vuelta por el puerto

me gusta me gusta

Situado en el puertode Maó, por 10 € los adultos y 5 € los niños (5-12), los menores de 5 no pagan, das una vuelta de 1 hora, más o menos, por el impresionante puerto natural de Mahón, de casi 6 km. de longitud y casi 30 de profundidad.

El barco da comentarios históricos en varios idiomas. realemente imprescindible.

etiquetas: 1 hora, 10 €, cala tulera, cales fonts, canal de sant jordi, cementerio anglo americano, collingwood, es castell, illa de llatzeret, illa del rey, illa plana, la mola, maó, mejilloneras, por barco, port de sant felip, puerto, s'altra banda, torres de defensa

guardado en mis listas: playa, se sale

PASEO EN BARCO POR EL PUERTO NATURAL DE MAHON

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2010

me gusta me gusta

Buena opción para visitar el puerto natural de Mahon por el Mediterráneo.
El paseo en catamarán cuesta 10 euros y durante un poco más de 1 hora puede tener unas vistas excelentes de todos los rincones históricos del puerto. El viaje permite pasear libremente por el catamarán y bajar a la planta inferior para ver una panorámica submarina.

Recomendado como actividad ideal para disfrutar con toda la familia del puerto de Mahon en la isla de Menorca.

etiquetas: catamaran, mediterraneo, puerto de mahon

guardado en mi lista: menorca

¿qué valoración le darías a Yellow Catamarans?

¿eres el propietario de Yellow Catamarans?

gestionar la página de Yellow Catamarans

• 5 estrellas 0% (0)