontrar las mejores fiestas y eventos de la ciudad.

VOG Madrid es un espacio multifuncional con un aforo para 600 personas, ideal para celebrar eventos, presentaciones, promociones, cenas cocktail, cenas buffet, barra libre, etc.

PROGRAMACIÓN:
JUEVES: fiestas promocionales y conciertos.
VIERNES y SABADOS: las mejores fiestas y eventos con Dj's invitados, actuaciones de grupos en directo, etc.

TARJETA VIP DE SEÑORITA. Válida Jueves de 23:00 a 1:30h. Viernes y Sábados de 00:00 a 2:00h.

etiquetas: botellas en barra 120€ y 130€ reservas, botellas en mesa 150€ y 170€ reservas, cocktail, cenas, buffet, almuerzos, coffe break, copas en barra 12€ y 13€ reservas, copas en mesa 15€ y 17€ reservas, eventos, promociones, presentaciones...

De las mejores opciones de Madrid, sino la mejor.

11 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El local es bastante amplio y con techos altos, el ambiente es muy divertido, encima siempre tienen fiestas y ofertas.
Si eres de Madrid, un local al que ir habitualmente.
Si pasas por Madrid, obligado ir.

etiquetas: ambiente divertido, fiestas, local amplio, mejor opción, obligada asistencia, ofertas

guardado en mi lista: Copas

Mármara

2.635 sitios, 161 seguidores, 800 descubiertos

De la mano de los hermanos Sastre y emplazado en el interior del lujoso hotel NH Eurobuilding, Mármara desprende un aire entre fashion, de alto standing y un poco snob, un ambiente pensado para un público más bien maduro.

Lo que antiguamente era la sala Moret, ha sido ahora tapizada de color beige, recubierta con paredes de madera y dotada de una nueva iluminación, todo con un estilo muy minimalista. En cuanto a la música, al comienzo de la noche pinchan algo de funk y pop comercial y después es el house vocal el que domina.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=10

Afterwork a la italiana

1.754 sitios, 24 siguiendo, 286 seguidores, 463 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Como discoteca no es mi estilo, pero ahora ofrecen los miércoles,a partir de las 8 de la tarde, aperitivos al estilo italiano con las consumiciones.

Puedes ir a tomarte un cocktail (a nosotros nos regalaron con el mojito otro de champagne) y cenar gratis,pues te ponen cantidad de aperitivos (quesos, brochetas, gambas, embutidos, sandwiches...y de posrte fresas, bocaditos de nata y bombones!)

etiquetas: afterwork, cerca de la torre

guardado en mi lista: Pub-Disco

Discoteca

Discoteca cerca del hotel, la verdad es q la llenamos y estuvimos hasta su cierre que prolongaron un poquito mas, supongo que por nosotros.

Está bien aunque los camareros son bastante serios, algo comprensible ese día tambien.

etiquetas: copas, discotecas

LA MEJOR DISCOTECA DE MADRID

2 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Buena Música, Discoteca divertida y animada todos los días de la semana! de martes a sábado. conciertos los martes y miércoles y los jueves siempre invitan a copas a primera hora, está genial

copas ligoteo

drluxor lo descubrió en marzo de 2008

para ligar 30-50

etiquetas: copas, ligoteo

¿qué valoración le darías a VOG Madrid?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: drluxor

quién ha ido más: Gussanno ant (1)

• check-ins: 1